Césped artificial sobre hormigon: las mejores opciones que puedes tener

El césped artificial  tiene la capacidad de crear espacios en tu casa para que goces de un ambiente que luce natural y precioso. Es un producto de increíble calidad, poca inversión y muy polivalente , elaborado en fibras sintéticas, que transporta mucho más de 50 años siendo la solución para espacios, sobre todo exteriores. Gracias a sus virtudes es muy utilizado en viviendas y zonas comerciales.
El césped artificial viene en medidas específicas tanto de área como de la altura de la fibra, por lo que la instalación y cuidado resultan considerablemente más simples. La altura de la fibra contribuye a seleccionar el césped que mejor se amolda a la necesidad del terreno a contemplar.

Nuestro equipo ha seleccionado para ti después de mucho analizar el mercado y las características de cada robot cortacésped esta lista en la cual hallarás los mejores del mercado.

césped artificial sobre hormigon: las mejores opciones para conseguir

RebajasTop Ventas 1
Bostik, Adhesivo para césped artificial Monocomponente de alta duración, Todo tipo de materiales, Para Interior/exterior, Tecnología MSP, Color : Verde, Fijación discreta, Envase de 1 kg
  • Adhesivo verde listo para usar para una fijación discreta y óptima del césped artificial gracias a su tecnología MSP, Invisible tras su aplicación sobre el césped.
  • Versátil: Ideal para aplicar sobre la cinta de juntas DECO GREEN de Bostik o en cualquier superficie dura como: hormigón, madera, metal, baldosas, soleras de anhidrita, bandas geotextiles, soleras de cemento
  • Uso en interiores y exteriores: Resistente a la humedad, a la intemperie y a las temperaturas extremas (-40°C a +100°C), Al aire libre (tiempo de secado completo): 24 horas
  • Fabricado en Francia, sin disolventes y con clasificación A+ para emisiones de aire en interiores, Transitable a las 24H del pegado, Tiempo de trabajo de 45 min.
  • Contenido: 1x Bostik, Adhesivo para césped artificial de alta duración, Envase de 1 kg, Consumo: aprox. 3-4 metros lineales de unión, es decir, 12 metros lineales, Código: 30606979
RebajasTop Ventas 2
Top Ventas 3
Suinga - Cola adhesiva para césped artificial y pavimento de caucho. Envase de 2,2 kg
  • ✔️ Cola Adhesiva específica para césped artificial y pavimento de caucho. Envase de 2,2 Kg.
  • ✔️ Adhesivo verde listo para usar para una fijación discreta y óptima del césped artificial gracias a su tecnología MSP, Invisible tras su aplicación sobre el césped.
  • ✔️ Versátil: Ideal para aplicar sobre la cinta de juntas o en cualquier superficie dura como: hormigón, madera, metal, baldosas, soleras de anhidrita, bandas geotextiles, soleras de cemento.
  • ✔️ Uso en interiores y exteriores: Resistente a la humedad, a la intemperie y a las temperaturas extremas (-40°C a +100°C), Al aire libre (tiempo de secado completo): 24 horas.
  • ✔️ Fabricado sin disolventes y con clasificación A+ para emisiones de aire en interiores, Transitable a las 24H del pegado, Tiempo de trabajo de 45 min.
Top Ventas 4
KOLGREEN (10 kg en total) - Adhesivo Bicomponente de Poliuretano para Césped Artificial y suelos de Caucho, Ideal para uso interior y exterior, Color Verde
  • ✅ Proporciona una excelente adherencia sobre la base en la que se aplica.
  • 📦10 kg conjunto (componente A: 9 kg y componente B: 1 kg). En cada pedido vienen los 2 botes. El bote pequeño se mezcla en el grande. Se debe mezclar poco antes de su uso para evitar que el producto se solidifique.
  • ☀️ Resistente a condiciones meteorológicas adversas. Resistente al agua 💦
  • 📏 - Para Césped Artificial cada conjunto de 10kgs tiene un rendimiento aproximado de 25-30 metros lineales sobre la banda de unión (aproximadamente por cada 50m2 se utiliza 1 bote de 10 kg). - Para superficies donde se aplica el 100% (ej: suelo de caucho) rinde de 10 a 12,5m2 aprox.
  • 🧱 Para pegar césped artificial, baldosas de caucho en varias superficies, todo tipo de parquet y madera, superficies de metal, cerámica, hormigón y madera.
Top Ventas 5
Suinga - Pegamento Cola Adhesiva 5,5 kg para Césped Articial y Pavimento de caucho
  • ✔️ Cola Adhesiva específica para césped artificial y pavimento de caucho. Envase de 5 Kg.
  • ✔️ Adhesivo verde listo para usar para una fijación discreta y óptima del césped artificial gracias a su tecnología MSP, Invisible tras su aplicación sobre el césped.
  • ✔️ Versátil: Ideal para aplicar sobre la cinta de juntas o en cualquier superficie dura como: hormigón, madera, metal, baldosas, soleras de anhidrita, bandas geotextiles, soleras de cemento.
  • ✔️ Uso en interiores y exteriores: Resistente a la humedad, a la intemperie y a las temperaturas extremas (-40°C a +100°C), Al aire libre (tiempo de secado completo): 24 horas.
  • ✔️ Fabricado sin disolventes y con clasificación A+ para emisiones de aire en interiores, Transitable a las 24H del pegado, Tiempo de trabajo de 45 min.
Top Ventas 6
Rollos de Césped Artificial 20mm. Ideal para Terrazas, Patios, Jardines. Multitud de Formatos Disponibles de Corte. Mod Benidorm(Muestras)
  • ► Pack de 4 modelos de muestras de un tamaño de 20cm x 30cm aprox, Incluye Mod Benidorm 20mm
  • ► Las muestras van en cajas individuales para que pueda comprobar su calidad y textura en persona
  • ► Aconsejamos ver las muestras en luz natural y a ser posible en la ubicación donde iría colocado.
  • ► Excelente relación calidad precio: combinando la última tecnología de fabricación y materiales de alta calidad para conseguir un césped que es suave y resistente a los elementos.
  • ► Fácil instalación y mantenimiento: sin necesidad de relleno de arenade sílice, seca rápidamente y es fácil de limpiar con una manguera y cepillar.
Top Ventas 8
flonatur Arena de silice para cesped Artificial, Saco 25kg, Arena de Gatos, pavimentos Decorativos, Deportivos, Pistas de Padel, Futbol. Granulometría 0,1-0,8
  • Un uso común de la arena de sílice es en la realización de pavimentos decorativos, paisajísticos o en el ámbito deportivo para el mantenimiento y mejora del césped artificial, aportando firmeza y estabilidad a los filamentos que componen el césped artificial, haciendo más mullido y más suave a las pisadas, causando así menor impacto en el tren inferior. Además hará que el césped dure en perfecto estado mucho más tiempo.
  • La arena de sílice es un excelente aislante térmico. En instalaciones de césped artificial que están expuestos a un sol directo, sobre todo en zonas muy calurosas, no tienes que preocuparte. Puedes echar agua sobre el césped artificial y la arena de sílice hace que se mantenga fresco durante mucho más tiempo. Así, podrás disfrutar de tu césped durante todo el año, incluso con temperaturas elevadas porque no quemará.
  • En el sector industrial la arena de sílice debido a sus múltiples cualidades es utilizara para la construcción de edificios y obras públicas. La arena de sílice se incluye en la elaboración de morteros y adhesivos de cemento u hormigón. Su uso, por lo tanto, también se encuentra en el mantenimiento, rehabilitación, conservación, demolición y acondicionamiento de múltiples estructuras (carreteras, naves industriales, vías de tren...).
  • La arena de sílice es considerada uno de los productos con mayor capacidad de absorción. Retiene la humedad y mantiene la temperatura. Factores esenciales para la limpieza, desinfección, protección y conservación de materiales como el metal o microorganismos como las bacterias. Por eso, su uso también es común en sector el agrícola, ecuestre y animalario (desinfección de terrenos, recogida de residuos orgánicos -ya que evita el mal olor- y conservación de productos).
  • La arena de sílice se utiliza en equipos de filtración de piscinas al ser material de gran resistencia a productos químicos, muy dura e insoluble al agua. La arena de sílice es un material filtrante ampliamente empleado en el mundo del tratamiento de aguas de piscina, es el responsable de retener las partículas coloidales y los sólidos suspendidos en el agua garantizando la higiene y la transparencia en el baño, además de la calidad del agua de las piscinas.
RebajasTop Ventas 9
Cofan Césped Artificial (7 mm) Rollo 1 Ancho X 5 Largo MTS.
  • Tipo de producto: césped artificial con altura de 7 mm
  • Tamaño: rollo de 1 x 5 m
  • Adecuado para colocar de base y alrededor de las piscinas, terrazas y jardines
  • Fácil de instalar
Top Ventas 10
Cesped artificial Premium. Altura de 7mm. Rollos de 1x5 metros Para terraza, jardín, valla, piscina, perro etc (1x5)
  • Cesped artificial premium con pelo de altura de 6.5 mm, ligero y muy fácil de colocar. Se puede cortar a medida sin que se deshilache.

Compra un buen césped artificial y disfruta al máximo de tu hogar

No hay nada como un césped bien cuidado y en condiciones inmejorables , pero eso requiere tiempo, dinero e inclusive unas condiciones meteorológicas que en muchas zonas de España no poseemos.¿Quieres tener cesped en tu hogar? Lo mejor , sin duda , es emplear césped artificial. Este formato de hierba es idóneo para tu terraza, piscina, pequeño jardín, gimnasio… ¡Los usos que le des son ilimitados!
El césped artificial emplea fibras sintéticas y es perfecto para toda clase de condiciones (exterior, interior, etcétera ). Además , lo destacado de este tipo de césped es que viene en medidas de todo tipo (puedes escoger la altura, el ancho, etc .) para que su cuidado sea de lo más simple. Ahora , podrás descubrir cuáles son los mejores géneros de césped artificial para tu casa y ciertas virtudes de usarlo.

Beneficios del césped artificial sobre hormigon

La motivación para inventar el césped artificial fue que cultivar , resembrar y sostener un área con césped natural en condiciones inmejorables termina resultando costoso y molesto , más que nada en zonas donde el tiempo es dinámico. El césped natural precisa cuidarse bastante con una combinación de sol y agua; tenemos la posibilidad de poseerlo optimo en el verano y primavera, pero en el invierno y otoño, donde baja la exposición del sol, o se extienden las lluvias y nevadas, sube el riesgo de perderlo y resembrar es caro.

El césped artificial tiene considerablemente más propiedades y ventajas que el césped natural, para que gozes esa área que deseas que sea tu rincón favorito:

  • Aspecto verdadero , duradero y especial : los avances en su diseño crean espacios que semejan bastante naturales, tal y como si estuviesen sembrados con césped natural. La calidad del césped artificial destaca la hermosura de tus exteriores y dura bastante tiempo.
  • Simple de instalar y donde desee: el césped artificial viene en tramos de medidas concretas , por lo que la adaptación a sus espacios se hace muy fácil. Se puede disponer en cualquier clase de pisos (hormigón, cemento, baldosa, etcétera .), asimismo en paredes e incluso en la tierra. Para esta última sí precisa de un desarrollo agregada , pero no es nada del otro planeta.
  • Menos tiempo y dinero: el césped artificial requiere de poca inversión para la compra e instalación y muy poco mantenimiento : solamente se riega, no se corta y no necesita abono. Todo esto significa un gran ahorro de tiempo y dinero invertido para tener tus espacios bellos y únicos.
  • Fuerte a la intemperie: este producto resiste con perfección los embates del sol, agua, nieve y heladas. Su aptitud de drenaje es alta con lo que no se encharca.
  • Fácil de adecentar: el césped artificial no acumula bacterias, insectos, gusanos , etc. No produce alergias ni irritaciones, y su limpieza es tan simple como utilizar una escoba de vez en cuando y lavarlo con agua.
  • Perfecto para los niños: siendo un espacio de manera fácil controlable en limpieza, higiene y seguridad, es ideal para los niños.

Si necesita mucho más consejos sobre de qué forma escoger y también disponer tu césped artificial y le des un toque de belleza a tus exteriores, te recomendamos preguntar nuestra guía de compra y también instalación haciendo clic aquí.

Cuidado del césped artificial:

El césped artificial es muy simple de sostener y aquí te decimos de qué manera :

  • Cepillar el césped periódicamente al sentido contrario a la dirección de las fibras
  • Regar el césped para mantenerlo limpio y eludir que se adhieran manchas.
  • Tras la limpieza y dejar secar el césped, se recomienda reponer la arena de sílice al menos una vez cada mes.
  • Existen artículos que son perfumes para higienizar que ayudan en la prevención de bacterias, hongos y bichos y le dan un aroma de frescor a tu espacio. Se aconseja aplicarlos por lo menos una vez por semana.

Tus espacios y las clases de césped artificial:

El césped artificial viene en rollos de lámina de múltiples medidas: 1×5, 2×5, 3×5, 2×10 metros. Todo es dependiente del modelo que desee instalar. Esto permite una increíble delimitación de ese espacio que quieres prosperar y compras lo que precises para contemplar tus suelos, sin costos plus.

Los césped artificiales son simples de recortar y amoldar. Vienen además de esto con una banda autoadhesiva, que facilita mucho la instalación y fijación.

Este producto también viene presentado por el alto de la fibra: hay desde 6 hasta 40 milímetros de altura, y esto depende del uso que quieras darle al área alfombrada. Si es una instalación deportiva o comercial los de poca altura son los aconsejables ; para un área residencial es dependiente del acolchado que quieras para tu espacio: los de poca altura son idóneas para alrededores de piscina y áreas de deporte.

Los de más altura se aconsejan para áreas que quieras que sean mullidas y esponjosas, como por servirnos de un ejemplo áreas para los niños , puesto que previene los golpes directos al suelo. También son muy, muy buenos para hacer picnics o gozar tumbado del atardecer.

La instalación mucho más dificultosa es en tierra, pero los pasos no son ninguna tragedia: se debe primero limpiar y emparejar la superficie para quitar hierbas , raíces y sucios. Después hay que cubrir el área con una malla anti-yerbas para impedir en un que se expanda vegetación bajo nuestra instalación que dañe el producto a la larga.

Para la instalación en pisos de baldosa, hormigón y cemento, aparte de adecentar y emparejar el área, lo único agregada que se debe tener es silicona, pera el pegado en bordes difíciles.

El césped artificial se complementa con la arena de sílice, la cual se añade rociándola sobre la área una vez instalada. Esta arena conserva la humedad y sostiene el frescor del área. Se recomienda aplicarla por lo menos una vez cada un par de meses.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad