Baldosa para cesped ¡Una buena opción para adorar tu jardín!

¿Quieres que tu jardín luzca como esos campos hermosos o con la belleza y uniformidad de un campo de fútbol? Eso que deseas en tus espacios exteriores se logra con el césped natural, el cual puede ser sembrado y mantenido por ti mismo y con poca inversión.

El césped natural se siembra a partir de una combinación de semillas. Esta combinación obedece a múltiples causantes explicados más abajo. También precisa de la app de fertilizantes y mantenerlo con una combinación entre sol y agua. Pero deja de preocuparte, nada de o sea un secreto y aquí te enseñamos todo lo que debes tener en cuenta para que mires la fotografía de ese prado que disfrutas todos los días en tu jardín.

Hay varios tipos de césped natural, herramientas que precisas tal como el rodillo para césped y otras consideraciones que te las vamos a describir a continuación, de manera que elijas el tipo de césped que mejor se adapte a tus necesidades y te brinde ese espacio natural y fresco que siempre y en todo momento has deseado.

Compra tu baldosa para cesped ¡Mejores opciones para tu jardín!

RebajasTop Ventas 1
Cesped artificial Premium. Altura de 7mm. Rollos de 1x5 metros Para terraza, jardín, valla, piscina, perro etc (1x5)
  • Cesped artificial premium con pelo de altura de 6.5 mm, ligero y muy fácil de colocar. Se puede cortar a medida sin que se deshilache.
RebajasTop Ventas 2
Outsunny Césped Artificial 30x30 cm 10 Piezas con Altura de Hierba 25mm Tipo Alfombra o Estera de Hierba Sintética de Exterior para Jardín y Terraza
  • Multifuncional: juego de diez piezas de suave césped artificial. Ideal para darle un toque campestre a tu hogar, podrás poner-lo donde más te guste ya sea en el jardín, balcón, terraza, patio,… Es perfecto para colocar en escuelas, bodas y todo tipo de eventos.
  • Instalación: Fácil de instalar. Las bases se unen sin necesidad de utilizar ninguna herramienta. Puedes combinar distintas formas para adaptarlo a tu espacio.
  • Resistente y ecológico: Está hecho con materiales ecológicos, no tóxicos y es totalmente reciclable. Muy resistente a los rayos UV, lo que hace que no se decolore con facilidad además de tener una buena resistencia al fuego.
  • Producto económico: Prácticamente no requiere mantenimiento, no necesita agua ni insecticidas.
  • Sistema de drenaje automático, no encharca. Dimensiones de cada pieza: 30x30x3.5cm (LxANxAL), altura de hierba: 25mm. Densidad de fibra: 11000. Capacidad máx. de carga: 400Kg/m².
Top Ventas 3
Césped Artificial / tapete / Césped Artificial Exterior Falso Césped Verde de Alta Densidad Realista Jardín Alfombra de Césped, 10 Unidades, 15 x 15 cm, Verde
  • 【Calidad del material】Hecho de fibra química, respetuosa con el medio ambiente y segura para la salud.
  • 【Lavable, no se desgastante】Es lavable, se puede lavar con agua fría, nunca se estropeará.
  • 【Realista】También puede ser una bonita decoración en el adorno de paisaje micro, parece una hierba real.
  • 【Splicable】Puedes montar varios trozos de nuestros césped artificial en un césped más grande para que los niños jueguen.
  • 【Ampliamente Aplicaciones】Se puede colocar en una casa de muñecas o en cualquier otro lugar de su casa, como un balcón, una habitación de los niños o una mascota, para darle a su hogar un aspecto natural y saludable. Y también es perfecto para micropaisajismo y mini accesorios de jardinería.
Top Ventas 4
uyoyous Juego de 18 baldosas de terraza, césped artificial, azulejos de césped de plástico, para balcón o terraza, altura: 25 mm, 30 x 30 cm, color verde
  • Tamaño aproximado: 30 x 30 cm. Peso: (aprox.) 0,4 kg (jades piezas)
  • [Alta durabilidad] Pelusa de polietileno con material anti-UV / tela base: estructura de látex de 2 capas. Evita la decoloración, el envejecimiento, no se decolora fácilmente, hermoso color verde que dura más de 3 años. Es inofensivo para la salud de la familia. El césped artificial tiene una buena permeabilidad al aire, buena resistencia al agua, no es fácil de quemar y fácil de mantener.
  • [Ámbito de aplicación] Es muy adecuado que la forma y el color del césped artificial coincidan con el artículo real. Es ideal para la decoración de jardines, balcones, patios, casas, jardines, guarderías, parques de juegos, variedades de boda, etc.
  • Empalme sencillo: gracias a su diseño de empalme simple, se puede llevar en cualquier lugar que desees. El pavimento y el desmontaje son sencillos. Fácil de transportar.
  • [Servicio al cliente] Si hay un problema con la calidad del producto, póngase en contacto con nuestra tienda. Proporcione servicios de repuesto y reembolso según el estado del producto.
Top Ventas 5
SUMC Césped baldosas Conjunto de 6 Piezas Césped Artificial Clic baldosas Hierba Artificial para decoración de Interior/Exterior, 12×12 Inch (6 Packs)
  • ◆FÁCIL DE INSTALAR: Mantenga césped baldosas en la misma dirección, asegure las baldosas para formar una correa y trabe las correas una por una. No se necesitan herramientas, puede finalizar la instalación fácilmente.
  • ◆MIRADA REALISTA: Las cuchillas en nuestra hierba artificial al aire libre tienen una apariencia ligera y muy natural que se parece mucho a la realidad. La hierba segura para mascotas tiene un aspecto cuidado y no necesita relleno adicional para mantenerse de pie.
  • ◆MULTIPROPÓSITOS: Este tipo de baldosas de césped artificial es ideal para patio, oficina, decoración de la casa, jardín, jardín de infantes, techo, balcón, piscina, entrada y área para mascotas, etc.
  • ◆FÁCIL DE LIMPIAR: La alfombra de hierba con respaldo de goma tiene orificios convenientemente ubicados para un buen drenaje, por lo que se puede limpiar fácilmente con agua corriente y estará listo para usar nuevamente como nuevo después de secado
  • ◆GARANTÍA DE CALIDAD: los clics de pasto sintético durarán más y se verán frescos, ya que son resistentes a la decoloración y estabilizados a los rayos UV para resistir la exposición prolongada a la luz solar.
Top Ventas 6
32 X 32 CM Alfombra de Césped Artificial Fake Turf Alfombra de Césped Baldosa Artificial con Orificio De Drenaje Inferior, Estera De Hierba Sintétic Interior Y Exterior Para Jardín Y Balcón Del Hogar
  • 【Material Premium】: Recibirá alfombras de césped artificial de 12.5 `` x 12.5 '', gruesas con agujeros de drenaje. Tejido de polietileno y respaldo de PP duradero con sistema de bloqueo. Material sintético de alta calidad contra el desvanecimiento indebido y la degradación de la fibra. Está diseñado para resistir el juego brusco, el desgaste y las condiciones climáticas cambiantes.
  • 【Diseño no inflamable】: ¡No uses hierba falsa fea barata! No dañina para químicos, la alfombra de césped no causará quemaduras en áreas grandes cuando entra en contacto con una llama abierta, por lo tanto, puede evitar la aparición de incendios. ¡Es completamente seguro usarlo cerca de sus hijos y mascotas!
  • Look Aspecto realista del césped】: imitar de manera realista los céspedes naturales hace que nuestro césped parezca más exuberante y parezca césped natural. La altura de la pila de 30/40 mm le ofrece una sensación suave y gruesa, haciéndole sentir como si realmente estuviera tocando el césped. Cuentan con buena elasticidad y poder de amortiguación; reduzca el ruido cuando lo pise; recuperarse rápidamente después de estar estresado. Nunca se marchite como el césped natural,
  • 【Gran sistema de drenaje】: Fondo de plástico actualizado diseñado con agujeros de drenaje. Es fácil de limpiar y mantener, solo barra y lave con una manguera. El sistema de enclavamiento actualizado hace que las piezas se junten fácilmente y no se separen fácilmente como nuestros competidores. Y también es simple de instalar. Mantenga las losetas de césped artificial en la misma dirección, asegúrelas para formar una correa y asegúrelas una por una. No se necesitan herramientas,
  • 【Aplicación amplia】: se utiliza principalmente para todo tipo de decoración de paisajes, como techos, jardines, patios, salas de estar, escaparates, balcones, entradas, jardines de infantes, parques ecológicos, casas de muñecas en miniatura, etc. También se puede utilizar como césped artificial para mascotas. y orinal para cachorros para perros. ¿Por qué no hacer una decoración creativa para el hogar y tenerlos como revestimientos de paredes ornamentales
RebajasTop Ventas 7
Outsunny Baldosas Cuadradas para Suelos Antideslizantes Exteriores Interiores Paquete de 9 Piezas 0.81 m² 30x30 cm Marrón
  • BALDOSAS PARA SUELOS DE EXTERIOR perfectas tanto para decorar como para crear caminos por tu jardín y así no pisar el césped o las flores.
  • VERSÁTILES. Se colocan fácilmente en balcones patios y terrazas, para embellecer su apariencia al instante, o sobre césped para crear pasarelas y caminos en el jardín.
  • ANTIDESLIZANTES. Diseñados para que caminar sobre ellos sea seguro.
  • FÁCILES DE MONTAR mediante su sistema de click sin necesidad de pegamentos ni tornillos o clavos.
  • MEDIDAS: Cada baldosa 30x30cm. Cada paquete contiene 9 piezas para cubrir 0.81 m².
Top Ventas 9
Cinta Doble Cara Extrafuerte para Alfombras - Moquetas - Césped Artificial - Cristal - Madera Barnizada - Plástico Liso - Poliestireno - Espuma Acústica - 48mm x 27m
  • ✅ Cinta Adhesiva Doble Cara UltraFuerte KESTKAS 27m x 48mm
  • ✅ MULTIUSOS gracias a su fuerte adhesivo podemos usarla en distintas superficies como CRISTAL, MADERA BARNIZADA, MARMOL, CERAMICA, o incluso en METALES.
  • ✅ Garantiza una FIJACIÓN PERFECTA, no deja residuos ni daña las superficies aplicadas.
  • ✅ ADHESIVO EXTRAFUERTE e instantáneo en cualquier superficie.Esta Cinta de Doble Cara KESTKAS es perfecta para fijar sus ALFOMBRAS , MOQUETAS, CESPED ARTIFICIAL , PARQUET , TARIMA de GIMNASIO
  • ✅ GARANTÍA KESTKAS: Todos los productos KESTKAS tienen 30 días de devolución GRATIS. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos en menos de 24 horas con un servicio satisfactorio.
Top Ventas 10
Césped Artificial,6 Piezas Césped de Hierba Artificial Alfombra de Césped Miniatura de césped Artificial Jardín, Casa Muñecas DIY Adorno Jardín15X15CM
  • MATERIAL: el césped artificial está hecho de plástico de alta calidad, duradero, impermeable, no tóxico, ecológico, con bordes rectos y lisos, fácil de montar, puede soportar altas temperaturas, fácil de limpiar y cuidar, se puede utilizar muchas veces Forma realista y mano de obra fina, esencial para el paisajismo de micropaisaje DIY.
  • TAMAÑO: El tamaño de cada hierba de imitación de alta densidad es de aproximadamente 15 x 15 cm / 5,9 x 5,9 pulgadas, y recibirá 6 fichas por cada pedido.
  • FÁCIL DE USAR: corte cada trozo de césped en el tamaño necesario, o colóquelos uno al lado del otro y péguelos con cinta de alfombra para crear un mundo de hadas verde en su jardín en miniatura.
  • BRICOLAJE DECORACIÓN DEL HOGAR Y MUNDO DE CUENTOS DE HADAS: puede usar estas alfombrillas de césped para hacer contenedores del mundo de cuentos de hadas, mini jardines o contenedores de vidrio, perfectos para cualquier vivero de plantas, casa de muñecas, decoración de escritorio, macetas, mini jardines de contenedores y jardines de cuento de hadas de interior,para que su casa se vea natural y saludable.
  • SERVICIO POSTVENTA: Cada producto se somete a una inspección de calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.

Algunos consejos para tener un césped bonito

La elección de las semillas de césped natural que vas a sembrar en tu lote y que siempre luzca bonito obedece a ciertas consideraciones explicadas ahora:

  • Empleo del espacio: este aspecto es el más esencial. Del empleo que le dará a tu césped depende el género de semilla que vas a seleccionar. Hay césped naturales más resistentes que otros al empleo y al abuso.
  • El clima: debes escoger las semillas del césped natural que soporte las inclemencias del tiempo en el sitio donde vives
  • Sol y sombra: como dijimos el césped necesita una combinación de sol y sombra, todo es dependiente del tipo de césped natural que elijas
  • Cuidado: el tipo y la proporción de tiempo que le tengamos la posibilidad dedicar al cuidado es un aspecto que precisas entender para seleccionar el tipo de césped que te resulta conveniente.
  • Ten en cuenta que todo césped necesita de fertilizante, sobretodo en la siembra. Disponemos una increíble gama de ellos que te ayudarán a conocer medrar y disfrutar de tu espacio alfombrado de verde natural.
  • Asimismo es muy importante que estimes los rodillos para césped, que te asisten tanto en la siembra como en el cuidado de tu césped.

Géneros de césped natural y el mejor para ti

La primera consideración a fin de que un césped natural pegue en un terreno y aguante el uso es una combinación adecuada de las clases de semillas. Estas son las semillas según el género de clima.

Cómo lograr un buen cesped en tiempos cálidos:

  • Bermuda (Cynodon dactylon): es la mucho más utilizada en jardines y estadios deportivos. También famosa como gramilla, es muy fuerte al empleo pero no soporta para nada las heladas.
  • Bahía grass (Paspalum notatum): es usada generalmente para normalizar los suelos, por ser de raíces profundas, con hojas gruesas y oscuras. Esto le da mucha resistencia al empleo y no necesita mucho riego.
  • Kikuyu (Pennisetum clandestinum): se adapta muy bien a tiempos con alta salinidad y calor, por lo que es muy usada en la costa. Es el mucho más resistente y el que pide mucho más mantenimiento, en tanto que medra rapidísimo

Cómo lograr un buen jardín en climas medio fríos y definitivamente fríos:

  • Agrostis (Agrostis estolonifera): el favorito para los campos de golf, en tanto que soporta cortes muy bajos y tiempos extremos
  • Festuca (Festuca arundinacea): una de las más utilizadas, puesto que soporta climas muy fríos, calurosos y no necesita de mucha agua. Es de color verde oscuro, muy fuerte al empleo y de bajo cuidado
  • Ray-grass inglés (Lolium perenne): muy fuerte al frio y al calor. Crece rapidísimo y es de alto cuidado, en tanto que necesita de mucha agua, corte y fertilizantes.
  • Festuca rubra: es muy recomendado para climas invernales, es de hoja tupida y requiere bastante mantenimiento
  • Poa pratense: asimismo recomendado para tiempos invernales. Es increíble para agregar consistencia a tu lote.
  • Dichondra repens: hablamos de una especie particular para llevar a cabo efecto tapiz. Este césped es de los pocos que se da muy bien en sombra, pero no soporta muchas pisadas y su cuidado es constante

Qué tipos de césped natural usar en tu jardín según el tiempo

La segunda cuenta es la utilización de tu césped combinado con el tiempo donde vives. Vamos a jugar con estas dos cambiantes y a sugerirte la combinación de semillas que necesitas para garantizarte un césped natural bonito:

  • Zona mediterranea empleo bajo y ornamental: para esta clase de tiempo y empleo se recomienda una mezcla de semillas apoyado en festuca arundinacea, en una mezcla de 85% de festuca arundinacea, diez % de ray grass inglés y 5% de poa pratense
  • Región mediterranea uso intenso y deportivo: se recomienda la semilla fetusca arundinacea en un 100 %. Esto te garantiza que lo puedas pisar como quieras, sea en un juego deportivo o con tu familia.
  • Región ibérica uso bajo: para esta región se emplea una combinacion de ray grass inglés (60%), festuca rubra (30%) y poa pratense (diez %), garantizando así la belleza y frondosidad del césped y durabilidad al uso, mientras que no llegue al empleo elevado, como por poner un ejemplo el deportivo.
  • Zona Ibérica empleo intenso o deportivo: a fin de que disfrutes tu jardín y no te preocupes por tu césped esta combinación se basa en un contenido elevado de poa pratense (80%) que le da resistencia, combinado com ray grass inglés (20%) que le ofrece uniformidad y hermosura
  • Región sur, empleo fuerte: esta región, que se caracteriza por temperaturas suaves prácticamente todo el año y elevadas temperaturas en verano, aparte de un contenido salitroso prominente, se aconsejan la Festuca arundinacea en un 60%, Kikuyu (Pennisetum clandestinum) en un 20%, Bermuda 10% y Ray grass inglés 10%
  • Para sombra: césped natural y sombra no son buenos amigos, pero hay una combinación que funciona. Si es sombra media, la mezcla es Festuca rubra en 60% y Ray grass inglés en 40%. Si es sombra intensa se utiliza solo festuca rubra
  • Para regenerar zonas maltratadas: para hacerle terapia a un suelo o zona maltratada, donde la semilla ha de ser de veloz crecimiento y ayudar al suelo en la alimentación y transpiración, se aconseja la utilización de ray grass ingles en un cien %. Puede ser asimismo festuca arundinacea. La Bermuda (Cynodon dactylon) asimismo se utiliza, pero recuerda que no resiste heladas.

Otras recomendaciones para optimizar tu jardín

El estimado para sembrar 30 m2 de césped natural es de 1 kg de semillas mezcladas.

El césped natural, por bajísimo cuidado que sea, siempre precisa que lo cuides. Recuerda preguntar los fertilizantes que necesitas para sostenerlo tan bonito como desees.

La utilización de herramientas, tales como los rodillos para césped, te garantizan una siembra pareja del lote y un cuidado del césped óptimo. No lo dejes de considerar para que tu césped siempre y en todo momento de gusto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad