Césped artificial para campos de futbol: las mejores opciones que puedes conseguir

El césped artificial  es capaz de hacer espacios en tu casa a fin de que goces de un ámbito que luce natural y precioso. Es un producto de increíble calidad, poca inversión y muy polivalente , elaborado en fibras sintéticas, que transporta más de 50 años siendo la solución para espacios, sobre todo exteriores. Gracias a sus ventajas es muy utilizado en viviendas y zonas comerciales.
El césped artificial viene en medidas específicas tanto de área como de la altura de la fibra, por lo que la instalación y cuidado resultan considerablemente más simples. La altura de la fibra ayuda a seleccionar el césped que mejor se amolda a la necesidad del lote a cubrir.

El equipo ha seleccionado para ti después de mucho analizar el mercado y las características de cada robot cortacésped esta lista en la cual hallarás los mejores del momento.

césped artificial para campos de futbol: las mejores opciones para conseguir

Top Ventas 4
FORZA Banderines de Córner de Fútbol con Palos | Equipamiento para Campos de Fútbol – Base de Goma Opcional para Césped Artificial (Pack de 4 o 6) (Banderines de Córner, Pack de 4)
  • PICAS CON MUELLES: Punta inferior flexible con resorte para reducir la posibilidad de lesiones. Recuperación rápida tras impactos.
  • TAMAÑO REGLAMENTARIO: Estos banderines de córner cumplen con las normativas de la Asociación Inglesa de Fútbol – Miden 1,5m de alto y 2,5cm de diámetro.
  • RESISTENTES Y DURADERAS: Fabricados de PVC, estos palos de córner de FORZA blancos son resistentes a la intemperie e ideales para usar a lo largo del año.
  • ALTA VISIBILIDAD: De un color rojo de alta visibilidad, las banderas son perfectas para delimitar claramente las líneas de banda del campo.
  • MONTAJE FÁCIL: Los banderines disponibles en packs de 4 o 6 son fáciles de usar sobre campos de césped o campos duros gracias a la clavija de metal y base de goma.
Top Ventas 5
YILANJUN Césped Artificial para Campo de Fútbol, Céspedes Planta de Imitación
  • ★ Evergreen y simulación. Usando el principio de biónica, suave y cómodo. Y después de que el césped natural entre en el período de inactividad, el césped artificial aún puede darle una sensación primaveral.
  • ★ Césped artificial mejorado. Los hilos de hierba reforzada son resistentes al pisoteo y no son fáciles de envejecer; el nuevo pegamento trasero, la capa más gruesa, la baja tasa de penetración verde y los hilos de hierba no se caen fácilmente.
  • ★ Protección del medio ambiente y durabilidad. El material de la alfombra de césped es respetuoso con el medio ambiente, y la capa de la superficie del césped artificial se puede reciclar y reutilizar, es duradera, no se decolora fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • ★ Darle un espacio decorativo verde único. Las plantas artificiales son adecuadas para diversos escenarios interiores y exteriores, como campos de fútbol escolares, polideportivos, jardines de infancia, plazas de fitness, clubes ...
  • ★ Todo clima y económico: el césped artificial no se ve afectado por el clima, lo que aumenta considerablemente la frecuencia de uso del sitio; es fácil de instalar y mantener, y se puede colocar sobre asfalto, cemento y sitios duros.
Top Ventas 6
Puma Future 5.4 OSG MG Jr, Botas de fútbol, Orange, 32 EU
  • Superficie sintética texturizada.
  • Tobillera de perfil bajo de malla.
  • Suela con tacos MG-multiground.
  • Para jugar en césped artificial de cualquier generación.
  • Tecnología Netfit.
Top Ventas 7
CANANA Turf Artificial Que se Puede Cortar libremente, césped Artificial for el Aislamiento de la Sala de Sol, césped Artificial for el Campo de fútbol (6.6 * 1.6 pies) (Size : 2 * 0.5m/6.6 * 1.6ft)
  • Tamaño del producto: 2 * 0.5m / 6.6 * 1.6 pies;Altura de seda de la hierba 30mm / 1.18in (densidad especial).
  • Seda de la hierba artificial, proceso de tejido de alta densidad, estable y firme, buena resiliencia.
  • Ventajas: altamente simulado;fuego y llama retardante;fuerte permeabilidad al agua;fácil de limpiar.
  • Material retardante de la llama, retardante seguro y de llama, solo se derretirá y no se quemará al encontrar una llama abierta.
  • Escenarios de uso: decoración de restaurantes, parque infantil, decoración de pared, club, techo, balcón, césped de mascotas, patio, hervidor de boda, etc.
Top Ventas 8
Césped artificial para decoración de césped, césped artificial para perros, césped artificial para orinar sobre el suelo, césped artificial de campo de fútbol del estadio 3.3×8.2 ft =27 sq ft
  • ●Material del césped de pasarela: fibras de polipropileno duraderas excepcionales, material de polietileno en la superficie, respetuoso con el medio ambiente, plástico en la parte posterior, con agujeros de drenaje, resistente al agua con gran drenaje, sin necesidad de preocuparse por el agua estancada
  • ● Cuidado del césped en el hogar: no hay necesidad de cortar la hierba, impermeable, antideslizante, fácil de mantener, material resistente al fuego, ignífugo seguro, filtración automática de agua, sin acumulación de agua y más tiempo con la familia.
  • ● Fácil limpieza del césped de pasarela: confeti de hojas (barrer directamente con una escoba), barro y hollín (lavar directamente con agua y limpiar con un trapo) tinta, grasa (limpiar con gasolina o más delgado), goma de mascar, piezas de dulces (cortar la hierba pegajosa con tijeras) fácil de cuidar
  • ● Ámbito multiusos de césped de pasarela: adecuado para jardines, terrazas, patios, patios traseros, zonas deportivas, etc. Disfruta de los beneficios de un césped verde exuberante sin la molestia de mantenimiento con nuestro césped artificial. Estos rollos de pelo de césped darán vida a tu jardín, dándote un césped verde saludable que no se decolora durante todo el año
  • ● Pasarela de césped ahorra dinero: no tienes que cuidarlo como el césped original, sin malas hierbas, no te preocupes de que la mascota cava un agujero en el césped que acaba de cuidar, ahorra gasolina, ahorra la máquina de césped, aumenta en gran medida el tiempo que pasas con tu familia
RebajasTop Ventas 9
Mizuno Morelia II Club 24, Botas de fútbol Unisex Adulto, Black/TawnyPort/Black, 41 EU
  • Botas de fútbol.
  • Suela de TPU con 24 tacos cilíndricos.
  • Suave piel sintética.
  • Lengüeta con ranura fijadora.
  • Perfecta tracción en campos de césped artificial.
Top Ventas 10
UMBRO Speciali Eternal Premier AG Bota, Hombre, Blanco Negro Clematis Azul, 41
  • Bota futbol taco ag
  • Campos de césped artificial
  • Durabilidad y confort

Compra el mejor césped artificial y disfruta al máximo de tu hogar

No hay nada como un césped bien precaución y en condiciones inmejorables , pero eso necesita tiempo, dinero e incluso unas condiciones meteorológicas que en muchas zonas de España no tenemos.¿Deseas tener cesped en tu hogar? Lo destacado , indudablemente , es emplear césped artificial. Este formato de hierba es perfecto para tu terraza, piscina, pequeño jardín, gimnasio… ¡Los usos que le des son ilimitados!
El césped artificial usa fibras sintéticas y es idóneo para todo tipo de condiciones (exterior, interior, etcétera ). Además de esto , lo destacado de este tipo de césped es que viene en medidas de todo tipo (puedes escoger la altura, el ancho, etc .) para que su cuidado sea de lo más simple. Ahora , podrás descubrir cuáles son los más destacados tipos de césped artificial para tu casa y algunas ventajas de utilizarlo.

Tus espacios y el tipo de césped artificial:

El césped artificial viene en rollos de lámina de múltiples medidas: 1×5, 2×5, 3×5, 2×10 metros. Todo depende del modelo que quiera instalar. Esto permite una excelente delimitación de ese espacio que deseas prosperar y compras lo que necesites para cubrir tus suelos, sin costos extras.

Los césped artificiales son simples de recortar y adaptar. Vienen además con una banda autoadhesiva, que facilita bastante la instalación y fijación.

Este producto también viene anunciado por el alto de la fibra: existen desde 6 hasta 40 milímetros de altura, y esto depende del empleo que quieras darle al área alfombrada. Si es una instalación deportiva o comercial los de poca altura son los aconsejables ; para un área residencial depende del acolchado que desees para tu espacio: los de poca altura son ideales para alrededores de piscina y áreas de deporte.

Los de sobra altura se aconsejan para áreas que desees que sean mullidas y esponjosas, como por servirnos de un ejemplo áreas para los pequeños , en tanto que evita los golpes directos al suelo. También son buenísimos para hacer picnics o disfrutar tumbado del atardecer.

La instalación más dificultosa es en tierra, pero los pasos no son ninguna tragedia: hay que primero adecentar y emparejar la área para quitar yerbas , raíces y sucios. Después se debe forrar el área con una malla anti-hierbas para prevenir en un que crezca vegetación por debajo de nuestra instalación que dañe el producto con el tiempo.

Para la instalación en pisos de baldosa, hormigón y cemento, además de adecentar y emparejar el área, lo único agregada que hay que tener es silicona, pera el pegado en bordes bien difíciles.

El césped artificial se complementa con la arena de sílice, la que se agrega rociándola sobre la superficie una vez instalada. Esta arena mantiene la humedad y sostiene el frescor del área. Se recomienda aplicarla al menos una vez cada dos meses.

Beneficios del césped artificial para campos de futbol

La motivación para inventar el césped artificial fue que sembrar , resembrar y mantener un área con césped natural en condiciones óptimas acaba resultando costoso y molesto , más que nada en zonas donde el tiempo es cambiante. El césped natural necesita cuidarse mucho con una combinación de sol y agua; podemos poseerlo optimo en el verano y primavera, pero en el invierno y otoño, donde baja la exposición del sol, o se extienden las lluvias y nevadas, sube el riesgo de perderlo y resembrar es costoso.

El césped artificial tiene muchas más características y virtudes que el césped natural, para que gozes esa área que quieres que sea tu rincón preferido:

  • Aspecto real , duradero y perfecto : los adelantos en su diseño crean espacios que semejan bastante naturales, como si estuvieran sembrados con césped natural. La calidad del césped artificial destaca la hermosura de tus exteriores y dura un buen tiempo.
  • Simple de disponer y donde quiera: el césped artificial viene en tramos de medidas concretas , por lo que la adaptación a sus espacios se hace muy simple. Se puede instalar en cualquier género de pisos (hormigón, cemento, baldosa, etc .), asimismo en paredes e inclusive en la tierra. Para esta última sí necesita de un proceso agregada , pero no es nada del otro planeta.
  • El menor tiempo y dinero: el césped artificial requiere de poca inversión para la compra y también instalación y poquísimo cuidado : apenas se riega, no se corta y no necesita abono. Todo esto significa un enorme ahorro de tiempo y dinero invertido para tener tus espacios hermosos y únicos.
  • Fuerte a la intemperie: este producto resiste de manera perfecta los embates del sol, agua, nieve y heladas. Su capacidad de drenaje es alta con lo que no se encharca.
  • Fácil de adecentar: el césped artificial no amontona bacterias, insectos, vermes , etc. No produce alergias ni irritaciones, y su limpieza es tan simple como utilizar una escoba ocasionalmente y lavarlo con agua.
  • Perfecto para los pequeños: al ser un espacio fácilmente controlable en limpieza, higiene y seguridad, es ideal para los pequeños.

Si precisa más consejos sobre cómo elegir y también disponer tu césped artificial y le des un toque de belleza a tus exteriores, te recomendamos consultar nuestra guía de compra y también instalación cliqueando aquí.

Cuidado del césped artificial:

El césped artificial es muy simple de mantener y aquí te mencionamos de qué forma :

  • Cepillar el césped periódicamente al sentido opuesto a la dirección de las fibras
  • Regar el césped para sostenerlo limpio y evitar que se adhieran manchas.
  • Tras la limpieza y dejar secar el césped, se recomienda reponer la arena de sílice al menos una vez cada mes.
  • Hay modelos que son perfumes para higienizar que ayudan en la prevención de bacterias, hongos y bichos y le dan un aroma de frescor a tu espacio. Se aconseja aplicarlos al menos una vez por semana.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad