Césped artificial para perros: las mejores opciones que puedes adquirir

El césped artificial  tiene la capacidad de hacer espacios en tu casa a fin de que goces de un ambiente que luce natural y precioso. Es un producto de excelente calidad, poca inversión y muy versátil , elaborado en fibras sintéticas, que lleva más de 50 años siendo la solución para espacios, más que nada exteriores. Gracias a sus ventajas es muy usado en viviendas y zonas comerciales.
El césped artificial viene en medidas concretas tanto de área como de la altura de la fibra, por lo que la instalación y cuidado resultan considerablemente más simples. La altura de la fibra contribuye a escoger el césped que mejor se adapta a la necesidad del terreno a contemplar.

El equipo ha escogido después de mucho analizar el mercado y las características de cada robot cortacésped esta lista en la cual podrás hallar los mejores del mercado.

césped artificial para perros: las mejores opciones para conseguir

Top Ventas 1
Fortune-star Césped Artificial para Perros Alfombra De Césped Profesional para Perros Césped Falso Fácil De Limpiar para Entrenar Decoración De Césped De Terraza Interior (65 x 50 cm)
  • [Uso amplio] Este nuevo tipo de césped artificial 2PCS es muy adecuado para el entrenamiento y uso de perros. Se puede utilizar indistintamente. Cuando limpia una esterilla de paja, la otra esterilla puede seguir utilizándose, manteniendo a su perro en uso. También se puede utilizar para la decoración de interiores y exteriores (como jardines, césped, terrazas,patios traseros, balcones, porches, etc.). También se utiliza para tapetes de interior, alfombras, tapetes para puertas.
  • [Aspecto real] La alfombra de césped está hecha de materiales ecológicos de alta calidad. No es fácil de caer, suave y exuberante, el césped artificial se ve y se siente como césped natural real. Le brinda diversión verde y césped durante todo el año, y es adecuado para interiores y exteriores, y en climas extremadamente cálidos o fríos.
  • [Fácil de limpiar] Hay un drenaje en la parte inferior del césped artificial, que ayuda a eliminar el agua y la orina de las mascotas. Solo necesitas agua y jabón para mantener limpio el césped.
  • [Seguridad del material] Hecho de polietileno y polipropileno resistentes a los rayos UV de la más alta calidad, este material es seguro y no será peligroso para sus mascotas, y puede usarse con confianza.
  • [Servicio postventa]: Nuestro objetivo es brindarle la mejor experiencia de compra y la mejor satisfacción. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente y le brindaremos soluciones profesionales.
RebajasTop Ventas 2
SSRIVER Alfombra de Hierba para Perro (S:50 x 60 cm)
  • Hierba especializada para orinal para perros: longitud: 23.6 pulgadas, ancho: 19.7 pulgadas, césped artificial profesional grueso tiene colores realistas y parece hierba natural. Es amigable con el entrenamiento de orinal de mascotas. El agujero de drenaje pasa a través de toda la almohadilla de hierba. Es altamente permeable y puede drenar rápidamente el líquido para evitar ensuciar la pata de la mascota.
  • Material de alta calidad: la alfombra de césped artificial utiliza materiales de polietileno de alta calidad y seguros, adopta la última estructura de diseño, por lo que es ignífuga, resistente al olor, resistente a los rayos UV, fácil de cortar, no se cae fácilmente y reutilizable. La alfombra de césped falso puede no decolorarse ni caerse durante mucho tiempo bajo la lluvia o el sol.
  • Fácil de limpiar: la seda de hierba suave y el material de respaldo altamente drenante hacen que sea fácil limpiar la alfombrilla de césped para perros. Simplemente lava la alfombrilla Astroturf con agua jabonosa para limpiar rápidamente la suciedad, y se puede secar rápidamente. La alfombrilla Astroturf está diseñada exclusivamente con la capa de respaldo de estireno-butadieno en la estructura de cuatro capas que puede reducir el olor y la producción de moho
  • Almohadilla de césped multifuncional: las almohadillas profesionales de alta calidad no solo son una alfombrilla de entrenamiento para orinal de mascotas, y son adecuadas para perros mayores o perros con necesidades especiales. No tienes que llevar a tus mascotas al inodoro al aire libre en mal tiempo. Adecuado para decoración de interiores y exteriores, como patios de parche de césped, jardines, patios traseros, balcón, porches, alfombras de césped, tapetes de baño, felpudos, etc.
  • [Atención al cliente]: Gracias por elegir nuestra alfombra de césped artificial profesional. Si no estás satisfecho con la alfombra de césped artificial, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo y te enviaremos un reemplazo o un reembolso completo. Damos gran importancia a la satisfacción de todos los clientes
Top Ventas 3
Sailnovo Inodoro para Perros con 2 Piezas de césped Artificial, 63 x 50 cm, Inodoro para Mascotas, Alfombrilla de Entrenamiento para Mascotas para Mascotas pequeñas, Perros Mayores y Animales
  • 【Usado para limpieza o adiestramiento】Los inodoros para perros Sailnovo pueden reducir la defecación del perro en lugares incorrectos y garantizar la limpieza e higiene de la familia. También se puede usar como tapete de adiestramiento para perros, que se puede usar repetidamente para reducir el desperdicio y generar más beneficios. Deje que el perro aprenda a defecar en un punto fijo y le proporcione un ambiente confortable.
  • 【2 piezas de césped artificial y fácil de limpiar】 Proporcionamos dos céspedes reemplazables para prolongar la vida útil. El diseño dividido es fácil de limpiar. El césped artificial simula el aspecto y la sensación más realistas, absolutamente seguro y no tóxico para su mascota. Tiene una fuerte permeabilidad y reduce el peculiar olor provocado por la acumulación de orina.
  • 【Uso interior y exterior】Medidas 63x50x7 cm. Estructura de ABS de alta calidad, resistente y duradera. Este inodoro para perros se puede colocar en el balcón, techo, jardín, baño, inodoro, no es necesario instalarlo, es conveniente y rápido.
  • 【Diseño de tres partes】Sailnovo inodoro para perros tiene un diseño de tres capas, que se divide en una capa de césped artificial, una capa de PVC a prueba de fugas y una pequeña caja de almacenamiento que es fácil de cargar y descargar. Los desechos sólidos permanecerán en la capa de césped y los desechos líquidos penetrarán en la capa a prueba de fugas y se acumularán en la caja de almacenamiento. Es conveniente y rápido limpiar solo las cajas pequeñas para almacenar basura.
  • 【Uso múltiple y alternativa perfecta】Cuando un perro anciano o enfermo no puede salir al aire libre debido al envejecimiento o una enfermedad, o cuando un perro joven no ha aprendido a defecar en un punto fijo, lo que genera confusión en la higiene del hogar, Sailnovo le proporcionará la elección perfecta. Sailnovo hace que todas las mascotas crezcan de manera saludable y feliz. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos directamente.
Top Ventas 4
Hompet Inodoro para Perros Artificial con una Gran Bandeja, Almohadillas de Entrenamiento y césped Artificial para Uso Interior y Exterior, Ideal para Perros pequeños y medianos (76x51x7 cm)
  • [Pared biónica y sistema de 3 piezas, fácil limpieza] El inodoro de césped artificial Hompet tiene un diseño de 3 capas, la pendiente debajo de la bandeja permite que la orina sea evacuada a través de los agujeros de drenaje, para una limpieza más fácil. La pared biónica mejorada guía el proceso de orinar del perro, evitando salpicaduras molestas fuera del área.
  • [56 agujeros de drenaje, control efectivo del olor] Con más agujeros de drenaje, mejor drenaje! Este inodoro de césped artificial añade 56 agujeros comparado con otros productos similares, donde los residuos pueden quedar atrapados entre los agujeros y crear malos olores.
  • [Almohadilla de césped única, duradera] Su perro no sacará el césped del aparato nunca más gracias al diseño exclusivo de este inodoro portátil. Olvídese de la hierba derramada y mordida. Este inodoro y sus almohadillas son altamente resistentes a la radicación UVA, ya que están fabricados con polietileno y polipropileno resistente tanto a la exposición a la luz solar como a los orines de su mascota.
  • [Similar a césped real, entrenamiento fácil] Este inodoro de césped permite a su mascota hacer sus necesidades sin necesidad de salir a la calle. Es perfecto para propietarios que trabajan largas jornadas laborales, que viven en apartamentos pequeños o que simplemente quieren entrenar a sus mascotas. Con un diseño de césped realista, a su mascota le encantará utilizarlo. Ideal para apartamentos, patio, porche, balcones y más.
  • [100% garantía de satisfacción] El inodoro de césped artificial Hompet tiene una garantía completa de 3 años y 60 días de reembolso del importe. Si usted tiene cualquier problema con la adquisición del inodoro portátil, no dude en contactar con nosotros. Le responderemos a la mayor brevedad y resolveremos su problema en 24 horas. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Top Ventas 6
JARDINLIFE Césped Artificial Amsterdam Rollo 2x10m altura 30 mm para Exterior e Interior, Niños y Perros (2x10m de 30mm)
  • EXTERIOR E INTERIOR: Moqueta césped artificial perfecta para decorar tu terraza, balcón, patio, jardín y alrededores.
  • ASPECTO REALISTA: El césped sintético JARDINLIFE combina 4 cuatro colores de hierba para un verde natural todo el año.
  • CESPED RESISTENTE a los rayos UV y condiciones climáticas adversas que permite su uso intensivo sin degradarse.
  • NO SE ENCHARCA: La grama sintética de JARDINLIFE tiene orificios permeables que permiten el drenaje rápido del agua.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Pasto sintético fácil de instalar, no requiere tratamientos especiales como el césped natural.
Top Ventas 7
PawHut Inodoro de Bandeja para Perros Césped Artificial con Cajón Lavable Hacer PIS Pipi Orinar Mascota
  • Alfombra de césped artificial como verdadera y fácil para atraer a los perros a orinar
  • Bandeja con un drenaje y un cajón: sólo tirar del cajón para desechar el pipó o limpiarlo
  • Es de gran utilidad para acostumbrar a los perros a hacer pis en el mismo sitio
  • Ligero, higiénico y lavable
  • Perfecto para uso interior y/o también exterior
Top Ventas 8
PetSafe - Inodoro portátil para Mascotas con césped Artificial
  • Práctico: actúa como un baño ligero y portátil en una caja, el PetSafe Pet Loo se puede utilizar en interiores y exteriores para adaptarse mejor a las necesidades de cada mascota.
  • Diseño elegante – Con césped sintético, el PetSafe Pet Loo trae la practicidad de un inodoro tradicional para mascotas con el aspecto natural del exterior a la comodidad de tu propio hogar, de una manera que tus mascotas les encantará rápidamente.
  • Libertad – El PetSafe Pet Loo permite a tus mascotas tener sus descansos de baño sin supervisión, dándoles independencia para usar su orinal de una manera que se siente natural.
  • Higiene y fácil limpieza: todos los residuos se drenan a través de la hierba sintética en la bandeja de fácil extracción, ofreciendo una eliminación más limpia y más fácil que las almohadillas o bandejas de orinal para mascotas.
  • GARANTÍA: el Petsafe Pet Loo incluye una garantía del fabricante de dos años
Top Ventas 9
flonatur Césped Artificial Premium Altura 30 mm Modelo Toronto para Exterior e Interior, Niños y Perros – Piscinas, terrazas, Cubiertas ajardinadas (Rollo 2x5m)
  • EXTERIOR E INTERIOR: Moqueta césped artificial perfecta para decorar tu terraza, balcón, patio, jardín y alrededores.
  • ASPECTO REALISTA: El césped sintético JARDINLIFE combina 4 cuatro colores de hierba para un verde natural todo el año.
  • CESPED RESISTENTE a los rayos UV y condiciones climáticas adversas que permite su uso intensivo sin degradarse.
  • NO SE ENCHARCA: La grama sintética de JARDINLIFE tiene orificios permeables que permiten el drenaje rápido del agua.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Pasto sintético fácil de instalar, no requiere tratamientos especiales como el césped natural.
Top Ventas 10
flonatur Cesped Artificial 35 mm Modelo Londres para Terraza, Patio, balcón, Piscina o Perro… (Rollo 2x5m)
  • EXTERIOR E INTERIOR: Moqueta césped artificial perfecta para decorar tu terraza, balcón, patio, jardín y alrededores.
  • ASPECTO REALISTA: El césped sintético FLONATUR combina 4 cuatro colores de hierba para un verde natural todo el año.
  • CESPED RESISTENTE a los rayos UV y condiciones climáticas adversas que permite su uso intensivo sin degradarse.
  • NO SE ENCHARCA: La grama sintética de FLONATUR tiene orificios permeables que permiten el drenaje rápido del agua.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Pasto sintético fácil de instalar, no requiere tratamientos especiales como el césped natural.

Compra el mejor césped artificial y disfruta de tu casa

No hay nada como un césped bien cuidado y en condiciones inmejorables , pero eso necesita tiempo, dinero e incluso unas condiciones meteorológicas que en muchas zonas de España no poseemos.¿Quieres tener cesped en tu hogar? Lo destacado , sin duda , es usar césped artificial. Este formato de hierba es perfecto para tu terraza, piscina, pequeño jardín, gimnasio… ¡Los usos que le des son ilimitados!
El césped artificial utiliza fibras sintéticas y es idóneo para todo tipo de condiciones (exterior, interior, etc ). Además , lo mejor de esta clase de césped es que viene en medidas de todo género (puedes elegir la altura, el ancho, etcétera .) para que su cuidado sea de lo más simple. A continuación , lograras descubrir cuáles son los más destacados géneros de césped artificial para tu casa y ciertas virtudes de emplearlo.

Ventajas del césped artificial para perros

La motivación para inventar el césped artificial fue que sembrar , resembrar y sostener un área con césped natural en condiciones óptimas acaba resultando costoso y tedioso , sobre todo en zonas donde el tiempo es dinámico. El césped natural necesita cuidarse mucho con una combinación de sol y agua; podemos poseerlo optimo en el verano y primavera, pero en el invierno y otoño, donde baja la exposición del sol, o se prolongan las lluvias y nevadas, sube el riesgo de perderlo y resembrar es caro.

El césped artificial tiene muchas más características y virtudes que el césped natural, a fin de que disfrutes esa área que deseas que sea tu sitio preferido:

  • Aspecto verdadero , duradero y perfecto : los adelantos en su diseño crean espacios que semejan bastante naturales, tal y como si estuvieran sembrados con césped natural. La calidad del césped artificial realza la hermosura de tus exteriores y dura un buen tiempo.
  • Simple de disponer y donde quiera: el césped artificial viene en tramos de medidas específicas , por lo que la adaptación a sus espacios se hace muy simple. Se puede instalar en cualquier género de pisos (hormigón, cemento, baldosa, etc .), también en paredes e incluso en la tierra. Para esta última sí precisa de un desarrollo agregada , pero no es nada del otro planeta.
  • El menor tiempo y dinero: el césped artificial requiere de poca inversión para la compra y también instalación y poquísimo cuidado : apenas se riega, no se corta y no necesita abono. Todo esto quiere decir un gran ahorro de tiempo y dinero invertido para tener tus espacios hermosos y únicos.
  • Fuerte a la intemperie: este producto resiste con perfección los embates del sol, agua, nieve y heladas. Su aptitud de drenaje es alta con lo que no se empapa.
  • Simple de limpiar: el césped artificial no acumula bacterias, insectos, vermes , etcétera. No genera alergias ni irritaciones, y su limpieza es tan simple como utilizar una escoba ocasionalmente y lavarlo con agua.
  • Perfecto para los pequeños: al ser un espacio de forma fácil controlable en limpieza, higiene y seguridad, es ideal para los niños.

Si precisa más consejos sobre de qué forma elegir y también disponer tu césped artificial y le des un toque de hermosura a tus exteriores, te recomendamos preguntar nuestra guía de compra e instalación haciendo clic aquí.

Mantenimiento del césped artificial:

El césped artificial es muy fácil de mantener y aquí te decimos de qué forma :

  • Cepillar el césped periódicamente al sentido opuesto a la dirección de las fibras
  • Regar el césped para mantenerlo limpio y eludir que se adhieran manchas.
  • Tras la limpieza y dejar secar el césped, se recomienda volver a poner la arena de sílice al menos una vez cada mes.
  • Existen productos que son perfumes para higienizar que ayudan en la prevención de bacterias, hongos y bichos y le dan un aroma de frescor a tu espacio. Se aconseja aplicarlos por lo menos una vez a la semana.

Tus espacios y las clases de césped artificial:

El césped artificial viene en rollos de lámina de varias medidas: 1×5, 2×5, 3×5, 2×10 metros. Todo es dependiente del modelo que quiera disponer. Esto permite una increíble delimitación de ese espacio que quieres prosperar y compras lo que precises para cubrir tus suelos, sin gastos plus.

Los césped artificiales son simples de recortar y adaptar. Vienen además de esto con una banda autoadhesiva, que facilita bastante la instalación y fijación.

Este producto asimismo viene anunciado por el alto de la fibra: existen desde 6 hasta 40 milímetros de altura, y esto es dependiente del uso que desees darle al área alfombrada. Si es una instalación deportiva o comercial los de poca altura son los recomendables ; para un área residencial depende del acolchado que quieras para tu espacio: los de poca altura son especiales para aledaños de piscina y áreas de deporte.

Los de sobra altura se aconsejan para áreas que desees que sean mullidas y esponjosas, como por ejemplo áreas para los niños , en tanto que previene los golpes directos al suelo. También son buenísimos para realizar picnics o gozar tumbado del atardecer.

La instalación más complicada es en tierra, pero los pasos no son ninguna catástrofe: hay que primero adecentar y emparejar la superficie para eliminar yerbas , raíces y sucios. Después hay que cubrir el área con una malla anti-yerbas para prevenir en un que crezca vegetación por debajo de nuestra instalación que dañe el producto a la larga.

Para la instalación en pisos de baldosa, hormigón y cemento, además de limpiar y emparejar el área, lo único agregada que se debe tener es silicona, pera el pegado en bordes difíciles.

El césped artificial se complementa con la arena de sílice, la cual se añade rociándola sobre la superficie una vez instalada. Esta arena conserva la humedad y mantiene el frescor del área. Se aconseja aplicarla por lo menos una vez cada un par de meses.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad