Césped artificial sobre hormigon: las mejores opciones que puedes tener

El césped artificial  tiene la capacidad de crear espacios en tu casa para que goces de un ambiente que luce natural y precioso. Es un producto de increíble calidad, poca inversión y muy polivalente , elaborado en fibras sintéticas, que transporta mucho más de 50 años siendo la solución para espacios, sobre todo exteriores. Gracias a sus virtudes es muy utilizado en viviendas y zonas comerciales.
El césped artificial viene en medidas específicas tanto de área como de la altura de la fibra, por lo que la instalación y cuidado resultan considerablemente más simples. La altura de la fibra contribuye a seleccionar el césped que mejor se amolda a la necesidad del terreno a contemplar.

Nuestro equipo ha seleccionado para ti después de mucho analizar el mercado y las características de cada robot cortacésped esta lista en la cual hallarás los mejores del mercado.

césped artificial sobre hormigon: las mejores opciones para conseguir

Top Ventas 1
Roots & Shoots - Hierba artificial, 4 m x 1 m 20 mm Pile, césped falso Astro, alfombra de césped al aire libre, césped artificial, verde
  • Césped artificial de bajo mantenimiento: cortar césped con un cortacésped se convierte en una cosa del pasado gracias a este césped artificial de alta calidad. O es una alfombra ideal de bajo mantenimiento.
  • El pelo de 20 mm proporciona un aspecto y tacto de césped auténtico: proporciona una rica sensación de jardín verde y natural a cualquier zona que lo coloques. Se ve y se siente como la cosa real, pero con mucho menos complicaciones.
  • Césped falsa versátil: este césped artificial es la alfombra perfecta para exteriores para un refugio relajante en tu jardín. Se coloca sobre tierra, césped, hormigón, asfalto o pavimento, añadiendo una sensación natural de jardín durante todo el año.
  • Césped artificial perfecto para perros: úsalo como una herramienta útil para entrenar a tu perro. Es como la hierba real para que puedas enseñar a tu perro a usar esta zona cuando tu perro está en casa.
  • Ideal para balcones y techos: añade un aspecto natural y tacto a cualquier balcón o terraza. Su bajo mantenimiento y facilidad de colocación hacen que esta alfombra de césped artificial sea ideal para cualquier espacio de jardín alternativo.
Top Ventas 2
La Alfombra de Césped Artificial Premium Para Balcones y Terrazas Hierba artificial Alfombra sintética Entrada de hierba Estera de bienvenida Césped Artificial Rollo Exteriores(Color:A,Size:1 * 6M)
  • Césped falso versátil: Este césped falso de alta densidad se puede colocar sobre suelo, césped, hormigón, asfalto y losas de pavimento. Funciona muy bien con áreas inclinadas e incluso se puede colocar en terrazas, balcones o cualquier otro espacio al aire libre que desee transformar.
  • Antideslizante: el respaldo de césped tiene un revestimiento de látex duradero que agrega resistencia, evita resbalones y le da al césped una vida útil adicional.
  • Máxima defensa contra los rayos UV: este rollo de césped artificial viene completo con la protección máxima contra los rayos UV, que garantiza la prevención de la decoloración del césped con la luz solar intensa.
  • Absorbe las fibras: elimine la suciedad, el agua, el polvo, la arena, el barro, la hierba o la nieve y absorba la humedad. Absorbe cualquier cosa como magia, manteniendo los pisos limpios y secos.
  • Uso versátil: esta alfombra está diseñada específicamente para uso tanto en interiores como en exteriores, por lo que es ideal para cualquier habitación, terraza o patio. Colóquelo en la entrada de su hogar, sala de estar, baño, salas de juegos o cocina.
Top Ventas 3
Césped Falso Césped Artificial Sintético 1x1m, 1x2m, 1x3m, 1x4m, 1x5m, 1x6m, 1x7m, 1x10m Rollo De Césped Artificial Realista Casa Jardín Terraza Decoración Patio 20/25/30mm De Altura
  • CÉSPED FALSO VERSÁTIL: este césped falso de alta densidad se puede colocar sobre suelo, césped, hormigón, asfalto y losas de pavimento. Funciona muy bien en áreas inclinadas e incluso se puede colocar en terrazas, balcones o cualquier otro espacio al aire libre que desee transformar.
  • Fácil de limpiar: se lava directamente con agua y es fácil de limpiar. A diferencia de los céspedes reales, sin el uso de fertilizantes o pesticidas, adiós a los céspedes problemáticos, durabilidad y bajos costos de mantenimiento.
  • LA MEJOR HERRAMIENTA: para adiestrar en el apartamento, mantener cómoda a tu mascota y limpiar tu suelo y alfombras con el cachorro, orinal para facilitar el trabajo del hogar. Ideal para entrenar como mascota cachorro o perro.
  • Filtración automática de agua cuando el agua se encuentra con el agua, penetra automáticamente debajo del césped sin preocuparse por la acumulación de agua.
  • SOPORTE AL CLIENTE: Nos esforzamos por brindar la mejor satisfacción a todos nuestros clientes. Si no está satisfecho con la alfombra de césped artificial, no dude en contactarnos y le enviaremos un reemplazo o le daremos un reembolso completo.
Top Ventas 4
Rollo Césped de 7mm 1x2,5 Metros
  • Césped muy suave y fino, ideal para niños, no raspa, tacto de cesped natural, moqueta fina de calidad
  • Para colocar de base y alrededor de las piscinas, terrazas y jardines.
  • Fácil de instalar sin necesidad de ninguna herramienta.
  • Cuenta con un sistema de drenaje automático, no encharca.
  • Fabricado con materiales ecológicos y no tóxicos
RebajasTop Ventas 5
Magilot Plantas Artificiales Decorativas - Decoracion Hogar Habitacion Salon Baño Cocina Escritorio - Pack 3 Plantas Pequeñas con Flores Artificiales
  • DECORA CUALQUIER PARTE DEL HOGAR: aporta elegancia a la decoracion del interior y cualquier habitacion de la casa, salon, baño o cocina. Sus tamaños (tipo bonsai) son idoneos para colocarse sobre cualquier mesa o escritorio, asi como estanterias y otros elementos colgantes de decoracion de pared.
  • COMBINA CON EL RESTO DE LA DECORACION y otros adornos para salon modernos, cuadros, figuras, flores y jarrones, maceteros y centros decorativos de mesa. Tambien pueden complementar otras plantas naturales y artificiales mas grandes, decoracion de exterior, terrazas, jardin vertical de pared, etc.
  • REGALOS ORIGINALES para mujer y para hombre: se incluye envoltorio con diseño elegante. Este pack y cada planta artificial pequeña que lo compone es idoneo como regalos para navidad, san valentin, cumpleaños, dia de la madre, dia del padre, etc.
  • ASPECTO HIPERREALISTA SIN MANTENIMIENTO: diseños exclusivos y diferentes que logran un aspecto altamente realista imitando el follaje natural, sin requerir ningun mantenimiento. La maceta esta hecha a base de pulpa de papel (se debe evitar el contacto con el agua).
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: si el tamaño o el diseño no le convence, no hay ningun problema, reciba un reembolso completo mandando el producto en el periodo de devolucion. *La garantia de fabrica solo esta disponible a traves de vendedores autorizados.
Top Ventas 6
Tapete De Césped Cesped Artificial Terraza Exterior 1x1m, 1x2m, 1x3m, 1x4m, 1x5m, 1x6m, 1x7m, 1x10m Césped Falso Tapete De Bienvenida Calidad Profesional - Fácil Instalación con Buen Drenaje
  • PROTECCIÓN VERDE PARA LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE: resistente a la intemperie, fácil de instalar, fácil de limpiar. Los ajustes son instantáneos, sencillos, rápidos y sencillos. Simplemente enjuague con agua y jabón. El diseño y los materiales resistentes a la intemperie le permiten colocar el orinal para mascotas en la terraza, el porche o el balcón.
  • [Aspecto real] La alfombra de césped está hecha de materiales ecológicos de alta calidad. No es fácil de caer, suave y exuberante, el césped artificial se ve y se siente como césped natural real. Proporcionarle diversión verde y césped durante todo el año.
  • IDEAL PARA - Se puede colocar sobre suelo, césped, hormigón, asfalto y pavimento. Se adapta muy bien a áreas inclinadas e incluso se puede colocar en azoteas y balcones o cuando solo busca transformar su espacio.
  • [Seguridad del material] Hecho de polietileno resistente a los rayos UV de la más alta calidad, este material es seguro y no será peligroso para sus mascotas, y puede usarse con confianza.
  • [Toque perfecto] Suave y confortable, sin olor irritante. Puedes pisar descalzo, no te lastima los pies. También es muy adecuado para sus adorables mascotas.
Top Ventas 7
Plantas De Césped Artificial 1x1m, 1x2m, 1x3m, 1x4m, 1x5m, 1x6m, 1x7m, 1x10m Césped Sintético para Interiores Y Exteriores, Micro Paisaje, Decoración del Hogar 20/25/30mm De Altura Moqueta
  • Este césped artificial es la alfombra al aire libre perfecta para un retiro relajante en su jardín. Pasa sobre tierra, césped, hormigón, asfalto o pavimento, lo que le da una sensación de jardín natural durante todo el año.
  • El césped artificial está hecho de material plástico sintético de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste e impermeable, no se arranca ni se desvanece fácilmente, es duradero durante años.
  • El tamaño de la hierba sintética es de 1x1m, 1x2m, 1x3m, 1x4m, 1x5m, 1x6m, 1x7m, 1x10m. El material blando se puede cortar en diferentes tamaños para satisfacer sus diversas demandas.
  • El césped del jardín tiene un respaldo suave, colócalos uno al lado del otro y pégalos con cinta adhesiva para alfombras para crear un mundo de cuento de hadas verde en tu jardín en miniatura.
  • La hierba falsa es adecuada para decorar casas de muñecas, balcones, jardines, patios, escritorios, casas, etc. Haga que su habitación esté cerca de la naturaleza y proporcione una sensación de relajación y comodidad.
Top Ventas 8
Césped Falso Alfombra Permeable Al Agua Cesped Artificial 20/25/30mm De Altura Aspecto Natural Y Realista 8 Tamaños Sintético Césped para Jardín, Paisaje, Balcón, Oficina, Decoración del Hogar
  • Imite de manera realista el césped natural, haga que nuestro césped luzca más exuberante y parezca césped natural.
  • Este césped artificial de alta densidad se puede colocar sobre suelo, césped, hormigón, asfalto y losas de pavimento. Funciona muy bien en áreas inclinadas e incluso se puede colocar en terrazas, balcones o cualquier otro espacio al aire libre que desee transformar.
  • Estas alfombras de césped artificial falso se utilizan principalmente para todo tipo de decoración de paisajes, como techos, jardines, patios, salas de estar, vitrinas, balcones.
  • Úselo como una herramienta útil para enseñarle a su perro a ir al baño. Es como césped real, por lo que puede enseñarle a su perro a usar esta área cuando su perro está en casa.
  • Azulejo de cubierta de césped falso para exteriores con respaldo con orificio de drenaje, fácil de limpiar y se puede secar rápidamente, de modo que incluso mientras los niños juegan o mientras los perros exploran.
Top Ventas 9
Césped Sintético Casa Muñecas DIY Adorno Jardín Césped Artificial 20/25/30mm De Altura Alfombra Antideslizante Permeable Al Agua 1x1m, 1x2m, 1x3m, 1x4m, 1x5m, 1x6m, 1x7m, 1x10m
  • PROTECCIÓN VERDE PARA LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE: resistente a la intemperie, fácil de instalar, fácil de limpiar. Los ajustes son instantáneos, sencillos, rápidos y sencillos. Simplemente enjuague con agua y jabón. El diseño y los materiales resistentes a la intemperie le permiten colocar el orinal para mascotas en la terraza, el porche o el balcón.
  • [Aspecto real] La alfombra de césped está hecha de materiales ecológicos de alta calidad. No es fácil de caer, suave y exuberante, el césped artificial se ve y se siente como césped natural real. Proporcionarle diversión verde y césped durante todo el año.
  • IDEAL PARA - Se puede colocar sobre suelo, césped, hormigón, asfalto y pavimento. Se adapta muy bien a áreas inclinadas e incluso se puede colocar en azoteas y balcones o cuando solo busca transformar su espacio.
  • [Seguridad del material] Hecho de polietileno resistente a los rayos UV de la más alta calidad, este material es seguro y no será peligroso para sus mascotas, y puede usarse con confianza.
  • [Toque perfecto] Suave y confortable, sin olor irritante. Puedes pisar descalzo, no te lastima los pies. También es muy adecuado para sus adorables mascotas.
Top Ventas 10
Tapete De Bienvenida Césped Sintético 1x1m, 1x2m, 1x3m, 1x4m, 1x5m, 1x6m, 1x7m, 1x10m Sintético Césped Fácil Instalación con Buen Drenaje Altura De Hierba 20/25/30mm Hierba Artificial
  • Forma y color realistas, se parece a un césped real, esencial para micropaisajes, mini accesorios de jardinería de jardinería de bricolaje, adecuados para pequeños jardines decorativos, también adecuados para proyectos de obras de arte o escenas de sombras.
  • Disfrute de los beneficios de un césped verde exuberante sin la molestia del mantenimiento con nuestro césped artificial. Estos rollos de césped le darán vida a su jardín y le brindarán un césped saludable que no se decolora durante todo el año.
  • Este rollo de césped artificial viene completo con la protección de defensa UV máxima nominal, que garantiza la prevención de la decoloración del césped con la luz solar intensa.
  • Este césped artificial de alta densidad se puede colocar sobre suelo, césped, hormigón, asfalto y losas de pavimento. Funciona muy bien en áreas inclinadas e incluso se puede colocar en terrazas, balcones o cualquier otro espacio al aire libre que desee transformar.
  • Orificios de drenaje integrados que permiten que el agua de lluvia se drene, lo que lo hace perfecto para uso tanto en interiores como en exteriores.

Compra un buen césped artificial y disfruta al máximo de tu hogar

No hay nada como un césped bien cuidado y en condiciones inmejorables , pero eso requiere tiempo, dinero e inclusive unas condiciones meteorológicas que en muchas zonas de España no poseemos.¿Quieres tener cesped en tu hogar? Lo mejor , sin duda , es emplear césped artificial. Este formato de hierba es idóneo para tu terraza, piscina, pequeño jardín, gimnasio… ¡Los usos que le des son ilimitados!
El césped artificial emplea fibras sintéticas y es perfecto para toda clase de condiciones (exterior, interior, etcétera ). Además , lo destacado de este tipo de césped es que viene en medidas de todo tipo (puedes escoger la altura, el ancho, etc .) para que su cuidado sea de lo más simple. Ahora , podrás descubrir cuáles son los mejores géneros de césped artificial para tu casa y ciertas virtudes de usarlo.

Beneficios del césped artificial sobre hormigon

La motivación para inventar el césped artificial fue que cultivar , resembrar y sostener un área con césped natural en condiciones inmejorables termina resultando costoso y molesto , más que nada en zonas donde el tiempo es dinámico. El césped natural precisa cuidarse bastante con una combinación de sol y agua; tenemos la posibilidad de poseerlo optimo en el verano y primavera, pero en el invierno y otoño, donde baja la exposición del sol, o se extienden las lluvias y nevadas, sube el riesgo de perderlo y resembrar es caro.

El césped artificial tiene considerablemente más propiedades y ventajas que el césped natural, para que gozes esa área que deseas que sea tu rincón favorito:

  • Aspecto verdadero , duradero y especial : los avances en su diseño crean espacios que semejan bastante naturales, tal y como si estuviesen sembrados con césped natural. La calidad del césped artificial destaca la hermosura de tus exteriores y dura bastante tiempo.
  • Simple de instalar y donde desee: el césped artificial viene en tramos de medidas concretas , por lo que la adaptación a sus espacios se hace muy fácil. Se puede disponer en cualquier clase de pisos (hormigón, cemento, baldosa, etcétera .), asimismo en paredes e incluso en la tierra. Para esta última sí precisa de un desarrollo agregada , pero no es nada del otro planeta.
  • Menos tiempo y dinero: el césped artificial requiere de poca inversión para la compra e instalación y muy poco mantenimiento : solamente se riega, no se corta y no necesita abono. Todo esto significa un gran ahorro de tiempo y dinero invertido para tener tus espacios bellos y únicos.
  • Fuerte a la intemperie: este producto resiste con perfección los embates del sol, agua, nieve y heladas. Su aptitud de drenaje es alta con lo que no se encharca.
  • Fácil de adecentar: el césped artificial no acumula bacterias, insectos, gusanos , etc. No produce alergias ni irritaciones, y su limpieza es tan simple como utilizar una escoba de vez en cuando y lavarlo con agua.
  • Perfecto para los niños: siendo un espacio de manera fácil controlable en limpieza, higiene y seguridad, es ideal para los niños.

Si necesita mucho más consejos sobre de qué forma escoger y también disponer tu césped artificial y le des un toque de belleza a tus exteriores, te recomendamos preguntar nuestra guía de compra y también instalación haciendo clic aquí.

Cuidado del césped artificial:

El césped artificial es muy simple de sostener y aquí te decimos de qué manera :

  • Cepillar el césped periódicamente al sentido contrario a la dirección de las fibras
  • Regar el césped para mantenerlo limpio y eludir que se adhieran manchas.
  • Tras la limpieza y dejar secar el césped, se recomienda reponer la arena de sílice al menos una vez cada mes.
  • Existen artículos que son perfumes para higienizar que ayudan en la prevención de bacterias, hongos y bichos y le dan un aroma de frescor a tu espacio. Se aconseja aplicarlos por lo menos una vez por semana.

Tus espacios y las clases de césped artificial:

El césped artificial viene en rollos de lámina de múltiples medidas: 1×5, 2×5, 3×5, 2×10 metros. Todo es dependiente del modelo que desee instalar. Esto permite una increíble delimitación de ese espacio que quieres prosperar y compras lo que precises para contemplar tus suelos, sin costos plus.

Los césped artificiales son simples de recortar y amoldar. Vienen además de esto con una banda autoadhesiva, que facilita mucho la instalación y fijación.

Este producto también viene presentado por el alto de la fibra: hay desde 6 hasta 40 milímetros de altura, y esto depende del uso que quieras darle al área alfombrada. Si es una instalación deportiva o comercial los de poca altura son los aconsejables ; para un área residencial es dependiente del acolchado que quieras para tu espacio: los de poca altura son idóneas para alrededores de piscina y áreas de deporte.

Los de más altura se aconsejan para áreas que quieras que sean mullidas y esponjosas, como por servirnos de un ejemplo áreas para los niños , puesto que previene los golpes directos al suelo. También son muy, muy buenos para hacer picnics o gozar tumbado del atardecer.

La instalación mucho más dificultosa es en tierra, pero los pasos no son ninguna tragedia: se debe primero limpiar y emparejar la superficie para quitar hierbas , raíces y sucios. Después hay que cubrir el área con una malla anti-yerbas para impedir en un que se expanda vegetación bajo nuestra instalación que dañe el producto a la larga.

Para la instalación en pisos de baldosa, hormigón y cemento, aparte de adecentar y emparejar el área, lo único agregada que se debe tener es silicona, pera el pegado en bordes difíciles.

El césped artificial se complementa con la arena de sílice, la cual se añade rociándola sobre la área una vez instalada. Esta arena conserva la humedad y sostiene el frescor del área. Se recomienda aplicarla por lo menos una vez cada un par de meses.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad