Césped artificial decorativo: las mejores opciones que puedes comprar

El césped artificial  tiene la capacidad de crear espacios en tu casa para que disfrutes de un ámbito que luce natural y hermoso. Es un producto de excelente calidad, poca inversión y muy versátil , elaborado en fibras sintéticas, que lleva mucho más de 50 años siendo la solución para espacios, más que nada exteriores. Gracias a sus virtudes es muy utilizado en viviendas y zonas comerciales.
El césped artificial viene en medidas específicas tanto de área como de la altura de la fibra, con lo que la instalación y mantenimiento resultan considerablemente más fáciles. La altura de la fibra contribuye a escoger el césped que mejor se adapta a la necesidad del terreno a cubrir.

El equipo ha escogido para ti después de mucho analizar el mercado y las características de cada robot cortacésped esta lista en la cual encontrarás los mejores del momento.

césped artificial decorativo: las mejores opciones para tener

Top Ventas 1
Césped Mini Hierba Artificial para Manualidades, Adorno de Bricolaje Micro para Decoración de Jardín Casa Muñeca, Maquetas de Trenes, Bonsái, 4 Pcs
  • 🍀 【Césped Pequeño Realista】: Césped Artificial para Manualidades césped artificial de diferentes longitudes. Desde la distancia, no hay mucha diferencia entre el césped artificial y el césped natural. El césped artificial es resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar y mantener, y puede reutilizarse muchas veces.
  • 🍀 【4 Piezas de Césped Artificial】: Mini Hierba Artificial cada paquete está equipado con4 piezas, de 15 * 15 cm, tienen un aspecto realista, adecuado para la decoración de interiores y exteriores, y la cantidad es suficiente para su uso diario. En el mini mundo, todos los céspedes se combinan en un gran césped.
  • 🍀 【Material no Tejido Duradero】:Hierba Artificial Miniatura muy conveniente para cortar y coser, y es liviana y fácil de moldear, lo que es muy apreciado por los artesanos.
  • 🍀 【Decoración Del Hogar】 Puede ponerlo en una casa de muñecas o en cualquier lugar de su hogar, como un balcón, una habitación para niños y una habitación para mascotas, haga que su hogar se vea natural y saludable.
  • 🍀 【Uso】: Adorno de Bricolaje Micro Micro paisaje / botella / terrario / escritorio del hogar / decoración de suculentas.para decoración de arte, decoración de plantas en macetas, decoración de escritorio, manuales escolares de bricolaje, etc.
Top Ventas 2
8 Pcs Césped Artificial 15cm x 15cm, Hierba Miniatura, Césped Artificial para Manualidades, Mini Hierba Artificial, Jardín de Adorno en Miniatura, para Muñecas, Maquetas de Trenes, Bonsái
  • ➤Paquete de 8 piezas: le proporcionaremos un juego de césped artificial con un total de 8 piezas, cada pieza de césped artificial es cuadrada, con una longitud lateral de 15 cm, fácil de empalmar y quitar, lo que satisface su uso diario y sus necesidades de reemplazo.
  • ➤Césped artificial ideal: fabricamos este césped artificial con un tejido seguro y confiable, que es fuerte y confiable, de alta calidad y duradero, saludable y respetuoso con el medio ambiente, y no es fácil de usar. Por supuesto, puede cambiar el tamaño del producto según la situación.
  • ➤Verde cuidadoso: después de un diseño especial, la apariencia del producto es verde, que combina mucho con el color de las plantas verdes, incluso si la decoración no destruye la apariencia original, puede usarla con confianza.
  • ➤Experto en decoración: el efecto decorativo es natural, puede usarlo como decoración de paisajismo de bricolaje, que puede usarse ampliamente en jardines, micropaisajes, escritorios, botellas, balcones, recipientes de vidrio, casas, casas de muñecas o patios, etc. lo que sea te gusta el lugar.
  • ➤ Instrucciones de uso: al decorar con este producto, puede colocar el césped artificial uno al lado del otro, horizontalmente o de otras formas según sus propias preferencias, brindando una experiencia natural y viva a su decoración. Nota: Asegúrelo con clavos para césped o pegamento para alfombras para obtener mejores resultados.
Top Ventas 3
PUCHA Césped sintético de imitación Artificial, Alfombra de césped Artificial Decorativa, Alfombrilla de césped en Miniatura para Prado, decoración de Alfombra de césped, 100 x 40 cm
  • Material resistente pero lo suficientemente flexible para crear paisajes.
  • Material: nailon PA.
  • Dimensiones (ancho x profundidad x alto): aprox. 100 x 40 x 0,4 cm
  • ✨-Fácil de cortar con tijeras o un cortador de alfombras, por lo que también puedes usarlo para diferentes decoraciones.
  • ✨-Adecuado para mesa de arena, modelo, casa de muñecas, escena de demostración, micropaisajes, jardín de cuentos de hadas, modelo de ferrocarril, modelo de coche de aluminio, modelo de ferrocarril, lámpara de demostración y otras ocasiones, así como para bienes raíces comerciales y otras ocasiones.
RebajasTop Ventas 4
ZKSXOA Césped Artificial para Manualidades,Mini Hierba Artificial,Adorno de Bricolaje Micro,Hierba Artificial Miniatura,Hierba Miniatura,para Decoración de Jardín Casa Muñeca,Maquetas de Trenes
  • 1. Decoración Micro Musgo: Cada set contiene 3 piezas de césped artificial de 15x15 cm, con bordes cortados de manera recta y suave, proporcionando un toque realista a cualquier espacio.
  • 2. Instalación Fácil: Estas piezas de césped se pueden colocar fácilmente una al lado de la otra. Fíjalas con cinta adhesiva para alfombras o clavos de césped para un alineamiento perfecto.
  • 3. Decoración Multifuncional: Ideal para casitas de juego, dormitorios, balcones, guarderías, áreas para mascotas y hasta acuarios. Amplía las posibilidades de decoración interior.
  • 4. Apariencia Auténtica: Diseñado con formas y colores realistas; son esenciales para micro paisajismo y decoración de mini jardines. Perfecto para proyectos de arte y escenas de diorama.
  • 5. Cantidad Generosa: Con 4 piezas en un set, es suficiente para crear una amplia decoración de casita de juego en jardín o un mundo de cuento de hadas fascinante para tu disfrute.
RebajasTop Ventas 5
Decoración de Césped de Pared Verde Artificial, Paneles de Setos Artificiales, Césped Verde de Pared de 40x60 Cm, Pared de Césped Verde Artificial, Utilizado para Bodas, Fondo de (hojas de melon)
  • Protección de la privacidad: las hojas de hiedra de alta densidad pueden proteger su alta privacidad. Y los paneles de plástico presentan densas hojas de vid para brindar una cobertura del 99 %. Con la conexión de refuerzo, las hojas se fijan firmemente en el tablero para evitar que se caigan y no se volarán incluso en días ventosos.
  • Densamente cubierto de hiedra, real y, hecho de plástico estándar, resistente a la decoloración, resistente a los rayos UV e impermeable.
  • Césped verde artificial, fondo de planta verde artificial, planta de seto artificial, se puede utilizar como fondo de boda para niños y niñas, decoración de paredes de banquetes, aniversario, jardín de plantas artificiales, decoración de fondo de valla, fondo de hotel, suelo, imágenes de fondo de decoración interior y exterior.
  • Flexible, se puede utilizar en cualquier superficie (incluso curva). Se puede cortar de acuerdo con el tamaño y la forma que desee, y se puede usar como decoración de pared, pantalla de cerca y escudo de privacidad. Sin mantenimiento, sin riego ni control, fácil de limpiar con manguera de agua.
  • Cuelgue esta hermosa planta de simulación donde desee crear un pasaje, o cuélguela en la pared para que se vea hermosa, el paisaje traerá alegría y buenos recuerdos a innumerables amigos. Es adecuado para el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el fondo de la iglesia, el fondo del hotel, el restaurante y la cafetería, el fondo de la fiesta.
Top Ventas 6
SZ Plancha Alfombra de Césped Artificial 60 * 40cm Jardín Vertical Decoración Interior Pared Hierba (Boj)
  • Flores y plantas perfectas para la decoración en una Boda, Bautizo, Fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración. El ambiente más natural.
  • No hay nada como el toque verde de un elemento natural como una planta o una flor. Parecen reales.
  • Puedes cambiarlas cuando tu quieras para crear nuevos ambientes dentro de cualquiera de los rincones de tu hogar. El único cuidado necesario es guardarlas en una bolsa hasta la próxima vez. No tener miedo a que se estropeen
  • No necesitan agua, no se pudren, no despiden olores desagradables como a las flores naturales y son más económicas a largo plazo. Adicionalmente son seguras para uso INTERIOR ya que no requieren control de plagas o insectos.
Top Ventas 7
BONERVA | Césped Artificial Modelo Varadero | Altura 40mm | Rollo de césped Artificial Decorativo Premium 6 tonalidades Diferentes (2x4 Metros)
  • [DESCRIPCIÓN] El Césped artificial VARADERO de BONERVA es perfecto para decorar tu jardín o terraza La combinación de sus hilos y su altura de 40mm otorgan un gran aspecto natural y estético.
  • El césped Varadero tiene una resistencia y una alta memoria vertical. La gama Varadero de BONERVA es una de las más exclusivas y premium de todo nuestro catálogo. Con este césped tendrás diseño, resistencia y calidad todo en uno.
  • [APLICACIONES] Césped artificial decorativo. Nuestra gama VARADERO es nuestra gama premium, donde tendrás la mejor calidad y resistencia en sus hilos. Hilo en “C” más resistente. Aporta realismo y tiene una alta memoria vertical. Hilo en Diamante. Aporta resistencia y un aspecto más natural. Hilo en “D”.
  • [CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS]: Color: Verde con hilos de 6 colores distintos - Altura 40 mm (+/-1)
  • [MEDIDAS]: 2x4 Metros / 2x10 Metros / 2x20 Metros - Puntadas/m2: 19.950 (+-3%) - Peso: 2894 g / m2 (+-3%) - Drenaje:1600 – 1800 L/H/m2 - Clasificación reacción al fuego: DIN 51960 Class 2
Top Ventas 8
Cesped artificial terraza exterior California - rollo cesped artificial 1x5m 20mm de altura con alta densidad - calidad profesional - fácil instalación con buen drenaje
  • Césped Artificial de Alta Densidad: Ideal para exteriores con 20 mm de altura, resistente a UV y temperaturas extremas, Dtex 9.100 y 13.560 punzadas/m2, peso del hilo 589 gr/m2.
  • Instalación Fácil, ideal como decoracion jardin, piscina terraza, balcón, tiene orificios de drenaje eficiente para un rápido secado. Resiste tránsito intenso, simplifica el mantenimiento.
  • Hierba Artificial de Alta Calidad: Aspecto realista, cuenta con fibras de 4 tonos de colores, duradero para áreas soleadas. Complemento perfecto para plantas artificiales decorativas.
  • Césped artificial al corte perfecto para mascotas y áreas de juego: Bajo mantenimiento, excelente para decorar espacios cerca de piscinas desmontables, terrazas balcón y exteriores
  • Amplia Gama de Medidas Disponibles: Desde 1x2,5m a 2x10m, nuestro césped se ajusta a cualquier espacio, ideal para alfombra césped artificial y áreas recreativas.
Top Ventas 9
Cayway 28 Pz Alfombra de Hierba Artificial, 12 PCS 15 x 15CM Cesped Artificial Hierba Artificial Miniatura de Plástico y 15 PCS Musgo Artificial Rocas Decorativas para Interiores y Exteriores
  • Juego de césped artificial para jardín: 12 pz 15*15 cm césped artificial para jardín, 15 pz 3*5 cm musgo artificial rocas decorativa, 1 pz tijeras florales.
  • Material: La hierba justa está hecha de PVC, impermeable, resistente al sol y duradera. Se puede utilizar en alta temperatura o lluvia y nieve.
  • Cantidad suficiente: 12 pz césped de césped, formas cuadradas, puede hacer una combinación de todo el césped o cortar en la forma que necesite.
  • Fácil de usar: simplemente coloque cada césped uno al lado del otro, luego use cinta de alfombra para unirlos, o use picos de césped para sujetarlos, alineados uno al lado del otro, conveniente de usar y fácil de operar, puede disfrutar de la diversión de hacer por ti mismo.
  • Escenas aplicables: estos pastos de jardín artificiales pueden construir un mundo de hadas para usted, que se puede aplicar para mini accesorios de jardinería de jardinería de bricolaje, adecuados para jardinería decorativa pequeña, casa de muñecas, área de perro mascota o cualquier proyecto de arte o escena de caja de sombras
Top Ventas 10
NC - Paneles de simulación de plantas artificiales para césped, valla de pared, decoración para el hogar, jardín, 40 x 60 cm
  • 🔹Sarai felice di sapere che riceverai una siepe artificiale di 60 cm di altezza e 40 cm di lunghezza. La siepe può essere regolata sia in altezza che in lunghezza per adattarla perfettamente alle tue esigenze di privacy e protezione.
  • 🔹Le foglie variegate conferiranno alla siepe un aspetto realistico e colorato, rendendola ideale per decorare balconi, recinzioni o giardini. Aggiungerà un tocco di verde fresco all’ambiente circostante.
  • 🔹La costruzione resistente della siepe, grazie alla rete in plastica rigida, garantisce la sua stabilità nel tempo, evitando la necessità di sostituzioni frequenti. Inoltre, la pratica borsa inclusa ti permetterà di trasportare la siepe facilmente ovunque desideri.
  • 🔹Le foglie della siepe sono saldamente attaccate l’una all’altra, garantendo un utilizzo durevole senza il rischio di staccarsi.
  • 🔹Infine, la siepe è regolabile sia in altezza che in lunghezza, consentendoti di coprire solo le aree necessarie, adattandosi a diverse recinzioni, balconi o gazebo. Sarà un ottimo strumento per la protezione della privacy o per creare ombra durante l’estate.

Compra un buen césped artificial y goza al máximo de tu hogar

No hay nada como un césped bien precaución y en condiciones perfectas , pero eso requiere tiempo, dinero e inclusive unas condiciones meteorológicas que en muchas zonas de España no contamos.¿Quieres tener cesped en tu hogar? Lo mejor , sin duda , es emplear césped artificial. Este formato de hierba es idóneo para tu terraza, piscina, pequeño jardín, gimnasio… ¡Los usos que le des son ilimitados!
El césped artificial emplea fibras sintéticas y es idóneo para todo tipo de condiciones (exterior, interior, etcétera ). Además de esto , lo mejor de esta clase de césped es que viene en medidas de todo género (puedes seleccionar la altura, el ancho, etcétera .) para que su mantenimiento sea de lo más simple. Ahora , podrás descubrir cuáles son los más destacados géneros de césped artificial para tu casa y ciertas ventajas de usarlo.

Tus espacios y las clases de césped artificial:

El césped artificial viene en rollos de lámina de varias medidas: 1×5, 2×5, 3×5, 2×10 metros. Todo es dependiente del modelo que quiera disponer. Esto deja una increíble delimitación de ese espacio que deseas mejorar y compras lo que necesites para cubrir tus suelos, sin costos plus.

Los césped artificiales son fáciles de cortar y adaptar. Vienen además de esto con una banda autoadhesiva, que posibilita mucho la instalación y fijación.

Este producto asimismo viene anunciado por el alto de la fibra: existen desde 6 hasta 40 milímetros de altura, y esto es dependiente del empleo que quieras darle al área alfombrada. Si es una instalación deportiva o comercial los de poca altura son los recomendables ; para un área residencial es dependiente del acolchado que quieras para tu espacio: los de poca altura son idóneas para aledaños de piscina y áreas de deporte.

Los de sobra altura se recomiendan para áreas que desees que sean mullidas y esponjosas, como por servirnos de un ejemplo áreas para los pequeños , ya que previene los golpes directos al suelo. También son muy buenos para realizar picnics o gozar tumbado del atardecer.

La instalación mucho más complicada es en tierra, pero los pasos no son ninguna tragedia: hay que primero adecentar y emparejar la área para eliminar yerbas , raíces y sucios. Después se debe forrar el área con una malla anti-yerbas para impedir en un que se expanda vegetación por debajo de nuestra instalación que dañe el producto a la larga.

Para la instalación en pisos de baldosa, hormigón y cemento, aparte de adecentar y emparejar el área, lo único adicional que se debe tener es silicona, pera el pegado en bordes bien difíciles.

El césped artificial se complementa con la arena de sílice, la que se agrega rociándola sobre la superficie una vez instalada. Esta arena guarda la humedad y mantiene el frescor del área. Se aconseja aplicarla por lo menos una vez cada un par de meses.

Beneficios del césped artificial decorativo

La motivación para inventar el césped artificial fue que cultivar , resembrar y sostener un área con césped natural en condiciones óptimas acaba resultando caro y molesto , sobre todo en zonas donde el clima es dinámico. El césped natural necesita cuidarse mucho con una combinación de sol y agua; tenemos la posibilidad de poseerlo optimo en el verano y primavera, pero en el invierno y otoño, donde baja la exposición del sol, o se alargan las lluvias y nevadas, sube el riesgo de perderlo y resembrar es costoso.

El césped artificial tiene considerablemente más características y ventajas que el césped natural, para que disfrutes esa área que quieres que sea tu rincón preferido:

  • Aspecto realista , duradero y perfecto : los adelantos en su diseño crean espacios que parecen bastante naturales, como si estuviesen sembrados con césped natural. La calidad del césped artificial destaca la belleza de tus exteriores y dura mucho tiempo.
  • Fácil de disponer y donde desee: el césped artificial viene en tramos de medidas concretas , por lo que la adaptación a sus espacios se hace muy simple. Se puede disponer en cualquier tipo de pisos (hormigón, cemento, baldosa, etcétera .), también en paredes e inclusive en la tierra. Para esta última sí necesita de un proceso adicional , pero no es nada del otro mundo.
  • Menos tiempo y dinero: el césped artificial necesita de poca inversión para la compra e instalación y muy poco cuidado : solamente se riega, no se corta y no necesita abono. Todo esto quiere decir un gran ahorro de tiempo y dinero invertido para tener tus espacios bellos y únicos.
  • Fuerte a la intemperie: este producto resiste con perfección los embates del sol, agua, nieve y heladas. Su aptitud de drenaje es alta con lo que no se empapa.
  • Simple de limpiar: el césped artificial no amontona bacterias, insectos, gusanos , etcétera. No produce alergias ni irritaciones, y su limpieza es tan simple como utilizar una escoba de vez en cuando y lavarlo con agua.
  • Idóneo para los pequeños: al ser un espacio de forma fácil controlable en limpieza, higiene y seguridad, es ideal para los pequeños.

Si precisa más consejos sobre cómo elegir e instalar tu césped artificial y le des un toque de hermosura a tus exteriores, te invitamos a preguntar nuestra guía de compra e instalación haciendo clic aquí.

Mantenimiento del césped artificial:

El césped artificial es muy simple de mantener y aquí te mencionamos de qué forma :

  • Cepillar el césped periódicamente al sentido contrario a la dirección de las fibras
  • Regar el césped para sostenerlo limpio y evitar que se adhieran manchas.
  • Tras la limpieza y dejar secar el césped, se aconseja reponer la arena de sílice por lo menos una vez cada mes.
  • Existen productos que son perfumes para higienizar que asisten en la prevención de bacterias, hongos y bichos y le dan un aroma de frescor a tu espacio. Se recomienda aplicarlos al menos una vez por semana.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad