Los mejores robot cortacésped Einhell del mercado

Tener un jardín con césped crea un ámbito natural realmente bonito en tu hogar, pero sostenerlo cortado y uniforme es tedioso. Aunque conducir un cortacesped (eléctrico, a gasolina, etc .) parezca un trabajo simple , quita tiempo y energía. Para remover todo ese trabajo de tu vida debes obtener un robot cortacésped, que tendrá tu jardín como siempre lo quisiste ver. Es más , los bordes y alrededores de pisos y arboles te quedarán bastante mejor que con tu cortacésped.

El robot cortacésped es un aparato autónomo que te conviene bastante , ya que recorta el césped por su cuenta, sin tu intervención, en un área delimitada. Una segadora la usas en el momento en que tienes tiempo. El robot trabaja todos los días que quieras programarlo y no requiere casi nada de cuidado. Con esta asistencia tendrás tu césped siempre y en todo momento uniforme a la altura que desees.

Los mejores robot cortacésped Einhell: autonomía para mantener tu jardín bonito

Top Ventas 1
Einhell Robot cortacésped FREELEXO 500 BT Power X-Change (Li-Ion, modo multizona, pendiente hasta 35%, control app y Bluetooth, sensor de baches/inclinación/elevación/lluvia, incl. kit instalación)
  • El kit de FREELEXO 500 de Einhell pertenece a la potente familia Power X-Change, que confiere una flexibilidad ilimitada dentro de la familia del sistema; Las baterías de iones de litio de la serie se pueden combinar con todos los equipos del sistema
  • El kit de FREELEXO 500 contiene todo lo que se necesita para la instalación y el funcionamiento de un robot cortacésped de Einhell de la serie FREELEXO; El kit está diseñado para una superficie de césped de hasta 500 m2
  • Gracias al modo de corte multizona, este robot cortacésped también es apropiado para jardines complejos y con muchos rincones; El retorno a la estación de carga y también al proceso de carga se realiza automáticamente en caso necesario
  • El FREELEXO se controla vía App a través de Bluetooth o el teclado manipulable de forma intuitiva, a este respecto el robot cortacésped se puede ajustar individualmente; El tiempo de trabajo del FREELEXO de Einhell se puede programar exactamente durante el día por medio de la aplicación
  • El sistema sensor de seguridad dispone de sensores de choque, vuelco y elevación, de modo que el robot cortacésped reconoce los obstáculos de forma autónoma; También está integrado un sensor de lluvia; El robot cortacésped está protegido contra robos por un código PIN y la señal de advertencia
Top Ventas 2
Einhell FREELEXO 1200m LCD BT Robotic lawn mower Battery Red
  • Einhell FREELEXO 1200m LCD BT Robotic lawn mower Battery Red
Top Ventas 3
Einhell Robot cortacésped FREELEXO CAM 500 Power X-Change (18V, cámara vs Alambre de delimitación, Superficies de césped de 500m2, Pendiente hasta 25%, Ancho de Corte 18cm, protección antirrobos)
  • Power X-Change - el robot cortacésped FREELEXO CAM 500 es parte de la familia Power X-Change de Einhell, donde pueden combinarse baterías, cargadores y equipos de sistema.
  • Libertad real sin cables - el robot cortacésped reconoce la superficie de césped a cortar con la cámara integrada automáticamente con colores y estructuras - totalmente sin alambre de delimitación.
  • Regulable individualmente - para el césped perfectamente cortado puede regularse la altura de corte del robot cortacésped y puede regularse muy fácilmente entre 20 y 60 mm.
  • Adecuado para - el FREELEXO CAM 500 supera pendientes hasta 25% y se recomienda para superficies de césped hasta 500 m².
  • Manipulación sencilla - con el teclado manipulable intuitivamente pueden programarse los tiempos de siega a diario y como juego de niños.
Top Ventas 4
Einhell Original Accesorios para el robot cortacésped Cuchillas de repuesto (adecuadas para el robot cortacésped de Einhell, 12 piezas, rectificadas por ambos lados)
  • Adecuado para robot cortacésped de Einhell
  • Contenido: 12 unidades
  • Las cuchillas de repuesto están afiladas en ambos lados.
  • Producto de alta calidad
Top Ventas 5
Einhell Robot cortacésped FREELEXO 350 Power X-Change (ion de litio, modo de segunda zona, hasta 35% de inclinación, adecuado para 350 m² de superficie de césped, sensor de
  • El Einhell FREELEXO 350 pertenece a la potente familia Power X-Change que ofrece flexibilidad ilimitada dentro de la familia de sistemas.
  • El FREELEXO 350 incluye todo lo necesario para la instalación y el funcionamiento de un robot cortacésped Einhell de la serie FREELEXO.
  • Gracias al modo de corte multizona, este robot cortacésped también es adecuado para jardines complejos y sinuosos. El regreso a la estación de carga y también la carga se realiza automáticamente cuando sea necesario.
  • El sensor de seguridad dispone de sensores de impacto, inclinación y elevación, de modo que el robot cortacésped detecta obstáculos de forma independiente. También se integra un sensor de lluvia.
  • El robot cortacésped dispone de un ajuste de altura de corte de 20 mm a 60 mm y es adecuado para pendientes de hasta un 35%. El asa de transporte garantiza un transporte cómodo.
Top Ventas 6
Einhell 3413930 Robot cortacésped
  • El robot cortacésped Einhell GC-RM 500 es un práctico ayudante para el cuidado de la superficie verde. El cortacésped está equipado con un equipo de instalación para 500 metros cuadrados de superficie de césped, en la entrega se incluye una batería de 2,0 Ah.
  • El sensor de seguridad dispone de sensores de choque, inclinación y elevación, de modo que el robot cortacésped detecta obstáculos autónomos. También cuenta con un sensor de lluvia integrado. El robot cortacésped está protegido por un código PIN y una señal de advertencia.
  • El regreso a la estación de carga y también la carga se realiza automáticamente cuando sea necesario. El asa proporciona un transporte cómodo.
RebajasTop Ventas 7
Einhell FREELEXO+ Solo Robot Cortacésped con batería Pantalla LCD Power X-Change (18 V, App, Hoja 18 cm, Pendiente máx 35%, sin batería ni Cargador, sin Kit de Cables perimetral)
  • El robot cortacésped inalámbrico Einhell Freelox+ es un componente de la familia Power X-Change y esto garantiza versatilidad ilimitada dentro de este sistema; este práctico e independiente robot cortacésped se puede programar fácilmente según ajustes personalizados
  • Las baterías de iones de litio de la serie Power X-Change se pueden combinar con cualquier aparato de esta familia y son, como todos los accesorios de instalación, se venden por separado, el Freelox+ requiere una batería PXC de 18 V
  • Con el modo "afeitado multizona", el trobot cortacésped puede trabajar tranquilamente incluso en jardines complejos y tortuosos; el sistema de sensores antigolpes, antivuelco y antivuelco proporciona mantener Freelox+ automáticamente y autónomamente en seguridad
  • El robot cortacésped FREELEXO+ dispone de una altura de corte de 20 mm hasta 60 mm y es idóneo para pendientes de hasta el 35 %; gracias a la aplicación es posible programar los horarios de ejercicio de Freelox+ con precisión de día a día
  • FREELEXO+ se puede controlar desde la aplicación a través de Bluetooth, por lo que es posible realizar una configuración personalizada; el robot cortacésped dispone de un teclado intuitivo con pantalla LCD
Top Ventas 8
Einhell Robot-cortacésped FREELEXO 300 Solo Power X-Change (Li-Ion, 18 V, 300 m², segundo modus de zona, se vende con equipos de instalación, pero sin batería)
  • El robot cortacésped FREELEXO 300 Solo Einhell forma parte de la potente gama Power X-Change, que ofrece flexibilidad ilimitada entre los productos que la componen.
  • Este dispositivo está diseñado para una superficie de césped de hasta 300 metros cuadrados. El robot cortacésped incluye un sistema de ajuste de altura de corte de 20 a 60 mm, y es adecuado para pendientes de hasta un 35%.
  • El robot cortacésped FREELEXO 300 Solo incluye todos los elementos necesarios para instalar y utilizar un robot cortacésped de la gama FREELEXO Einhell.
  • El panel de control de teclas muy intuitivo permite la programación en 8 niveles de horas de corte, un programa independiente que se puede iniciar para áreas secundarias.
  • El robot cortacésped está protegido contra robos por un código PIN y una señal de advertencia. El retorno a la estación de carga y el proceso de carga se realizan automáticamente cuando sea necesario.
Top Ventas 9
BEOS® 30 Cuchillas de Repuesto Premium de Titanio + Tornillos con Seguridad - Cuchillas de Repuesto para Marcas Premium Worx, LandXcape, Zoef Robot, Einhell, Kress - Grosor de la Hoja de 0,9 mm
  • Material de hoja de alta calidad: nuestras cuchillas para robot cortacésped están fabricadas en acero inoxidable y endurecidas en un paso de fabricación adicional. En combinación con el revestimiento de titanio carbito aplicado adicionalmente y un grosor de hoja de 0,9 mm, resulta una hoja extremadamente duradera e irrompible
  • Tornillos de calidad: los tornillos galvanizados con cabeza de tornillo combinado, ranura/ranura garantizan un fácil montaje y desmontaje al cambiar la hoja. La pintura de seguridad protege contra la vibración desenroscada. .
  • Césped bonito y saludable: las cuchillas de repuesto BEOS de alta calidad garantizan un hermoso césped y un corte perfecto. Las cuchillas de repuesto extra afiladas garantizan un corte perfecto sin dañar el césped.
  • Compatible con todos los modelos: se ajusta perfectamente a todos los modelos de robots de marca Worx, LandXcape, Zoef Robot, Einhell, Kress
  • Calidad de Beos: en Beos, hemos tenido una pasión por la jardinería y el bricolaje durante décadas. Más sabemos lo importante que es una buena herramienta. Nuestras cuchillas de calidad se producen bajo los más altos estándares de calidad. Nos preocupamos por la herramienta adecuada para que puedas concentrarte en el jardín de tus sueños.
Top Ventas 10
Einhell Original Accesorio de robot cortacésped de alambre de delimitación (adecuado para robot cortacésped de Einhell)
  • Adecuado para robot cortacésped de Einhell
  • Longitud: 50 m
  • Einhell Germany AG es un fabricante alemán de herramientas eléctricas y equipos eléctricos de jardín en Landau an der Isar, Alemania.
  • Alta calidad

Para seleccionar el robot cortacésped que te es conveniente es requisito que tomes en cuenta los próximos puntos, que son fundamentales para que compres el producto que enserio te va a ayudar con tu jardín y quitarte ese peso de encima. Por este motivo hemos listo esta guía que te ayudara a elegir ese robot que te conviene.

El equipo ha seleccionado para ti despues de mucho analizar el mercado y las características de cada robot cortacésped esta lista en la cual hallarás los mejores del mercado:

De qué forma elegir mi robot cortacésped Einhell

Para guiarte a escoger el robot cortacésped que mejor se ajuste a tus pretensiones y sostenga tu jardín bonito tienes que estimar los siguientes puntos :

  • Área del jardín: El robot viene en distintas tamaños. Los mucho más pequeños cubren áreas hasta de 300 metros cuadrados. Van incrementando de tamaño hasta llegar a cubrir áreas hasta de 3000 metros cuadrados
  • Pendiente del jardín: los jardines con colinas precisan de robots concretos que soporten este trato. Estos modelos indican el nivel de inclinación de la pendiente que soportan
  • Peso: a pesar de que los robots son totalmente autónomos habrá una que otra ocasión que lo tengas que alzar. Es recomendable fijarse del peso total del producto para eludir inconvenientes
  • Ruido: la mayor parte de los modelos son silenciosos , pero no está de más que chequees los decibeles que crea cuando está en funcionamiento

Peculiaridades e instalación de estos autómatas

Este aparato está formado por tres partes: la parte mecánica (ruedas, cuchillas, rotor, motor, etc .), la parte autónoma (software y otros dispositivos electrónicos) y la una parte de instalación en el terreno (base y cable).

La instalación es realmente simple y la puedes hacer tu mismo con un mínimo de herramientas:

Empieza con la base. Se debe colocar en un sitio chato donde haya una toma de corriente cercana y que además de esto sea el epicentro del área que vas a definir a fin de que el robot realice su trabajo.

La otra parte de la instalación son 2 cables que se fijan a la tierra con unas estacas similares a las utilizadas en tiendas de campaña:

  • El cable perimetral, que sale y llega a la base, y es para que hagas el perímetro que va a cubrir el robot
  • El cable guía, que pones desde la base hasta el cable perimetral que le queda al frente y le señala al robot donde está la base cuando precisa recarga o suspensión.

Apunte importante : En la instalación del cable perimetral es fundamental respetar las medidas de distancia que debes dejar de bordes, paredes, pisos y árboles. Si lo instalas apropiadamente te aseguramos que el robot cortacésped Einhell hace unos acabados de primera y nunca mucho más vas a tomar una tijera podadora.

En la gráfica se explica la distribución de las partes en el lote :

Programa , cambios y programación de un cortacesped automático

Los robots cortacésped traen un software que te permite desarrollar los días y las horas que deseas que trabaje. Asimismo es requisito que ingreses en este programa algunos datos sobre el terreno y otros detalles , que le permitirán al robot adaptarse y funcionar de forma óptima. Pero despreocúpate , todos traen un manual de uso bastante fácil de llevar.

Si al software que trae el robot le sumas la correcta instalación del cable perimetral, te aseguran un acabado en bordes, pisos, árboles y paredes que no vas a conseguir jamás con tu cortacésped. Esta combinación tecnológica te beneficia en quitarte la labor de tener que recortar los bordes con una tijera grande de jardín.

Hay robots que traen en la estructura una manilla de ajuste de la altura de corte del césped. Existen otros modelos que puedes programar y llevar a cabo ajustes mediante una app que instalas en tu móvil.

Hay modelos con sensores que registran los cambios climáticos y calculan el nivel de trabajo que precisa el lote , estimando el desarrollo del césped según la perseverancia de la lluvia y el sol. También puedes programarlos a fin de que no trabajen cuando llueva.

Todo depende de la inversión que desees hacer , que a la final te va a resultar muy baja , relacionado con el trabajo y el gasto que te marchas a quitar de encima comprando uno de estos aparatos.

¿De qué manera marcha un robot cortacésped?

El robot tiene una base donde recarga la batería y permanece en suspensión cuando no trabaja. En el momento programada avanza y corta el césped en un área delimitada a través de un cable llamado “cable perimetral”. Cuando el robot descubre que está bajo de carga se dirige a la base y queda allí el tiempo que necesite para cargarse (entre 40 y 60 minutos). En el momento en que cumple el tiempo de trabajo programado se dirige de nuevo a la base y allí queda en suspensión hasta el día después. La base y los cables los puedes instalar tú mismo sin inconvenientes y aquí te explicamos cómo.

El complemento ideal y que no le puede faltar a tu robot cortacésped

Además, tu robot cortacesped se puede complementar con estos accesorios:

Cuidado de tu robot cortacésped Einhell

Otra excelente novedad , un robot cortacésped no requiere cuidado. Son estancos, vienen bien sellados y tienen la posibilidad de trabajar bajo lluvia sin ningún problema. Lo único que debes estar pendiente es la parte inferior , donde está el rotor, que no tenga ninguna fibra de césped que estorbe el desempeño normal.

Otra cosa a chequear son las cuchillas, que se gastan al mismo tiempo. Las cuchillas son económicas y para cambiarlas solo precisas eliminar y poner un tornillo.

El robot cortacésped Einhell no tiene un contenedor de restos , conque tampoco te tendrás que ocupar de eso. El aparato se hace cargo de regar los cortes del césped en todo el área, de forma que sirvan como abono.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad