Césped artificial para mascotas: las mejores opciones que puedes comprar

El césped artificial  tiene la capacidad de crear espacios en tu casa para que goces de un ámbito que luce natural y bello. Es un producto de excelente calidad, barato y muy versátil , elaborado en fibras sintéticas, que transporta mucho más de 50 años siendo la solución para espacios, sobre todo exteriores. Gracias a sus ventajas es muy usado en viviendas y zonas comerciales.
El césped artificial viene en medidas específicas tanto de área como de la altura de la fibra, por lo que la instalación y cuidado resultan considerablemente más fáciles. La altura de la fibra ayuda a escoger el césped que mejor se amolda a la necesidad del terreno a cubrir.

Nuestro equipo ha seleccionado para ti después de mucho analizar el mercado y las características de cada robot cortacésped esta lista en la cual hallarás los mejores del momento.

césped artificial para mascotas: las mejores opciones para adquirir

Top Ventas 1
PLANTAWA Higienizador Concentrado 2L para Cesped Artificial y Setos, Triple Acción, Formato Ahorro, Ideal para Jardín, No Tóxico
  • 【Higiene Máxima】 Ideal para Higienizar Césped Artificial y Setos. Acaba con bacterias nocivas y suciedades.
  • 【Triple Acción】Higienizador de césped de triple acción. Limpia, perfuma e higieniza tu césped.
  • 【Formato Ahorro】Formato de limpiador para césped artificial de gran tamaño. Larga durabilidad.
  • 【Muy Efectivo】Alta eficacia. Consigue un césped limpio y perfumado de manera fácil y rápida.
  • 【Perfumado】Cuenta con un excelente aroma que llenará tu jardín de buenas vibraciones.
Top Ventas 2
PetSafe - Inodoro portátil para Mascotas con césped Artificial
  • Práctico: actúa como un baño ligero y portátil en una caja, el PetSafe Pet Loo se puede utilizar en interiores y exteriores para adaptarse mejor a las necesidades de cada mascota.
  • Diseño elegante – Con césped sintético, el PetSafe Pet Loo trae la practicidad de un inodoro tradicional para mascotas con el aspecto natural del exterior a la comodidad de tu propio hogar, de una manera que tus mascotas les encantará rápidamente.
  • Libertad – El PetSafe Pet Loo permite a tus mascotas tener sus descansos de baño sin supervisión, dándoles independencia para usar su orinal de una manera que se siente natural.
  • Higiene y fácil limpieza: todos los residuos se drenan a través de la hierba sintética en la bandeja de fácil extracción, ofreciendo una eliminación más limpia y más fácil que las almohadillas o bandejas de orinal para mascotas.
  • GARANTÍA: el Petsafe Pet Loo incluye una garantía del fabricante de dos años
Top Ventas 3
Dirtbusters - Limpiador de césped artificial para mascotas. Aroma: geranio y manzanilla. Desodorizador de orina de perros y gatos, elimina las manchas, neutraliza el olor, 1 x 5 litros
  • Contiene neutralizador de olores reactivo para eliminar el mal olor como la orina de perro o gato.
  • Sigue trabajando para controlar el olor. Seguro para niños y mascotas una vez seco
  • Deja una agradable fragancia de geranio y manzanilla.
  • Diluir 2 partes de agua en 1 parte de solución de limpieza para hacer 15 litros de solución
  • Aplicar con pulverizador o regadera. Frota con cepillo en zonas muy sucias o con mal olor. Dejar actuar durante 15-20 minutos y enjuagar con agua dulce
Top Ventas 4
Exma Rollo de Césped Artificial Barato Exterior jardín terraza Mascotas - 10mm (Rollo 1x20 MTS)
  • ✅ Precio por rollo completo. ✅ Mejor relación 10mm calidad/precio distribución.
  • ✅ Cesped artificial suave y fino con pelo de altura de 10 mm, ligero y muy fácil de colocar. Se puede cortar a medida sin que se deshilache.
  • ✅ Ideal para diferentes usos tanto interiores como exteriores: jardín, piscina, terraza, cubrir vallas, patios, mascotas, etc
  • ✅ Tiene tratamiento Anti rayos UV para mantener el color inalterable durante mucho tiempo incluso en zonas muy soleadas. ✅ Ideal decoración jardín, uso exterior & interior.
  • ✅ Muy resistente, permite el uso intensivo sin degradarse. Es fácil de limpiar, se echa agua con una manguera y se deja secar. Tiene orificios de drenaje que la hace permeable.
Top Ventas 5
Sailnovo Inodoro para Perros con 2 Piezas de césped Artificial, 63 x 50 cm, Inodoro para Mascotas, Alfombrilla de Entrenamiento para Mascotas para Mascotas pequeñas, Perros Mayores y Animales
  • 【Usado para limpieza o adiestramiento】Los inodoros para perros Sailnovo pueden reducir la defecación del perro en lugares incorrectos y garantizar la limpieza e higiene de la familia. También se puede usar como tapete de adiestramiento para perros, que se puede usar repetidamente para reducir el desperdicio y generar más beneficios. Deje que el perro aprenda a defecar en un punto fijo y le proporcione un ambiente confortable.
  • 【2 piezas de césped artificial y fácil de limpiar】 Proporcionamos dos céspedes reemplazables para prolongar la vida útil. El diseño dividido es fácil de limpiar. El césped artificial simula el aspecto y la sensación más realistas, absolutamente seguro y no tóxico para su mascota. Tiene una fuerte permeabilidad y reduce el peculiar olor provocado por la acumulación de orina.
  • 【Uso interior y exterior】Medidas 63x50x7 cm. Estructura de ABS de alta calidad, resistente y duradera. Este inodoro para perros se puede colocar en el balcón, techo, jardín, baño, inodoro, no es necesario instalarlo, es conveniente y rápido.
  • 【Diseño de tres partes】Sailnovo inodoro para perros tiene un diseño de tres capas, que se divide en una capa de césped artificial, una capa de PVC a prueba de fugas y una pequeña caja de almacenamiento que es fácil de cargar y descargar. Los desechos sólidos permanecerán en la capa de césped y los desechos líquidos penetrarán en la capa a prueba de fugas y se acumularán en la caja de almacenamiento. Es conveniente y rápido limpiar solo las cajas pequeñas para almacenar basura.
  • 【Uso múltiple y alternativa perfecta】Cuando un perro anciano o enfermo no puede salir al aire libre debido al envejecimiento o una enfermedad, o cuando un perro joven no ha aprendido a defecar en un punto fijo, lo que genera confusión en la higiene del hogar, Sailnovo le proporcionará la elección perfecta. Sailnovo hace que todas las mascotas crezcan de manera saludable y feliz. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos directamente.
Top Ventas 7
Exma Rollo de Césped Artificial Barato Exterior jardín terraza Mascotas - 20mm (Rollo 1x10 MTS)
  • ✅ Precio por rollo completo
  • ✅ Cesped artificial premium con pelo de altura de 20 mm, ligero y muy fácil de colocar. Se puede cortar a medida sin que se deshilache.
  • ✅ Ideal para diferentes usos tanto interiores como exteriores: jardín, piscina, terraza, cubrir vallas, patios, mascotas, etc
  • ✅ Tiene tratamiento Anti rayos UV para mantener el color inalterable durante mucho tiempo incluso en zonas muy soleadas. ✅ Ideal decoración jardín, uso exterior & interior.
  • ✅ Muy resistente, permite el uso intensivo sin degradarse. Es fácil de limpiar, se echa agua con una manguera y se deja secar. Tiene orificios de drenaje que la hace permeable.
Top Ventas 9
LUCATEX - rollo de Césped artificial GUIMARAS 2x4metros - 20mm de altura - alta densidad - calidad profesional - ideal para exteriores, piscinas, terrazas, jardín, ideal mascotas - fácil instalación
  • ✅ Altura de 20 mm, Dtex 9.100, densidad 13.560 punzadas por metro cuadrado, peso del hilo 589 gr/m2, peso total 1.560 gr /m2, base principal de polipropileno, base secundaria X-non-woven, recubrimiento SBR Latex, material del hilo polimero de polietileno + polipropileno, color del hilo 4 tonos, molde de la fibra lisa, acabado sin brillo.
  • ✅ Ideal para diferentes usos tanto interiores como exteriores: jardín, piscina, terraza, cubrir vallas, patios, etc
  • ✅ No requiere relleno de arena y seca muy rápido después de la lluvia. Fácil de instalar. Excelente precio para alta calidad
  • ✅ Resistente a la decoloración UV, resistente a temperaturas extremas, ignífugo, Tiene tratamiento Anti rayos UV para mantener el color inalterable durante mucho tiempo incluso en zonas muy soleadas.
  • ✅ Muy resistente, permite el uso intensivo sin degradarse. Es fácil de limpiar, se echa agua con una manguera y se deja secar. Tiene orificios de drenaje que la hace permeable.
Top Ventas 10
STARROAD-TIM Alfombra de césped Artificial para Perros, Interior y Exterior, césped Falso para Perros, área de Entrenamiento para IR al baño, decoración de Patio y césped (Largo 80 x 100 cm
  • Tamaño perfecto: 39.3 x 31.5 pulgadas. Lo hace ideal para cachorros y perros pequeños, portátil casi en interiores, exteriores, terrazas, terrazas, terrazas, balcones y especialmente apartamentos. Es fácil de romper en los perros y cachorros, lo que te da las ventajas que necesitas para entrenar a tu perro y hacer que el entrenamiento de tu perro sea más fácil. Este césped artificial está equipado con una práctica almohadilla de goma. Por lo tanto, permanecerá en su lugar mientras los niños juegan o el perro está explorando. Los parches también se pueden recortar fácilmente
  • La mejor herramienta: para el entrenamiento de orinal en el apartamento, manteniendo a tu mascota cómoda y tu suelo y alfombra limpios con el cachorro, parche para orinal para que sea más fácil para el hogar. Ideal para entrenar como cachorro o perro. También ayuda a un perro que puede no ser capaz de salir del baño.
  • Fácil de instalar y limpiar: resistente a la intemperie, sin montaje. Los ajustes son instantáneos, simples, rápidos y simples. Fácil de limpiar. Simplemente enjuaga con agua y jabón. El diseño y los materiales resistentes a la intemperie te permiten colocar el orinal de mascotas en la terraza, porche o balcón. Uso amigable alrededor de tu mascota.
  • Producto de alta calidad: césped auténtico de la más alta calidad, hilo sintético 100% resistente a la intemperie. - Salud verde. - Juntas de goma. - Probado completamente sin plomo. Inspirado en el verde. Nuestras hierbas sintéticas para interiores y exteriores han sido cuidadosamente diseñadas para combinar estética y funcionalidad. Retoque al instante cualquier espacio para un toque verde.
  • Atención al cliente: nos esforzamos por proporcionar la mejor satisfacción para todos nuestros clientes. Si no estás satisfecho con la alfombra de césped artificial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos un reemplazo o te daremos un reembolso completo.

Compra el mejor césped artificial y disfruta de tu casa

No hay nada como un césped bien cuidado y en condiciones perfectas , pero eso requiere tiempo, dinero e inclusive unas condiciones meteorológicas que en muchas zonas de España no contamos.¿Quieres tener cesped en tu hogar? Lo mejor , indudablemente , es usar césped artificial. Este formato de yerba es idóneo para tu terraza, piscina, pequeño jardín, gimnasio… ¡Los usos que le des son ilimitados!
El césped artificial emplea fibras sintéticas y es idóneo para todo tipo de condiciones (exterior, interior, etc ). Además , lo mejor de esta clase de césped es que viene en medidas de todo tipo (puedes elegir la altura, el ancho, etc .) para que su mantenimiento sea de lo mucho más fácil. Ahora , lograras descubrir cuáles son los más destacados tipos de césped artificial para tu casa y ciertas ventajas de usarlo.

Ventajas del césped artificial para mascotas

La motivación para inventar el césped artificial fue que sembrar , resembrar y mantener un área con césped natural en condiciones óptimas acaba resultando caro y tedioso , sobre todo en zonas donde el tiempo es cambiante. El césped natural precisa cuidarse mucho con una combinación de sol y agua; podemos tenerlo optimo en el verano y primavera, pero en el invierno y otoño, donde baja la exposición del sol, o se alargan las lluvias y nevadas, sube el riesgo de perderlo y resembrar es costoso.

El césped artificial tiene considerablemente más características y ventajas que el césped natural, a fin de que disfrutes esa área que deseas que sea tu rincón favorito:

  • Aspecto real , duradero y perfecto : los adelantos en su diseño crean espacios que parecen bastante naturales, como si estuvieran sembrados con césped natural. La calidad del césped artificial destaca la hermosura de tus exteriores y dura bastante tiempo.
  • Fácil de disponer y donde quiera: el césped artificial viene en tramos de medidas concretas , por lo que la adaptación a sus espacios se hace muy simple. Se puede disponer en cualquier género de pisos (hormigón, cemento, baldosa, etcétera .), asimismo en paredes e inclusive en la tierra. Para esta última sí necesita de un desarrollo agregada , pero no es nada del otro mundo.
  • El menor tiempo y dinero: el césped artificial necesita de poca inversión para la compra e instalación y poquísimo mantenimiento : solamente se riega, no se corta y no requiere abono. Todo esto significa un enorme ahorro de tiempo y dinero invertido para tener tus espacios hermosos y únicos.
  • Resistente a la intemperie: este producto resiste perfectamente los embates del sol, agua, nieve y heladas. Su aptitud de drenaje es alta por lo que no se empapa.
  • Simple de adecentar: el césped artificial no amontona bacterias, insectos, vermes , etc. No produce alergias ni irritaciones, y su limpieza es tan fácil como aplicar una escoba de vez en cuando y lavarlo con agua.
  • Perfecto para los niños: siendo un espacio fácilmente controlable en limpieza, higiene y seguridad, es ideal para los niños.

Si precisa más consejos sobre de qué manera elegir y también instalar tu césped artificial y le des un toque de belleza a tus exteriores, te invitamos a preguntar nuestra guía de compra e instalación cliqueando aquí.

Cuidado del césped artificial:

El césped artificial es muy fácil de mantener y aquí te mencionamos de qué forma :

  • Cepillar el césped periódicamente al sentido contrario a la dirección de las fibras
  • Regar el césped para sostenerlo limpio y eludir que se adhieran máculas.
  • Tras la limpieza y dejar secar el césped, se aconseja volver a poner la arena de sílice al menos una vez cada mes.
  • Existen artículos que son perfumes para higienizar que ayudan en la prevención de bacterias, hongos y bichos y le dan un aroma de frescor a tu espacio. Se recomienda aplicarlos al menos una vez por semana.

Tus espacios y las clases de césped artificial:

El césped artificial viene en rollos de lámina de varias medidas: 1×5, 2×5, 3×5, 2×10 metros. Todo es dependiente del modelo que quiera instalar. Esto permite una excelente delimitación de ese espacio que deseas mejorar y compras lo que precises para contemplar tus suelos, sin gastos plus.

Los césped artificiales son fáciles de recortar y amoldar. Vienen además con una banda autoadhesiva, que posibilita bastante la instalación y fijación.

Este producto también viene presentado por el prominente de la fibra: existen desde 6 hasta 40 milímetros de altura, y esto es dependiente del uso que quieras ofrecerle al área alfombrada. Si es una instalación deportiva o comercial los de poca altura son los recomendables ; para un área residencial es dependiente del acolchado que quieras para tu espacio: los de poca altura son ideales para alrededores de piscina y áreas de deporte.

Los de más altura se recomiendan para áreas que desees que sean mullidas y esponjosas, como por ejemplo áreas para los pequeños , ya que evita los golpes directos al suelo. También son buenísimos para llevar a cabo picnics o disfrutar tumbado del atardecer.

La instalación mucho más complicada es en tierra, pero los pasos no son ninguna catástrofe: hay que primero limpiar y emparejar la superficie para eliminar hierbas , raíces y sucios. Después se debe cubrir el área con una malla anti-yerbas para impedir en un que se expanda vegetación bajo nuestra instalación que dañe el producto con el tiempo.

Para la instalación en pisos de baldosa, hormigón y cemento, aparte de limpiar y emparejar el área, lo único adicional que se debe tener es silicona, pera el pegado en bordes difíciles.

El césped artificial se complementa con la arena de sílice, la cual se añade rociándola sobre la área una vez instalada. Esta arena guarda la humedad y sostiene el frescor del área. Se recomienda aplicarla al menos una vez cada un par de meses.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad