Alfombra para cesped artificial ¡Estupendo para mejorar el jardín!

¿Quieres que tu jardín luzca como esos campos preciosos o con la hermosura y uniformidad de un campo de fútbol? Eso que deseas en tus espacios exteriores se logra con el césped natural, el cual puede ser sembrado y mantenido por ti y con poca inversión.

El césped natural se siembra a partir de una combinación de semillas. Esta combinación obedece a varios factores explicados mucho más abajo. Asimismo necesita de la aplicación de fertilizantes y mantenerlo con una combinación entre sol y agua. Pero no te preocupes, nada de esto es un secreto y aquí te enseñamos todo cuanto tienes que tener en cuenta a fin de que veas la fotografía de ese prado que te gusta todos y cada uno de los días en tu jardín.

Existen múltiples tipos de césped natural, herramientas que necesitas tal como el rodillo para césped y otras consideraciones que te las vamos a detallar ahora, de manera que elijas el tipo de césped que mejor se ajuste a tus pretensiones y te brinde ese espacio natural y fresco que siempre y en todo momento has deseado.

Compra tu alfombra para cesped artificial ¡Mejores opciones para tu jardín!

Top Ventas 1
Cinta Doble Cara Extrafuerte para Alfombras - Moquetas - Césped Artificial - Cristal - Madera Barnizada - Plástico Liso - Poliestireno - Espuma Acústica - 48mm x 27m
  • ✅ Cinta Adhesiva Doble Cara UltraFuerte KESTKAS 27m x 48mm
  • ✅ MULTIUSOS gracias a su fuerte adhesivo podemos usarla en distintas superficies como CRISTAL, MADERA BARNIZADA, MARMOL, CERAMICA, o incluso en METALES.
  • ✅ Garantiza una FIJACIÓN PERFECTA, no deja residuos ni daña las superficies aplicadas.
  • ✅ ADHESIVO EXTRAFUERTE e instantáneo en cualquier superficie.Esta Cinta de Doble Cara KESTKAS es perfecta para fijar sus ALFOMBRAS , MOQUETAS, CESPED ARTIFICIAL , PARQUET , TARIMA de GIMNASIO
  • ✅ GARANTÍA KESTKAS: Todos los productos KESTKAS tienen 30 días de devolución GRATIS. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos en menos de 24 horas con un servicio satisfactorio.
RebajasTop Ventas 2
Outsunny Césped Artificial 3x1 m con Altura de Hierba 25mm Tipo Alfombra o Estera de Hierba Sintética de Exterior para Jardín y Terraza (Modelo 2: 1 Pieza)
  • CÉSPED ARTIFICIAL: Este rollo de césped artificial es un producto para exterior no tóxico que no produce alergias, ideal para casas con mascotas y/o niños. Adecuado para jardines, patios, parques infantiles, exposiciones al aire libre, etc.
  • ASPECTO REALISTA: Hierba en diferentes tonos de verde mezclada con hierba rizada en color amarillo para dar mayor realismo y simular el césped real. La hierba rizada ayuda a que el césped verde no luzca chafado
  • RESISTENTE Y DURADERO: Resistente al fuego y con protección UV que evita la su decoloración durante años. Este producto, a diferencia del césped natural, no requiere apenas mantenimiento. No necesita corte, abono, pesticidas ni riego
  • AGUJEROS DE DRENAJE: Este rollo de césped artificial cuenta con agujeros de drenaje permeables para evitar que el agua se encharque
  • MEDIDAS TOTALES: 300x100x2,5 cm (LxANxAL); Altura de hierba: 25 mm; Densidad de fibra: 6500
RebajasTop Ventas 3
Quesuc La Alfombra de Césped Artificial Premium Para Balcones y Terrazas | Césped Artificial Rollo Exteriores es Permeable al Agua con Protección UV, 20 mm de Altura (100x100 cm)
  • Tamaño: 1 * 1M, hierba artificial militar verde, altura 20mm.Puedes cortar el tamaño que quieras.Corta tu hogar íntimo.Suave y cómodo para caminar descalzo, a su mascota le encantará acostarse y jugar cómodamente.
  • Material: hecho de plástico de alta calidad.Buen material, robusto y duradero.Es respetuoso con el medio ambiente y no tóxico.Si hay un olor peculiar después de la recepción de las mercancías, se puede poner en la ventilación, el olor se eliminará rápidamente.Incluso después de un largo período de uso, el Queensland avanzado todavía se ve nuevo.
  • Función: fácil de limpiar, resistente al frío, tratamiento anti - UV, césped no tiene miedo de la luz solar.Perforado, el látex fortalece la espalda para que sea impermeable y resistente a la intemperie.No se desvanece ni se seca incluso después de una larga exposición al sol.Pon la hierba al sol y se estirará.
  • Para la escena: la hierba artificial es ideal para terrazas, casas de juguetes, mini campos de golf, decoración familiar, jardines, guarderías, techos, balcones, piscinas, terrazas, parques, villas, perreras, etc. se puede cortar en baños para perros.A los perros también les gusta la hierba artificial.
  • Servicio post - venta: si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, por favor póngase en contacto con nosotros. Para obtener la mejor experiencia de compra, ofrecemos servicio gratuito de devolución y reembolso, por favor compre en cualquier momento.
Top Ventas 4
Césped Artificial,6 Piezas Césped de Hierba Artificial Alfombra de Césped Miniatura de césped Artificial Jardín, Casa Muñecas DIY Adorno Jardín15X15CM
  • MATERIAL: el césped artificial está hecho de plástico de alta calidad, duradero, impermeable, no tóxico, ecológico, con bordes rectos y lisos, fácil de montar, puede soportar altas temperaturas, fácil de limpiar y cuidar, se puede utilizar muchas veces Forma realista y mano de obra fina, esencial para el paisajismo de micropaisaje DIY.
  • TAMAÑO: El tamaño de cada hierba de imitación de alta densidad es de aproximadamente 15 x 15 cm / 5,9 x 5,9 pulgadas, y recibirá 6 fichas por cada pedido.
  • FÁCIL DE USAR: corte cada trozo de césped en el tamaño necesario, o colóquelos uno al lado del otro y péguelos con cinta de alfombra para crear un mundo de hadas verde en su jardín en miniatura.
  • BRICOLAJE DECORACIÓN DEL HOGAR Y MUNDO DE CUENTOS DE HADAS: puede usar estas alfombrillas de césped para hacer contenedores del mundo de cuentos de hadas, mini jardines o contenedores de vidrio, perfectos para cualquier vivero de plantas, casa de muñecas, decoración de escritorio, macetas, mini jardines de contenedores y jardines de cuento de hadas de interior,para que su casa se vea natural y saludable.
  • SERVICIO POSTVENTA: Cada producto se somete a una inspección de calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
RebajasTop Ventas 6
Cesped artificial Premium. Altura de 7mm. Rollos de 1x5 metros Para terraza, jardín, valla, piscina, perro etc (1x5)
  • Cesped artificial premium con pelo de altura de 6.5 mm, ligero y muy fácil de colocar. Se puede cortar a medida sin que se deshilache.
Top Ventas 7
Agatige Cinta adhesiva para césped artificial, Cinta de alfombra de doble cara alfombra de césped artificial Cinta de tela autoadhesiva para accesorios de jardinería al aire libre (50 mm x 5 m)
  • 【DE LARGA DURACIÓN】 El tapete de césped artificial proporciona una excelente decoración tanto para áreas exteriores como interiores con una hermosa apariencia natural. Vida útil de un año: después de unir el césped.
  • 【AUTOADHESIVO DE DOBLE CARA】 La cinta autoadhesiva de doble cara tiene una mayor fuerza de adhesión, más fácil de usar.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Compacto, liviano y fácil de transportar, fácil de operar y conveniente de usar.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Alfombra de césped utilizada principalmente en proyectos de ecologización, plantación de césped, agricultura y horticultura.
  • 【MATERIAL DURADERO】 La tela no tejida y la película reciclada son más duraderas, convenientes y prácticas.
Top Ventas 8
LATERN Cinta de unión de césped artificial, 15 cm x 10 m, autoadhesiva, cinta de fijación de césped sintético para conectar 2 piezas de alfombra de césped falso
  • Alta calidad: hecho de tela no tejida y película de PVC, ecológico y no tóxico, seguro de usar, fuerte y duradero, resistente al agua y no es fácil de fugas, y se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Conexión fuerte: con fuerte adhesivo autoadhesivo sensible a la presión, fuerte adherencia, puede soportar 60 °C a -10 °C, la parte posterior es de tela no tejida, puede aumentar la fricción para evitar resbalones
  • Fácil de instalar: simplemente coloca la cinta en las costuras del césped, la tela no tejida hacia abajo, y la película de polietileno blanco hacia arriba, a continuación, retira la película de polietileno, y pega la cinta de césped en la parte posterior del césped artificial
  • Tamaño: ancho: 15 cm, longitud: 10 metros, mide la distancia y luego corta fácilmente con unas tijeras, fácil de usar y ahorra tiempo y energía, la vida útil de la cinta puede ser de 7 a 9 años
  • [Aplicable] Especialmente utilizado para empalmar dos piezas de césped artificial juntas, adecuado para fijar cualquier manta de césped en patios, decoración de suelo, jardines, jardines de infancia, balcones, entradas y zonas de perros
Top Ventas 9
Fortune-star Césped Artificial para Perros Alfombra de césped para Perros Profesional Césped Falso con Salida de Drenaje Fácil de Limpiar para Entrenamiento Interior Terraza Decoración de césped
  • [Uso amplio] Este nuevo tipo de césped artificial 2PCS es muy adecuado para el entrenamiento y uso de perros. Se puede utilizar indistintamente. Cuando limpia una esterilla de paja, la otra esterilla puede seguir utilizándose, manteniendo a su perro en uso. También se puede utilizar para la decoración de interiores y exteriores (como jardines, césped, terrazas,patios traseros, balcones, porches, etc.). También se utiliza para tapetes de interior, alfombras, tapetes para puertas.
  • [Aspecto real] La alfombra de césped está hecha de materiales ecológicos de alta calidad. No es fácil de caer, suave y exuberante, el césped artificial se ve y se siente como césped natural real. Le brinda diversión verde y césped durante todo el año, y es adecuado para interiores y exteriores, y en climas extremadamente cálidos o fríos.
  • [Fácil de limpiar] Hay un drenaje en la parte inferior del césped artificial, que ayuda a eliminar el agua y la orina de las mascotas. Solo necesitas agua y jabón para mantener limpio el césped.
  • [Seguridad del material] Hecho de polietileno y polipropileno resistentes a los rayos UV de la más alta calidad, este material es seguro y no será peligroso para sus mascotas, y puede usarse con confianza.
  • [Servicio postventa]: Nuestro objetivo es brindarle la mejor experiencia de compra y la mejor satisfacción. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente y le brindaremos soluciones profesionales.
Top Ventas 10
SZ Plancha Alfombra de Césped Artificial 60 * 40cm Jardín Vertical Decoración Interior Pared Hierba (Boj)
  • Flores y plantas perfectas para la decoración en una Boda, Bautizo, Fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración. El ambiente más natural.
  • No hay nada como el toque verde de un elemento natural como una planta o una flor. Parecen reales.
  • Puedes cambiarlas cuando tu quieras para crear nuevos ambientes dentro de cualquiera de los rincones de tu hogar. El único cuidado necesario es guardarlas en una bolsa hasta la próxima vez. No tener miedo a que se estropeen
  • No necesitan agua, no se pudren, no despiden olores desagradables como a las flores naturales y son más económicas a largo plazo. Adicionalmente son seguras para uso INTERIOR ya que no requieren control de plagas o insectos.

Algunos consejos para tener un césped bonito

La decisión de las semillas de césped natural que vas a cultivar en tu terreno y que siempre se vea bonito obedece a ciertas consideraciones explicadas a continuación:

  • Empleo del espacio: este aspecto es el más esencial. Del uso que le dará a tu césped es dependiente el tipo de semilla que vas a elegir. Hay césped naturales más resistentes que otros al uso y al abuso.
  • El tiempo: debes elegir las semillas del césped natural que soporte las inclemencias del tiempo en el sitio donde vives
  • Sol y sombra: como afirmamos el césped precisa una combinación de sol y sombra, todo depende del género de césped natural que escojas
  • Cuidado: el tipo y la proporción de tiempo que le tengamos la posibilidad dedicar al cuidado es un aspecto que necesitas comprender para seleccionar el género de césped que te conviene.
  • Ten en cuenta que todo césped necesita de fertilizante, sobretodo en la siembra. Disponemos una excelente gama de ellos que te ayudarán a ver medrar y gozar de tu espacio alfombrado de verde natural.
  • También es muy importante que consideres los rodillos para césped, que te ayudan tanto en la siembra como en el cuidado de tu césped.

Géneros de césped natural y el más destacable para ti

La primera cuenta a fin de que un césped natural pegue en un lote y aguante la utilización es una combinación adecuada de las clases de semillas. Estas son las semillas según el tipo de clima.

Cómo mejorar el cesped en tiempos cálidos:

  • Bermuda (Cynodon dactylon): es la mucho más usada en jardines y estadios de deportes. Asimismo famosa como gramilla, es muy resistente al uso pero no soporta para nada las heladas.
  • Bahía grass (Paspalum notatum): es usada generalmente para normalizar los suelos, por ser de raíces profundas, con hojas gruesas y oscuras. Esto le da mucha resistencia al empleo y no necesita mucho riego.
  • Kikuyu (Pennisetum clandestinum): se adapta realmente bien a climas con alta salinidad y calor, con lo que es muy usada en la costa. Es el mucho más fuerte y el que exige más cuidado, en tanto que crece muy rápido

Cómo lograr un buen jardín en tiempos medio fríos y terminantemente fríos:

  • Agrostis (Agrostis estolonifera): el favorito para los campos de golf, en tanto que soporta cortes muy bajos y tiempos extremos
  • Festuca (Festuca arundinacea): entre las más usadas, ya que aguanta tiempos muy fríos, calurosos y no requiere de mucha agua. Es de color verde obscuro, muy fuerte al uso y de bajo cuidado
  • Ray-grass inglés (Lolium perenne): muy resistente al frio y al calor. Crece muy rápido y es de prominente cuidado, ya que necesita de mucha agua, corte y fertilizantes.
  • Festuca rubra: es muy recomendado para tiempos invernales, es de hoja tupida y requiere bastante cuidado
  • Poa pratense: también sugerido para climas invernales. Es excelente para agregar consistencia a tu lote.
  • Dichondra repens: se trata de una especie particular para realizar efecto tapiz. Este césped es de los pocos que se da realmente bien en sombra, pero no aguanta muchas pisadas y su mantenimiento es constante

Qué tipos de césped natural emplear en tu jardín según el tiempo

La segunda cuenta es el uso de tu césped combinado con el clima donde vives. Jugaremos con estas 2 cambiantes y a recomendarte la combinación de semillas que precisas para garantizarte un césped natural bonito:

  • Zona mediterranea empleo bajo y ornamental: para este tipo de clima y empleo se aconseja una mezcla de semillas apoyado en festuca arundinacea, en una mezcla de 85% de festuca arundinacea, 10 % de ray grass inglés y 5% de poa pratense
  • Zona mediterranea empleo profundo y deportivo: se recomienda la semilla fetusca arundinacea en un cien %. Esto te garantiza que lo consigas pisar como desees, sea en un juego deportivo o con tu familia.
  • Zona ibérica empleo bajo: para esta zona se utiliza una combinacion de ray grass inglés (60%), festuca rubra (30%) y poa pratense (10 %), garantizando de este modo la hermosura y frondosidad del césped y durabilidad al empleo, mientras no llegue al uso elevado, como por ejemplo el deportivo.
  • Zona Ibérica empleo profundo o deportivo: para que disfrutes tu jardín y despreocúpate por tu césped esta combinación se apoya en un alto contenido de poa pratense (80%) que le da resistencia, mezclado com ray grass inglés (20%) que le ofrece uniformidad y hermosura
  • Zona sur, uso fuerte: esta zona, que se caracteriza por temperaturas suaves prácticamente todo el año y altas temperaturas en verano, aparte de un contenido salitroso alto, se aconsejan la Festuca arundinacea en un 60%, Kikuyu (Pennisetum clandestinum) en un 20%, Bermuda 10% y Ray grass inglés 10%
  • Para sombra: césped natural y sombra no son buenos amigos, pero existe una combinación que funciona. Si es sombra media, la mezcla es Festuca rubra en 60% y Ray grass inglés en 40%. Si es sombra intensa se usa solo festuca rubra
  • Para regenerar zonas maltratadas: para hacerle terapia a un suelo o zona maltratada, donde la semilla debe ser de rápido crecimiento y ayudar al suelo en la nutrición y transpiración, se recomienda la utilización de ray grass ingles en un 100 %. Puede ser también festuca arundinacea. La Bermuda (Cynodon dactylon) también se usa, pero recuerda que no resiste heladas.

Otras recomendaciones para optimizar tu cesped

El estimado para cultivar 30 m2 de césped natural es de 1 kg de semillas mezcladas.

El césped natural, por muy bajo mantenimiento que sea, siempre y en todo momento precisa que lo cuides. Recuerda consultar los fertilizantes que necesitas para mantenerlo tan bonito como desees.

El uso de herramientas, tales como los rodillos para césped, te garantizan una siembra pareja del terreno y un mantenimiento del césped óptimo. No lo dejes de estimar para que tu césped siempre de gusto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad