Césped artificial para pared: las mejores opciones que puedes conseguir

El césped artificial  es capaz de hacer espacios en tu casa a fin de que goces de un ambiente que luce natural y precioso. Es un producto de excelente calidad, barato y muy polivalente , elaborado en fibras sintéticas, que lleva mucho más de 50 años siendo la solución para espacios, sobre todo exteriores. Merced a sus virtudes es muy utilizado en residencias y zonas comerciales.
El césped artificial viene en medidas concretas tanto de área como de la altura de la fibra, por lo que la instalación y mantenimiento resultan mucho más fáciles. La altura de la fibra asiste para seleccionar el césped que mejor se adapta a la necesidad del lote a contemplar.

El equipo ha escogido para ti después de mucho analizar el mercado y las características de cada robot cortacésped esta lista en la cual encontrarás los mejores del mercado.

césped artificial para pared: las mejores opciones para comprar

Top Ventas 1
NC - Planta de césped artificial, paneles de setos artificiales, paneles de hojas, césped, pared, paneles de vegetación para interiores y exteriores, decoración de pared, 40 x 60 cm
  • Planta de césped verde artificial cuadrada de plástico para decoración de pared del hogar
  • Proporciona una hermosa decoración para tu hogar, ideal para la familia, hoteles, sala de estar, cafetería, etc
  • Plástico de alta calidad, resistente y duradero, fácil de limpiar
  • El tamaño del producto se puede cortar tú mismo
  • Algunas flores y plantas caen, puedes conectarlas directamente o atarlas con cuerda, gracias
Top Ventas 2
Cofan Césped Artificial (7 mm) Rollo 1 Ancho X 5 Largo MTS.
  • Tipo de producto: césped artificial con altura de 7 mm
  • Tamaño: rollo de 1 x 5 m
  • Adecuado para colocar de base y alrededor de las piscinas, terrazas y jardines
  • Fácil de instalar
Top Ventas 3
Césped Artificial,6 Piezas Césped de Hierba Artificial Alfombra de Césped Miniatura de césped Artificial Jardín, Casa Muñecas DIY Adorno Jardín15X15CM
  • MATERIAL: el césped artificial está hecho de plástico de alta calidad, duradero, impermeable, no tóxico, ecológico, con bordes rectos y lisos, fácil de montar, puede soportar altas temperaturas, fácil de limpiar y cuidar, se puede utilizar muchas veces Forma realista y mano de obra fina, esencial para el paisajismo de micropaisaje DIY.
  • TAMAÑO: El tamaño de cada hierba de imitación de alta densidad es de aproximadamente 15 x 15 cm / 5,9 x 5,9 pulgadas, y recibirá 6 fichas por cada pedido.
  • FÁCIL DE USAR: corte cada trozo de césped en el tamaño necesario, o colóquelos uno al lado del otro y péguelos con cinta de alfombra para crear un mundo de hadas verde en su jardín en miniatura.
  • BRICOLAJE DECORACIÓN DEL HOGAR Y MUNDO DE CUENTOS DE HADAS: puede usar estas alfombrillas de césped para hacer contenedores del mundo de cuentos de hadas, mini jardines o contenedores de vidrio, perfectos para cualquier vivero de plantas, casa de muñecas, decoración de escritorio, macetas, mini jardines de contenedores y jardines de cuento de hadas de interior,para que su casa se vea natural y saludable.
  • SERVICIO POSTVENTA: Cada producto se somete a una inspección de calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
Top Ventas 4
VEVOR Paneles de Boj Artificial 6 Piezas Pantalla de Setos de Plantas Artificiales 50,8 x 50,8 cm Fondo de Pared de Césped Artificial Decoración para Cerca Pared Patio Jardín Pasillo Exterior Interior
  • Material PE prémium: Con certificación SGS. Los paneles de pared de setos de boj están hechos de un nuevo material de polietileno de alta densidad (PEAD) PE para una larga duración, sin olor, de bajo mantenimiento, ecológicos y a prueba de sol para la máxima belleza de su decoración tanto para interiores como para exteriores.
  • Panel de boj de alta densidad: Tamaño: 20" x 20". 1 juego de 6 paneles de boj cubren 16,2 pies cuadrados de espacio. Nuestro panel de boj artificial viene con un color verde brillante y un tacto suave. Muestra una apariencia más realista a través de 1,6" de alto (40 mm), 4 capas de hojas, sin desenfoques plásticos y paneles más densos (19 cuadrículas por fila y 400 puntadas por panel). Las hojas se colocan de cerca para crear una mejor privacidad para usted y su familia.
  • Estructura de base de panel estable: Los remaches de PE engrosados son triángulos invertidos que no pueden caerse de la pared. En la parte posterior de cada panel de boj hay una rejilla que se puede cortar y doblar. También puedes cortarlo, ajustarlo y darle forma a cualquier espacio.
  • Facilidad de instalación: Cada panel cuenta con conectores entrelazados que le permiten conectar el panel de pared de madera de boj a cualquier marco de madera o cerca de enlace. Se incluyen 100 bridas para que pueda fijar el panel a cualquier lugar fácilmente y sin herramientas. 2 ratanes y 4 flores artificiales son un regalo para combinar con su decoración.
  • Uso en exteriores e interiores: ¡Comience sus proyectos de bricolaje! Perfecto para agregar privacidad a un área al aire libre, como la cerca, la pared, el patio, el jardín, los pasillos, el telón de fondo. También se puede usar en la sala de estar, el balcón, el área de la oficina, el mostrador de recepción, el evento de fiestas navideñas y más.
Top Ventas 5
Dasing 60 x 40 cm, césped artificial, panel de pared para boda o decoración del hogar - 5#
  • Simulación de césped de plástico, puedes elegir varias piezas que se unen para lograr el tamaño total necesario.
  • Resistente al agua y nunca se decolora, apto para decoración interior y exterior.
  • Flexible y fácil de usar. La rejilla trasera permite colgarla en la pared o simplemente en el suelo o en cualquier lugar que desees decorar.
  • Hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin olor, con colores vivos y buena textura, nunca se decolora, aspecto real.
  • Aplicación: hogar, hotel, centro comercial, armario, pasillo, balcón, jardín, pared, suelo, etc.
Top Ventas 6
NC Green Artificial Césped Planta Simulación Césped Paneles Pared Cerca Hogar Jardín Telón Decoración 40 x 60 cm
  • Estilos de color opcionales: A, B, C, Dimensiones: aprox. 40 x 60 cm
  • Plástico de alta calidad respetuoso con el medio ambiente e inodoro. Las hojas de fibra de poliéster se ven naturales, no se desvanecen con el sol y la lluvia, resisten altas y bajas temperaturas, antienvejecimiento y se pueden utilizar al aire libre durante mucho tiempo. Sin mantenimiento, perfecto para decoración de vegetación interior.
  • Fácil de instalar, se fija a cualquier pared o valla. Sujetadores de fijación verdes incluidos. Estos paneles de hoja perenne se pueden cortar a medida y doblar para adaptarse fácilmente a cualquier superficie.
  • Fácil de limpiar: las hojas de vid pueden mantener un aspecto perenne durante todo el año sin regar ni recortar, fácil de limpiar y mantener.
  • Uso amplio: se puede utilizar para proteger la privacidad del balcón, decoración de terraza, pared de boda, decoración de pared de bar, decoración de pared de letrero comercial, decoración de pared de restaurante, etc.
Top Ventas 8
JAWSEU Alfombra de Césped Artificial Jardín Vertical Decoración Interior Pared Hierba,Simulación Artificial Plástico Falso Césped Planta Pared Fondo Decoración Hierba Decoración para 60X40cm
  • Materiales de alta calidad: las cuchillas de plástico sintético están hechas de materiales de alta calidad, con apariencia natural y se pueden usar al aire libre durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: la rejilla en la parte posterior de la cerca se puede conectar y recortar sin problemas, tiene buena flexibilidad y se puede doblar
  • Protección del medio ambiente e insípido: la cerca es muy apretada, no se desvanecerá con el sol y la lluvia, resistencia a altas temperaturas, puede mantener una apariencia de hoja perenne durante todo el año.
  • Protección de la privacidad: las hojas de la cerca están lo suficientemente cerca como para bloquear la luz solar intensa y permitir la circulación del aire. Coloca la cerca en el lugar que pueda quedar expuesto, también puedes proteger tu privacidad al decorar la casa
  • Aplicación: se puede utilizar para el blindaje de la privacidad del balcón, la decoración de la terraza, la pared de la boda, la decoración de la pared de la barra, la decoración de la pared de la señal comercial, la decoración de la pared del restaurante, etc.
Top Ventas 9
Hierba De Musgo En Miniatura 6 Pcs Adorno Cesped Artificial Cesped Artificial Realista Jardin Césped En Miniatura para Micro Paisaje Decoración En Miniatura Casa Deco Césped Artificial 15 x 15 Cm
  • 🌿 【Materiales de alta calidad】 El césped artificial para jardín realista está hecho de plástico, no es tóxico, es resistente al moho, a las altas temperaturas y no se desvanece ni deforma fácilmente. Puede reutilizarse muchas veces para crear un mundo hermoso para su mini jardín.
  • 🌿 【Fácil de limpiar】 DIY s El césped artificial del jardín es plano y liso en el suelo, fácil de pegar o cortar en varias formas. Puede lavarlos fácilmente con agua o agua tibia con sal.
  • 🌿 【Tamaño y cantidad】 6 piezas de césped artificial de cuento de hadas le proporcionan 1 paquete, la cantidad es suficiente para satisfacer las diferentes necesidades, cada césped de hadas mide aproximadamente 6 x 6 pulgadas / 15 x 15 cm, los bordes se cortan en ángulos rectos Y suave, verifique y compre Determine cuidadosamente el tamaño antes.
  • 🌿 【Decoración de jardín en miniatura】 La hierba de jardín artificial con formas y colores realistas puede crear un mundo de cuento de hadas para usted, que se puede usar para accesorios de jardín en miniatura para embellecimiento de bricolaje, adecuado para pequeños jardines decorativos, casas de muñecas, áreas para perros o cualquier proyecto de arte Escena de caja de sombra.
  • 🌿 【Elección ideal】 El césped artificial es una opción ideal para terrazas, decoración del hogar, jardines, guarderías, techos, balcones, piscinas, terrazas, parques, villas, áreas para perros, etc.
Top Ventas 10
OUKANING 12 Piezas de Paneles de Plantas Verdes Artificiales, Alfombrilla de césped, Plantas Artificiales para Pared, césped, Pared, Verde, 60 X 40 cm
  • Material de alta calidad: las plantas artificiales hechas de Pe, no se desvanecen con el sol y la lluvia, soportan temperaturas altas y bajas, son antienvejecimiento y se pueden usar en exteriores durante mucho tiempo.
  • Efectos visuales realistas: los efectos visuales naturales y realistas te hacen sentir como si estuvieras en la naturaleza.
  • Corte de bricolaje: puede usar tijeras para cortar las alfombras de césped de la pared al tamaño que desee y pegarlas en diferentes estilos. la parte posterior es una rejilla, puede usar una brida para fijarla directamente a la pared, fácil de instalar
  • Amplia aplicación: es adecuado para muchos usos, incluida la fachada de la casa, el patio, el porche, la pantalla de privacidad, la cerca de madera, el jardín y el jardín.
  • Reducción de ruido: las hojas realistas también pueden actuar como un parabrisas y reducir el ruido de la carretera, creando una sensación adicional de relajación.

Compra el mejor césped artificial y goza de tu casa

No hay nada como un césped bien cuidado y en condiciones perfectas , pero eso necesita tiempo, dinero e inclusive unas condiciones meteorológicas que en muchas zonas de España no disponemos.¿Deseas tener cesped en tu hogar? Lo mejor , sin duda , es utilizar césped artificial. Este formato de hierba es idóneo para tu terraza, piscina, pequeño jardín, gimnasio… ¡Los usos que le des son ilimitados!
El césped artificial utiliza fibras sintéticas y es perfecto para todo tipo de condiciones (exterior, interior, etcétera ). Además , lo mejor de esta clase de césped es que viene en medidas de todo género (puedes escoger la altura, el ancho, etcétera .) a fin de que su cuidado sea de lo más simple. Ahora , vas a poder descubrir cuáles son los mejores géneros de césped artificial para tu casa y ciertas ventajas de emplearlo.

Virtudes del césped artificial para pared

La motivación para inventar el césped artificial fue que sembrar , resembrar y mantener un área con césped natural en condiciones inmejorables termina resultando caro y molesto , sobre todo en zonas donde el clima es cambiante. El césped natural precisa cuidarse mucho con una combinación de sol y agua; tenemos la posibilidad de tenerlo optimo en el verano y primavera, pero en el invierno y otoño, donde baja la exposición del sol, o se extienden las lluvias y nevadas, sube el peligro de perderlo y resembrar es caro.

El césped artificial tiene considerablemente más características y virtudes que el césped natural, para que gozes esa área que deseas que sea tu rincón favorito:

  • Aspecto verdadero , duradero y perfecto : los avances en su diseño crean espacios que semejan bastante naturales, como si estuviesen sembrados con césped natural. La calidad del césped artificial destaca la hermosura de tus exteriores y dura un buen tiempo.
  • Fácil de disponer y donde quiera: el césped artificial viene en tramos de medidas específicas , por lo que la adaptación a sus espacios se hace muy fácil. Se puede disponer en cualquier clase de pisos (hormigón, cemento, baldosa, etcétera .), asimismo en paredes e inclusive en la tierra. Para esta última sí necesita de un proceso adicional , pero no es nada del otro planeta.
  • Menos tiempo y dinero: el césped artificial requiere de poca inversión para la adquisición e instalación y muy poco cuidado : apenas se riega, no se corta y no necesita abono. Todo esto significa un gran ahorro de tiempo y dinero invertido para tener tus espacios bellos y únicos.
  • Resistente a la intemperie: este producto resiste con perfección los embates del sol, agua, nieve y heladas. Su aptitud de drenaje es alta por lo que no se encharca.
  • Fácil de adecentar: el césped artificial no amontona bacterias, insectos, vermes , etc. No genera alergias ni irritaciones, y su limpieza es tan simple como utilizar una escoba de vez en cuando y lavarlo con agua.
  • Idóneo para los pequeños: siendo un espacio de forma fácil controlable en limpieza, higiene y seguridad, es ideal para los pequeños.

Si necesita más consejos sobre de qué forma escoger y también instalar tu césped artificial y le des un toque de belleza a tus exteriores, te invitamos a consultar nuestra guía de compra y también instalacion haciendo clic aquí.

Tus espacios y el tipo de césped artificial:

El césped artificial viene en rollos de lámina de múltiples medidas: 1×5, 2×5, 3×5, 2×10 metros. Todo es dependiente del modelo que desee instalar. Esto permite una increíble delimitación de ese espacio que deseas prosperar y compras lo que precises para contemplar tus suelos, sin gastos extras.

Los césped artificiales son fáciles de cortar y amoldar. Vienen además de esto con una banda autoadhesiva, que facilita mucho la instalación y fijación.

Este producto asimismo viene presentado por el alto de la fibra: existen desde 6 hasta 40 milímetros de altura, y esto es dependiente del uso que desees ofrecerle al área alfombrada. Si es una instalación deportiva o comercial los de poca altura son los aconsejables ; para un área residencial depende del acolchado que desees para tu espacio: los de poca altura son idóneas para alrededores de piscina y áreas de deporte.

Los de sobra altura se aconsejan para áreas que quieras que sean mullidas y esponjosas, como por servirnos de un ejemplo áreas para los niños , en tanto que evita los golpes directos al suelo. También son muy buenos para hacer picnics o gozar tumbado del atardecer.

La instalación más dificultosa es en tierra, pero los pasos no son ninguna tragedia: hay que primero adecentar y emparejar la superficie para quitar hierbas , raíces y sucios. Después se debe cubrir el área con una malla anti-hierbas para impedir en un que crezca vegetación por debajo de nuestra instalación que dañe el producto con el tiempo.

Para la instalación en pisos de baldosa, hormigón y cemento, además de limpiar y emparejar el área, lo único agregada que hay que tener es silicona, pera el pegado en bordes bien difíciles.

El césped artificial se complementa con la arena de sílice, la que se agrega rociándola sobre la área una vez instalada. Esta arena conserva la humedad y sostiene el frescor del área. Se aconseja aplicarla por lo menos una vez cada dos meses.

Mantenimiento del césped artificial:

El césped artificial es muy fácil de mantener y aquí te decimos de qué forma :

  • Cepillar el césped periódicamente al sentido contrario a la dirección de las fibras
  • Regar el césped para mantenerlo limpio y evitar que se adhieran máculas.
  • Después de la limpieza y dejar secar el césped, se aconseja volver a poner la arena de sílice por lo menos una vez cada mes.
  • Hay modelos que son perfumes para higienizar que asisten en la prevención de bacterias, hongos y bichos y le dan un aroma de frescor a tu espacio. Se aconseja aplicarlos al menos una vez por semana.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad