Césped artificial vertical: las mejores opciones que puedes comprar

El césped artificial  es capaz de crear espacios en tu casa para que disfrutes de un ámbito que luce natural y precioso. Es un producto de increíble calidad, barato y muy polivalente , elaborado en fibras sintéticas, que lleva mucho más de 50 años siendo la solución para espacios, sobre todo exteriores. Gracias a sus virtudes es muy utilizado en residencias y zonas comerciales.
El césped artificial viene en medidas concretas tanto de área como de la altura de la fibra, con lo que la instalación y cuidado resultan considerablemente más simples. La altura de la fibra ayuda a seleccionar el césped que mejor se amolda a la necesidad del terreno a contemplar.

Nuestro equipo ha seleccionado después de mucho analizar el mercado y las características de cada robot cortacésped esta lista en la cual hallarás los mejores del momento.

césped artificial vertical: las mejores opciones para tener

Top Ventas 1
uyoyous 12 unidades de setos artificiales colgantes plantas 40 x 60 cm pared plantas plantas plantas pared protección UV para casa habitación jardín boda guirnalda exterior decoración – verde oscuro
  • Tamaño del producto: 60 x 40 cm (24 x 16 pulgadas), borde artificial grande, 98% de color, hojas de madera pequeñas, delicadas, bicolor verde para un aspecto natural
  • 【Fácil de instalar】: simplemente conecte con cualquier marco de madera o valla de cadena. 50 elementos de fijación verdes incluidos. Ideal para cualquier habitación. Utiliza cierres de enchufe entrelazados y cerraduras para una fácil instalación
  • Amplia gama de aplicaciones decorativas: la pared para plantas es ideal para jardines de interior y exterior, hogar, bodas verdes, decoración de patio trasero o tu propio diseño creativo. Para la decoración de la boda, la pared de caramelos, las áreas de fotos, la columna de flores, la carretera principal, el hogar, escaparate, fiesta, la imagen del escenario, protege la privacidad, etc.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: fabricado en plástico 100% fresco, ligero, no tóxico, certificado SGS (RoHS), protección UV, respetuoso con el medio ambiente, adecuado para personas y mascotas, no requiere mantenimiento. El producto sin abrir tiene un ligero olor a plástico, igual que la ropa nueva. El olor no es tóxico e inofensivo. Abra el paquete y colóquelo en un lugar ventilado para eliminar los olores. Después, no más olor. Seguro de usar.
  • Servicio postal: nuestros productos se entregan de Alemania, entrega de 1 a 3 días. Si tiene alguna pregunta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a servirle de todo corazón. Te ofrecemos una experiencia de compra de alta calidad
Top Ventas 2
Césped de Plantas de pantalla vertical de pared verde artificial falsa moderna de 40 * 60 cm
  • El Primero lugar, Los pastos artificiales se pueden utilizar para la visión comercial local, renovación de césped o garaje para oficinas residenciales o de campo de mini golf.
  • En Segundo lugar, Se puede utilizar como decoración para Bodas, Bautizos, Fiestas de cumpleaños o otras celebración.
  • Los productos está hecho de material laminado de polipropileno,No tóxico e insípido, alta transparencia.
  • Las plantas verdes se ven más reales, Tiene mejor retención de color que los plásticos ordinarios.
  • El Tamaño es 40 x 60 cm.
Top Ventas 3
NITAIUN 12 Piezas Artificiales Flores Wisteria, Artificiales de Glicina Falsas Planta de Guirnalda Glicina Artificial para Boda Arco Fiesta Hogar Jardín Hotel Decoración 110CM (Blanco)
  • Alta calidad: las enredaderas artificiales de glicinia están hechas de seda respetuosa con el medio ambiente, los tallos están hechos de plástico, de alta calidad y tacto real.
  • El paquete incluye: 12 flores de glicinia, cada glicina artificial mide aproximadamente 110 cm de largo, tiene 3 ramas, y cada cadena es de 55 cm, muy densa y hermosa.
  • Natural y realista: los pétalos de la flor de glicina son llenos y suaves, los colores son brillantes, y la textura de la hoja es clara, lo que la hace más natural y hermosa.
  • Ocasiones aplicables: las guirnaldas colgantes artificiales son muy adecuadas para ramos de boda, fiestas, hoteles, iglesias, ceremonias y centros de recepción. Puedes colgarlos en paredes, puertas, arcos, columpios, espejos y cualquier lugar que quieras admirar.
  • Instalación sencilla: las enredaderas de flores artificiales son fáciles de cargar y descargar, y los tallos se pueden doblar o alisar fácilmente para varios arreglos.
Top Ventas 4
12 Manojos Arbustos Artificiales de Lavanda Flores Artificiales para Exterior Lavanda de Vegetación Artificial Plantas Resistentes a Rayos UV para Arreglo Floral (Fucsia)
  • Lo que obtienes: el paquete viene con 12 paquetes de flores artificiales, que definitivamente harán que tu casa se vea nueva y ganarán más elogios de los invitados, buena decoración para uso en interiores y exteriores, cantidad suficiente para satisfacer bien tus demandas
  • Plantas artificiales al aire libre: estas flores artificiales de plástico presentan un buen rendimiento de resistencia a los rayos UV, pueden sobrevivir en cualquier clima severo, no requieren mantenimiento ni riego y no se marchitarán, se requiere desempolvar ocasionalmente, le ahorra tiempo y esfuerzo para cuidarlas
  • Resalte la atmósfera romántica y artística: estos arbustos se ven tan vibrantes y vivos, le ofrecen pétalos y texturas de follaje realistas, mézclelos con otras flores frescas y nadie notará la diferencia, las flores florecientes iluminan fácilmente su estado de ánimo y alegran su día, agregando su hogar a un ambiente más romántico y artístico
  • Ocasiones aplicables: estas hermosas flores artificiales son ampliamente aplicables en su vida, adecuadas para restaurantes, dormitorios, cafeterías, balcón, sala de estar, mesa de comedor, alféizar de la ventana, canasta de flores, maceta, jarrón y en cualquier lugar donde desee un toque de vegetación, agregue más sentido romántico y elegante a tu espacio y trae colores vivos a tu vida
  • Material duradero: estos arbustos de arbustos artificiales están hechos de material plástico de PVC, duraderos e impermeables de usar, no se decoloran y no son fáciles de romper, son livianos y portátiles de usar, cada arbusto tiene 7 ramas grandes y flexibles y hojas generosas, el material confiable lo hace servirte mucho tiempo
Top Ventas 5
uyoyous 12 plantas artificiales para pared con protección UV, 60 x 40 cm, color verde oscuro
  • Las láminas de boj artificiales de Uyoyous están hechas de polietileno de alta densidad (HDPE) para mayor durabilidad y protección UV, perfecto para la decoración de interiores y exteriores. No se deterioran ni se decoloran incluso en condiciones extremas al aire libre, a diferencia de otros que utilizan plástico reciclado y se deterioran al aire libre en pocos meses después de su uso.
  • Protección UV y garantía – Nuestras plantas de setos artificiales de boj son resistentes a los rayos UV, a la intemperie, no se decoloran, son respetuosas con el medio ambiente y estas superficies verdes son suaves al tacto y no contienen productos químicos tóxicos. Reciclable.
  • Placas artísticas realistas: cada juego consta de 12 piezas (cada seto tiene 3 hojas en total, 308 hojas), 50 bridas para cables PCS, tamaño aprox. 60 x 40 cm (24 x 16 pulgadas) Los paneles de madera no son "transparentes" y ofrecen una mejor privacidad. setos. Los tallos de las hojas son limpios y no contienen desfiles de plástico.
  • Fácil instalación: cada planta de setos Topiary de boj artificial se puede fijar fácilmente a cualquier marco de madera o valla de alambre. Estos paneles requieren perforaciones para poder instalarlos en la pared. Usted puede referirse a nuestras imágenes que hemos cargado
  • Para uso en interiores y exteriores. Solo se limita por su imaginación. Perfecto para la privacidad. Mejora tu área estéticamente con un aspecto realista para embellecer y transformar tu terraza, jardín, valla, jardín, caminos, habitaciones, paredes, interior y exterior o tu propio diseño creativo.
Top Ventas 6
wangstar Jardín Vertical Exterior Pared Verde Jardines Verticales Pared De La Planta De Simulación Adorno Pared Jardin Jardines Verticales Cespes Artificial
  • 【Función decorativa】: Cada panel de seto proporciona una cobertura de 40 * 60 cm, se ve genial en las paredes, cercas, etc. ¡Decoración perfecta para el hogar, la oficina o la boda para que su espacio se vea nuevo!
  • 【Muro de planta artificial realista】: Las hojas se ven muy naturales, no necesitan agua. Use cremallera o cinta para instalar. Puede cortar para obtener el tamaño y la forma deseados. Se puede utilizar como decoración de la pared, protección de la cerca, valla de privacidad.
  • 【Material de alta calidad】: plástico de alta calidad respetuoso con el medio ambiente e inodoro. Las hojas de fibra de poliéster se ve naturales, no se desvanecen al sol y la lluvia, resisten temperaturas altas y bajas, antienvejecimiento y se pueden usar al aire libre durante mucho tiempo.
  • 【Múltiples propósitos】: Se puede utilizar para el bloc de protección de la privacidad, la decoración de la terraza, la pared de la boda, la decoración de la pared de la barra, la decoración comercial de la pared, la decoración de la pared del restaurante, etc.
  • 【Reducción de ruido】: Las hojas realistas también pueden actuar como un parabrisas, reduciendo el ruido de la calle, lo que proporciona un sentido extra de relajación.
Top Ventas 7
Magilot Plantas Artificiales Decorativas - Decoracion Hogar Habitacion Salon Baño Cocina Escritorio - Pack 3 Plantas Medianas con Diseño Hiperrealista
  • DECORA CUALQUIER PARTE DEL HOGAR: aporta elegancia a la decoracion del interior y cualquier habitacion de la casa, salon, baño o cocina. Sus tamaños (tipo bonsai) son idoneos para colocarse sobre cualquier mesa o escritorio, asi como estanterias y otros elementos colgantes de decoracion de pared.
  • COMBINA CON EL RESTO DE LA DECORACION y otros adornos para salon modernos, cuadros, figuras, flores y jarrones, maceteros y centros decorativos de mesa. Tambien pueden complementar otras plantas naturales y artificiales mas grandes, decoracion de exterior, terrazas, jardin vertical de pared, etc.
  • REGALOS ORIGINALES para mujer y para hombre: se incluye envoltorio con diseño elegante. Este pack y cada planta artificial pequeña que lo compone es idoneo como regalos para navidad, san valentin, cumpleaños, dia de la madre, dia del padre, etc.
  • ASPECTO HIPERREALISTA SIN MANTENIMIENTO: diseños exclusivos y diferentes que logran un aspecto altamente realista imitando el follaje natural, sin requerir ningun mantenimiento. La maceta esta hecha a base de pulpa de papel (se debe evitar el contacto con el agua).
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: si el tamaño o el diseño no le convence, no hay ningun problema, reciba un reembolso completo mandando el producto en el periodo de devolucion. *La garantia de fabrica solo esta disponible a traves de vendedores autorizados.
Top Ventas 8
Jardin202 - Césped Artificial 7mm | Ideal para Terrazas, Balcones, Jardines y Patios | Varias Medidas | 2x5 m
  • Césped artificial de 7mm de color verde, modelo resistente, ligero y fácil de instalar.
  • Contiene Tratamiento anti-UV para mantener el color verde inalterable.
  • Posee gran resistencia al deterioro, tanto por afluencia de personas y mercancías, como a las condiciones meteorológicas.
  • Césped Artificial Terraza, ideal para moquetar de forma muy económica, terrazas, eventos, bares y restaurantes.
Top Ventas 9
YQing Pantalla de Cerca de privacidad Hiedra Artificial, Cerca de setos Artificiales y decoración de Hojas de Vid de Hiedra Falsa para decoración al Aire Libre, jardín (100cm x 300cm)
  • Aspecto verde realista de la hiedra: las hojas de hiedra artificial tienen un aspecto natural para proporcionar a cada espacio interior o exterior una sensación de floración y tierra sin la necesidad de riego, use bridas o cintas para instalar, se puede cortar para obtener el tamaño y la forma que desee, Se puede utilizar como decoración de pared, pantalla de valla, pantalla de privacidad
  • Funcional: decorar su hogar al tiempo que garantiza la privacidad del mundo exterior colocando estratégicamente la cerca en áreas que pueden estar expuestas; La decoración de privacidad de hojas artificiales está destinada tanto para uso interior como exterior. Brindando privacidad adicional sin espacios.
  • Aspecto resistente a la decoloración: las hojas duraderas de plástico y poliéster de aspecto fresco mantienen su aspecto imperecedero durante todo el año y son fáciles de limpiar y mantener.
  • Hojas de hiedra densamente empaquetadas: las hojas de la cerca de privacidad se colocan lo suficientemente cerca para bloquear la luz solar intensa y al mismo tiempo permiten que el aire fluya a través de la parte posterior de la red abierta. proporcionando más protección de parabrisas a sus usuarios.
  • Iluminando cualquier espacio: fácil de colocar en una cerca, enrejado, pared u otra área El diseño liviano hace que sea fácil moverse para redecorar y embellecer y espacio o espacio; DIMENSIONES GENERALES: 300cm (L) x 100cm (W).
Top Ventas 10
COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS Celosia Extensible de Mimbre Natural con Hojas de Hiedra 1x2 Metros
  • -24 ramas de mimbre natural.
  • -160 a 175 hojas de hidra artificial de 6X6 centimetros.
  • -Duradero y resistente soporta perfectamente las inclemencias del tiempo.
  • - Alta calidad con protección Anti-UV, que protege el color de las hojas
  • -Dimensiones 100x200 centímetros.

Compra un buen césped artificial y goza de tu casa

No hay nada como un césped bien precaución y en condiciones inmejorables , pero eso requiere tiempo, dinero e inclusive unas condiciones meteorológicas que en muchas zonas de España no tenemos.¿Quieres tener cesped en tu hogar? Lo mejor , sin duda , es usar césped artificial. Este formato de hierba es perfecto para tu terraza, piscina, pequeño jardín, gimnasio… ¡Los usos que le des son ilimitados!
El césped artificial emplea fibras sintéticas y es perfecto para toda clase de condiciones (exterior, interior, etc ). Además , lo mejor de este tipo de césped es que viene en medidas de todo tipo (puedes elegir la altura, el ancho, etcétera .) para que su cuidado sea de lo mucho más simple. A continuación , lograras conocer cuáles son los mejores géneros de césped artificial para tu casa y ciertas ventajas de utilizarlo.

Beneficios del césped artificial vertical

La motivación para inventar el césped artificial fue que cultivar , resembrar y mantener un área con césped natural en condiciones óptimas acaba resultando caro y tedioso , más que nada en zonas donde el clima es dinámico. El césped natural precisa cuidarse bastante con una combinación de sol y agua; podemos tenerlo optimo en el verano y primavera, pero en el invierno y otoño, donde baja la exposición del sol, o se extienden las lluvias y nevadas, sube el riesgo de perderlo y resembrar es costoso.

El césped artificial tiene considerablemente más propiedades y ventajas que el césped natural, para que disfrutes esa área que quieres que sea tu rincón preferido:

  • Aspecto real , duradero y perfecto : los avances en su diseño crean espacios que semejan bastante naturales, tal y como si estuvieran sembrados con césped natural. La calidad del césped artificial realza la hermosura de tus exteriores y dura bastante tiempo.
  • Simple de disponer y donde quiera: el césped artificial viene en tramos de medidas específicas , por lo que la adaptación a sus espacios se hace muy fácil. Se puede instalar en cualquier género de pisos (hormigón, cemento, baldosa, etcétera .), también en paredes e inclusive en la tierra. Para esta última sí necesita de un desarrollo adicional , pero no es nada del otro planeta.
  • El menor tiempo y dinero: el césped artificial requiere de poca inversión para la compra e instalación y muy poco mantenimiento : apenas se riega, no se corta y no necesita abono. Todo esto quiere decir un gran ahorro de tiempo y dinero invertido para tener tus espacios bellos y únicos.
  • Resistente a la intemperie: este producto resiste de manera perfecta los embates del sol, agua, nieve y heladas. Su capacidad de drenaje es alta por lo que no se empapa.
  • Fácil de adecentar: el césped artificial no acumula bacterias, insectos, gusanos , etcétera. No genera alergias ni irritaciones, y su limpieza es tan simple como aplicar una escoba de vez en cuando y lavarlo con agua.
  • Perfecto para los niños: siendo un espacio de forma fácil controlable en limpieza, higiene y seguridad, es perfecto para los pequeños.

Si precisa más consejos sobre de qué manera seleccionar e instalar tu césped artificial y le des un toque de hermosura a tus exteriores, te recomendamos preguntar nuestra guía de compra e instalacion haciendo clic aquí.

Tus espacios y el mejor césped artificial:

El césped artificial viene en rollos de lámina de múltiples medidas: 1×5, 2×5, 3×5, 2×10 metros. Todo depende del modelo que desee instalar. Esto deja una excelente delimitación de ese espacio que quieres progresar y compras lo que precises para contemplar tus suelos, sin costos plus.

Los césped artificiales son simples de recortar y amoldar. Vienen además de esto con una banda autoadhesiva, que posibilita bastante la instalación y fijación.

Este producto también viene presentado por el prominente de la fibra: existen desde 6 hasta 40 milímetros de altura, y esto es dependiente del uso que quieras darle al área alfombrada. Si es una instalación deportiva o comercial los de poca altura son los aconsejables ; para un área residencial depende del acolchado que desees para tu espacio: los de poca altura son ideales para alrededores de piscina y áreas de deporte.

Los de más altura se aconsejan para áreas que quieras que sean mullidas y esponjosas, como por servirnos de un ejemplo áreas para los pequeños , ya que previene los golpes directos al suelo. También son muy, muy buenos para realizar picnics o disfrutar tumbado del atardecer.

La instalación más dificultosa es en tierra, pero los pasos no son ninguna tragedia: hay que primero adecentar y emparejar la área para quitar yerbas , raíces y sucios. Después hay que cubrir el área con una malla anti-hierbas para prevenir en un que se expanda vegetación bajo nuestra instalación que dañe el producto con el tiempo.

Para la instalación en pisos de baldosa, hormigón y cemento, además de adecentar y emparejar el área, lo único adicional que se debe tener es silicona, pera el pegado en bordes bien difíciles.

El césped artificial se complementa con la arena de sílice, la cual se agrega rociándola sobre la área una vez instalada. Esta arena guarda la humedad y mantiene el frescor del área. Se recomienda aplicarla por lo menos una vez cada dos meses.

Cuidado del césped artificial:

El césped artificial es muy simple de mantener y aquí te mencionamos de qué forma :

  • Cepillar el césped periódicamente al sentido opuesto a la dirección de las fibras
  • Regar el césped para mantenerlo limpio y eludir que se adhieran máculas.
  • Después de la limpieza y dejar secar el césped, se aconseja reponer la arena de sílice por lo menos una vez cada mes.
  • Hay modelos que son perfumes para higienizar que ayudan en la prevención de bacterias, hongos y bichos y le dan un aroma de frescor a tu espacio. Se aconseja aplicarlos al menos una vez por semana.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad