Césped artificial para pared: las mejores opciones que puedes conseguir

El césped artificial  es capaz de hacer espacios en tu casa a fin de que goces de un ambiente que luce natural y precioso. Es un producto de excelente calidad, barato y muy polivalente , elaborado en fibras sintéticas, que lleva mucho más de 50 años siendo la solución para espacios, sobre todo exteriores. Merced a sus virtudes es muy utilizado en residencias y zonas comerciales.
El césped artificial viene en medidas concretas tanto de área como de la altura de la fibra, por lo que la instalación y mantenimiento resultan mucho más fáciles. La altura de la fibra asiste para seleccionar el césped que mejor se adapta a la necesidad del lote a contemplar.

El equipo ha escogido para ti después de mucho analizar el mercado y las características de cada robot cortacésped esta lista en la cual encontrarás los mejores del mercado.

césped artificial para pared: las mejores opciones para comprar

Top Ventas 1
Mini Hierba Artificial,Césped Artificial para Manualidades,Hierba Artificial Miniatura,Adorno de Bricolaje Micro,8 Pcs Mini Hierba Artificial,Jardín de Adorno en Miniatura,para Decoracíon de Muñecas
  • ✅Paquete de 8 Piezas: le proporcionaremos Césped Artificial para Manualidades con un total de 8 piezas, cada pieza de césped artificial es cuadrada, con una longitud lateral de 15 cm, fácil de empalmar y quitar, lo que satisface su uso diario y sus necesidades de reemplazo.
  • ✅Mini Hierba Artificial: fabricamos este césped artificial con un tejido seguro y confiable, que es fuerte y confiable, de alta calidad y duradero, y no es fácil de usar. Por supuesto, puede cambiar el tamaño del producto según la situación.
  • ✅Verde Cuidadoso: Hierba Artificial Miniatura después de un diseño especial, la apariencia del producto es verde, que combina mucho con el color de las plantas verdes, incluso si la decoración no destruye la apariencia original, puede usarla con confianza.
  • ✅Experto en Decoración: Adorno de Bricolaje Micro Se puede utilizar como decoración de paisajismo de bricolaje, ampliamente utilizado en cualquier lugar como jardín, micropaisaje, escritorio, botella, balcón, terrario, casa, casa de muñecas o patio, etc.
  • ✅Instrucciones de Uso: Miniatura Césped Artificial al decorar con este producto, puede colocar el césped artificial uno al lado del otro, horizontalmente o de otras formas según sus propias preferencias, brindando una experiencia natural y viva a su decoración. Nota: Asegúrelo con clavos para césped o pegamento para alfombras para obtener mejores resultados.
Top Ventas 2
ZKSXOA Césped Artificial para Manualidades,Mini Hierba Artificial,Adorno de Bricolaje Micro,Hierba Artificial Miniatura,Hierba Miniatura,para Decoración de Jardín Casa Muñeca,Maquetas de Trenes
  • 1. Decoración Micro Musgo: Cada set contiene 3 piezas de césped artificial de 15x15 cm, con bordes cortados de manera recta y suave, proporcionando un toque realista a cualquier espacio.
  • 2. Instalación Fácil: Estas piezas de césped se pueden colocar fácilmente una al lado de la otra. Fíjalas con cinta adhesiva para alfombras o clavos de césped para un alineamiento perfecto.
  • 3. Decoración Multifuncional: Ideal para casitas de juego, dormitorios, balcones, guarderías, áreas para mascotas y hasta acuarios. Amplía las posibilidades de decoración interior.
  • 4. Apariencia Auténtica: Diseñado con formas y colores realistas; son esenciales para micro paisajismo y decoración de mini jardines. Perfecto para proyectos de arte y escenas de diorama.
  • 5. Cantidad Generosa: Con 4 piezas en un set, es suficiente para crear una amplia decoración de casita de juego en jardín o un mundo de cuento de hadas fascinante para tu disfrute.
Top Ventas 3
Frasheng 12 Piezas Enredaderas Artificiales,Planta Hiedra Artificial Decoración,Guirnalda Hiedra Artificial Enredadera,con 10M 100Luces LED de Hadas,Decoración de Enredaderas para Bodas,Jardines(2.2M)
  • 🌿🌿【CTRAFTSMANSHIP】- Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! La tecnología principal de hiedra artificial es un proceso sin pulverización, protección del medio ambiente, en lugar de pulverización y galvanoplastia, en gran medida para reducir las emisiones de disolventes. No se decolora, es resistente a los rayos UV, no se desprende, buena resistencia al desgaste, no es inflamable.
  • 🌿🌿【12 HEBRAS DE HIEDRA ARTIFICIAL】- Cada enredadera verde mide casi 2,2 m de largo y tiene 72 hojas, con un tamaño de hoja de 4 cm. También recibirá una luz LED de cadena de 10 M de largo, 100 luces LED blancas (no incluye batería).
  • 🌿🌿【PLANTAS ARTIFICIALES DECORATIVAS】- La guirnalda artificial Ivy Garland es una adición ideal para sus jardineras y alféizares, nuestra guirnalda de hiedra de seda inculcará el color donde falta. La guirnalda de viña no requiere ningún tipo de cuidado especial.Decoración realista para tu durante todo el año, aporta la atmósfera de la naturaleza.
  • 🌿🌿【ATENCIÓN】- El renredaderas artificial se produce mediante un proceso químico y tendrá un olor a plástico en condiciones normales. Solo necesita ventilar el enrredaderas y plantas artificiales por un tiempo y su olor desaparecerá.
  • 🌿🌿【APLICACIONES】- Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Top Ventas 4
AGJIDSO Pantalla de Cerca de privacidad de Hiedra Artificial, 100 * 300 cm césped de imitación de jardín de,decoración de Hojas de Planta Falsa para jardín de Valla (Hojas de camote)
  • [Seto artificial realista y grueso] Las hojas de hiedra miden 300 cm de largo y 100 cm de largo. Se pueden dividir en 24 piezas de 25 * 50cm y cortar a voluntad. Parece real y natural. Las vallas de privacidad están espaciadas uniformemente, lo que brinda una sensación natural a cualquier área interior o exterior.
  • [Seguro y duradero] La cerca de madera de boj artificial tiene una excelente durabilidad y seguridad, y no se desvanecerá ni se desvanecerá incluso en entornos exteriores hostiles. Cada pared de cerca artificial está hecha de plástico fresco, no tóxico, pequeño y exquisito, las hojas de boj verde de dos colores tienen un aspecto natural y son fáciles de limpiar.
  • [Multifuncional] Aumente perfectamente la privacidad del área de la terraza al aire libre y embellezca su área con una apariencia realista. Adecuado para aplicaciones al aire libre, incluidas terrazas, porches, pantallas de privacidad, cercas de madera, patios, patios traseros, aceras, paredes exteriores de hogares y oficinas, fondos de fotografía de bodas, fondos de escenario, etc. Adecuado para aplicaciones en interiores, incluido balcón, sala de estar, rejilla, sala de estudio, terraza
  • [Fácil de instalar] Cada panel tiene conectores entrelazados (clavijas y orificios), que se pueden unir fácilmente. Al mismo tiempo, con las bridas para cables que proporcionamos, puede atarlas una por una en una alfombra verde más grande y luego conectarlas a la cerca o al marco de madera según sea necesario.
  • [Sin mantenimiento]: sin necesidad de mantenimiento, recorte y mantenimiento, el panel verde parece un seto real, sin riego, se ve bien durante todo el año
Top Ventas 5
SZ Plancha Alfombra de Césped Artificial 60 * 40cm Jardín Vertical Decoración Interior Pared Hierba (Boj)
  • Flores y plantas perfectas para la decoración en una Boda, Bautizo, Fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración. El ambiente más natural.
  • No hay nada como el toque verde de un elemento natural como una planta o una flor. Parecen reales.
  • Puedes cambiarlas cuando tu quieras para crear nuevos ambientes dentro de cualquiera de los rincones de tu hogar. El único cuidado necesario es guardarlas en una bolsa hasta la próxima vez. No tener miedo a que se estropeen
  • No necesitan agua, no se pudren, no despiden olores desagradables como a las flores naturales y son más económicas a largo plazo. Adicionalmente son seguras para uso INTERIOR ya que no requieren control de plagas o insectos.
RebajasTop Ventas 6
Rollo de Césped Artificial Moqueta de 7 mm (1_X_3_Metros)
  • Uso: Residencial
  • Material: PE+PP
  • Dtex: 2200
  • Altura total: 9mm±(1.5)
  • Altura Hilo: 7mm±(1.5)
Top Ventas 7
Acomoda Textil – Césped Artificial de Alta Densidad. Rollo de Césped Moqueta Ideal para Interior y Exterior en Jardín, Terraza, Balcón, Patio y Piscina. (Altura 7mm, 1m x 2,5m)
  • Césped artificial de alta densidad con una altura de (7mm) (20mm)
  • Disponible en diferentes longitudes, se puede cortar fácilmente sin que se deshilache.
  • Resistente al uso diario con tratamiento anti rayos UV y fácil de limpiar.
  • Cuenta con orificios de drenaje.
  • Ideal para interior y exterior.
Top Ventas 8
Vinclus Pantalla de Privacidad de Hiedra Artificial, Seto Artificial de Ocultacion, Valla de Balcón de Jardín, Decoración de Hojas Artificiales Exterior, 1 x 3 Metro(2 * 50 X 300cm)
  • 🌿 【Hojas Verdes de Hiedra】 Las hojas verdes de hiedra artificial se ven realistas, lo que puede agregar brillo a su jardín y proteger la privacidad de su cerca de jardín. También puedes decorar tu jardín en invierno para mantener su belleza.
  • 🌹 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Muy adecuado para paredes, vallas, balcones y jardines. El denso follaje también puede garantizar la privacidad del jardín. También se puede utilizar en pabellones y pérgolas, que pueden bloquear eficazmente los rayos ultravioleta y crear un área de sombra suave debajo. Al mismo tiempo, deje pasar el aire para mantener la ventilación.
  • 👍【Material Anti-decoloración】 Las hojas verdes de hiedra artificial están hechas de material de PVC de alta calidad. Las hojas de hiedra artificial no se desvanecen, envejecen y son resistentes a altas y bajas temperaturas. Su vida útil puede ser de varios años.
  • 🍀【Fácil de Limpiar】 Las hojas verdes de hiedra artificial pueden permanecer verdes durante todo el año, manteniendo su jardín y balcón hermosos durante todo el año. Si hay polvo en las hojas, simplemente enjuágalas con agua, puedes limpiarlas fácilmente y mantenerlas hermosas.
  • 🐋【Instalación Fácil y Rápida】 La pantalla de privacidad de hiedra artificial se puede instalar fácilmente con una brida verde. Se puede desmontar y volver a montar para crear formas, alturas y anchos ilimitados. Dimensiones: 300 cm x 100 cm 🌹 El paquete contiene 100 bridas para cables de 15 cm de largo, que son convenientes para instalar.
Top Ventas 9
OYFFL Decoración Panel de Fondo Pared de césped Artificial, Pantalla de Cobertura privacidad para Interiores y Exteriores, protección UV (6)
  • Tamaño: Alto 60 cm, ancho 40 cm.
  • Material: Plástico
  • Paquete: 1 Uds.
  • Plantas de jardinería de vegetación artificial para su hogar, patio trasero, patio, balcón, arreglos de decoración de jardín
  • Hecho de plástico ecológico, inocuo e inofensivo, favorecido por los clientes. Además, la planta artificial nunca se marchitaría ni caería.

Compra el mejor césped artificial y goza de tu casa

No hay nada como un césped bien cuidado y en condiciones perfectas , pero eso necesita tiempo, dinero e inclusive unas condiciones meteorológicas que en muchas zonas de España no disponemos.¿Deseas tener cesped en tu hogar? Lo mejor , sin duda , es utilizar césped artificial. Este formato de hierba es idóneo para tu terraza, piscina, pequeño jardín, gimnasio… ¡Los usos que le des son ilimitados!
El césped artificial utiliza fibras sintéticas y es perfecto para todo tipo de condiciones (exterior, interior, etcétera ). Además , lo mejor de esta clase de césped es que viene en medidas de todo género (puedes escoger la altura, el ancho, etcétera .) a fin de que su cuidado sea de lo más simple. Ahora , vas a poder descubrir cuáles son los mejores géneros de césped artificial para tu casa y ciertas ventajas de emplearlo.

Virtudes del césped artificial para pared

La motivación para inventar el césped artificial fue que sembrar , resembrar y mantener un área con césped natural en condiciones inmejorables termina resultando caro y molesto , sobre todo en zonas donde el clima es cambiante. El césped natural precisa cuidarse mucho con una combinación de sol y agua; tenemos la posibilidad de tenerlo optimo en el verano y primavera, pero en el invierno y otoño, donde baja la exposición del sol, o se extienden las lluvias y nevadas, sube el peligro de perderlo y resembrar es caro.

El césped artificial tiene considerablemente más características y virtudes que el césped natural, para que gozes esa área que deseas que sea tu rincón favorito:

  • Aspecto verdadero , duradero y perfecto : los avances en su diseño crean espacios que semejan bastante naturales, como si estuviesen sembrados con césped natural. La calidad del césped artificial destaca la hermosura de tus exteriores y dura un buen tiempo.
  • Fácil de disponer y donde quiera: el césped artificial viene en tramos de medidas específicas , por lo que la adaptación a sus espacios se hace muy fácil. Se puede disponer en cualquier clase de pisos (hormigón, cemento, baldosa, etcétera .), asimismo en paredes e inclusive en la tierra. Para esta última sí necesita de un proceso adicional , pero no es nada del otro planeta.
  • Menos tiempo y dinero: el césped artificial requiere de poca inversión para la adquisición e instalación y muy poco cuidado : apenas se riega, no se corta y no necesita abono. Todo esto significa un gran ahorro de tiempo y dinero invertido para tener tus espacios bellos y únicos.
  • Resistente a la intemperie: este producto resiste con perfección los embates del sol, agua, nieve y heladas. Su aptitud de drenaje es alta por lo que no se encharca.
  • Fácil de adecentar: el césped artificial no amontona bacterias, insectos, vermes , etc. No genera alergias ni irritaciones, y su limpieza es tan simple como utilizar una escoba de vez en cuando y lavarlo con agua.
  • Idóneo para los pequeños: siendo un espacio de forma fácil controlable en limpieza, higiene y seguridad, es ideal para los pequeños.

Si necesita más consejos sobre de qué forma escoger y también instalar tu césped artificial y le des un toque de belleza a tus exteriores, te invitamos a consultar nuestra guía de compra y también instalacion haciendo clic aquí.

Tus espacios y el tipo de césped artificial:

El césped artificial viene en rollos de lámina de múltiples medidas: 1×5, 2×5, 3×5, 2×10 metros. Todo es dependiente del modelo que desee instalar. Esto permite una increíble delimitación de ese espacio que deseas prosperar y compras lo que precises para contemplar tus suelos, sin gastos extras.

Los césped artificiales son fáciles de cortar y amoldar. Vienen además de esto con una banda autoadhesiva, que facilita mucho la instalación y fijación.

Este producto asimismo viene presentado por el alto de la fibra: existen desde 6 hasta 40 milímetros de altura, y esto es dependiente del uso que desees ofrecerle al área alfombrada. Si es una instalación deportiva o comercial los de poca altura son los aconsejables ; para un área residencial depende del acolchado que desees para tu espacio: los de poca altura son idóneas para alrededores de piscina y áreas de deporte.

Los de sobra altura se aconsejan para áreas que quieras que sean mullidas y esponjosas, como por servirnos de un ejemplo áreas para los niños , en tanto que evita los golpes directos al suelo. También son muy buenos para hacer picnics o gozar tumbado del atardecer.

La instalación más dificultosa es en tierra, pero los pasos no son ninguna tragedia: hay que primero adecentar y emparejar la superficie para quitar hierbas , raíces y sucios. Después se debe cubrir el área con una malla anti-hierbas para impedir en un que crezca vegetación por debajo de nuestra instalación que dañe el producto con el tiempo.

Para la instalación en pisos de baldosa, hormigón y cemento, además de limpiar y emparejar el área, lo único agregada que hay que tener es silicona, pera el pegado en bordes bien difíciles.

El césped artificial se complementa con la arena de sílice, la que se agrega rociándola sobre la área una vez instalada. Esta arena conserva la humedad y sostiene el frescor del área. Se aconseja aplicarla por lo menos una vez cada dos meses.

Mantenimiento del césped artificial:

El césped artificial es muy fácil de mantener y aquí te decimos de qué forma :

  • Cepillar el césped periódicamente al sentido contrario a la dirección de las fibras
  • Regar el césped para mantenerlo limpio y evitar que se adhieran máculas.
  • Después de la limpieza y dejar secar el césped, se aconseja volver a poner la arena de sílice por lo menos una vez cada mes.
  • Hay modelos que son perfumes para higienizar que asisten en la prevención de bacterias, hongos y bichos y le dan un aroma de frescor a tu espacio. Se aconseja aplicarlos al menos una vez por semana.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad