Césped artificial vertical: las mejores opciones que puedes comprar

El césped artificial  es capaz de crear espacios en tu casa para que disfrutes de un ámbito que luce natural y precioso. Es un producto de increíble calidad, barato y muy polivalente , elaborado en fibras sintéticas, que lleva mucho más de 50 años siendo la solución para espacios, sobre todo exteriores. Gracias a sus virtudes es muy utilizado en residencias y zonas comerciales.
El césped artificial viene en medidas concretas tanto de área como de la altura de la fibra, con lo que la instalación y cuidado resultan considerablemente más simples. La altura de la fibra ayuda a seleccionar el césped que mejor se amolda a la necesidad del terreno a contemplar.

Nuestro equipo ha seleccionado después de mucho analizar el mercado y las características de cada robot cortacésped esta lista en la cual hallarás los mejores del momento.

césped artificial vertical: las mejores opciones para tener

Top Ventas 1
Plancha Alfombra de Césped Artificial 60 * 40cm Jardín Vertical Decoración Interior Pared Hierba (Tréboles)
  • Flores y plantas perfectas para la decoración en una Boda, Bautizo, Fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración. El ambiente más natural.
  • No hay nada como el toque verde de un elemento natural como una planta o una flor. Parecen reales.
  • Puedes cambiarlas cuando tu quieras para crear nuevos ambientes dentro de cualquiera de los rincones de tu hogar. El único cuidado necesario es guardarlas en una bolsa hasta la próxima vez. No tener miedo a que se estropeen
  • No necesitan agua, no se pudren, no despiden olores desagradables como a las flores naturales y son más económicas a largo plazo. Adicionalmente son seguras para uso INTERIOR ya que no requieren control de plagas o insectos.
Top Ventas 2
Milisten Alfombra de Hoja de Musgo Artificial Alfombra de Césped Sintético Césped Artificial para Bodas DIY Patio Balcón Decoraciones 100Cm Punto de Café
  • Fácil de instalar. Parece una mini hierba realista. Ideal para decoración temática y bricolaje. Usa estas plantas verdes artificiales para Iluminar Tu Hogar u oficina. Alivia la fatiga ocular.
  • Adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, jardín, terraza, balcón, decoración de oficina, decoración de boda. Crea una base de césped natural para miniembellecer y modelar el paisaje.
  • Puedes poner cada césped una al lado de la otra y luego usar cinta de alfombra para unirlos, también puedes usar clavos de césped para sujetarlos hacia abajo, alineados al lado del otro
  • El césped añade privacidad real a tu espacio privado al aire libre, proporciona una decoración exquisita para tu espacio interior y añade vitalidad a las fiestas de cumpleaños, bodas y decoraciones navideñas. Cambie su jardín, paredes, patios, aceras, terrazas, etc.
  • Compra con confianza. Brindaremos un excelente servicio a cada cliente. Si tienes alguna pregunta o duda o problema posventa, ponte en contacto con nosotros primero.
Top Ventas 3
40 * 60cm Césped de Plantas Flor Hierba Hoja Enredaderas Artificiales Pared Adorno
  • Los pastos artificiales se pueden utilizar para la visualización local comercial, césped o en el garaje renovaciones residenciales o de oficinas de mini campo de golf. Especificación: Tamaño: 40 * 60 cm / 15,74 '' x 23,62 ''
  • Hoja Tamaño: aprox. 6 cm x 4 cm / 2,36 x 1,57pulgadas
  • Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño del producto, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de nuestra tienda. - Tienda Homyl
Top Ventas 4
QIAOH Jardín Vertical Artificial Pared Césped 2PCS, Panel Realista De Hojas De Hiedra Artificial para Privacidad De Valla De Jardín O Decoración De Interiores Y Exteriores, 60 X 40 Cm
  • ✔ [Seto artificial realista y grueso]: el tamaño de cada pieza es: (largo * ancho) 60 * 40 cm, nuestros paneles más densos no son "transparentes" y ofrecen mejores setos de privacidad. Tiene protección UV.
  • ✔ [Durabilidad]: nuestras plantas de setos artificiales de boj son a prueba de rayos UV, resistentes a la intemperie, de bajo mantenimiento, ecológicas y estos paneles de vegetación están hechos de polietileno de alta densidad liviano pero súper fuerte que es suave al tacto.
  • ✔ [Instalación fácil]: cada panel cuenta con conectores de enclavamiento para una fácil instalación por su cuenta. Simplemente siga el manual para guiarlo a través del proceso. También puedes usar tijeras para cortar, ajustar y dar forma a cualquier espacio.
  • ✔ [Sin mantenimiento]: sin necesidad de mantenimiento, recorte y mantenimiento, los paneles de vegetación se ven como setos reales sin riego y se verán increíbles durante todo el año
  • ✔ [Multiusos]: con estos setos artificiales, puedes crear varios escenarios y disfrutar de más greens. Es ampliamente utilizado para decoraciones de paredes al aire libre como patio, jardín, porche, pantallas de privacidad, cercas de madera, patio, patio trasero, pasillos, fachada de hogar y oficina, telón de fondo de fotomatón, telón de fondo de escenario, campo de construcción, etc.
Top Ventas 5
VEVOR Plantas Hiedra Artificial 61 x 40,6 cm, Plantas Artificiales Decorativas 12 Piezas Estera de Seto Artificial de Boj con Espesor de 4 cm Jardín Vertical 100% PE Plantas Artificiales Colgantes
  • Material PE prémium: Tamaño: 24" x 16". Cantidad: 12 piezas. Espesor: 1,6''. El material de polietileno es inodoro, respetuoso con el medio ambiente y resistente al sol, lo que puede evitar que las hojas se desvanezcan rápidamente. El panel de cobertura artificial mantendrá sus vallas o paredes siempre en buen estado.
  • Aspecto de alta simulación: Nuestro panel de boj viene con un color verde brillante y una sensación suave. La pared de fondo de césped artificial es densa y tiene un aspecto realista, que es simple y hermoso. Estarás inmerso en la escena verde.
  • Facilidad de instalación: Los 6 conectores entrelazados se pueden anclar firmemente, o puede conectar fácilmente el panel de pared de madera de boj a cualquier marco de madera o cerca de enlace. Se proporcionan 100 bridas adicionales para que pueda fijar el panel en cualquier lugar fácilmente.
  • Paneles estables: Los remaches de PE engrosados son triángulos invertidos que no pueden desprenderse de la pared. La parte posterior de cada panel consta de 273 rejillas, fáciles de limpiar y fáciles de limpiar. También puedes cortarlo, ajustarlo y darle forma a cualquier espacio.
  • Uso en exteriores e interiores: ¡Comience sus proyectos de bricolaje! Perfecto para agregar privacidad a un área al aire libre, como la cerca, la pared, el patio, el jardín, los pasillos, el telón de fondo. También se puede usar en la sala de estar, el balcón, el área de la oficina, el mostrador de recepción, el evento de fiestas navideñas y más.
Top Ventas 7
VEVOR Hierba Artificial Verde de 24 Piezas 25,4 x 25,4 cm, Panel de Boj de Hiedra Artificial de Alta Densidad contra UV y 100% PE, Plantas Artificiales Decorativas para Pared, Jardines, Patio Trasero
  • Material de Calidad Superior: El material de polietileno de alta calidad es ecológico, insípido y sólido, 25,4 x 25,4 cm, 4 cm; Adopta tecnología avanzada anti-ultravioleta con una maravillosa capacidad anti-envejecimiento.
  • Duradero y Estable: Cada panel de mosaico contiene 4 conectores entrelazados. Los remaches de PE engrosados tienen forma de triángulo invertido. La parte posterior de cada panel consta de 64 rejillas que se pueden cortar al tamaño deseado.
  • Aspecto Realista: La forma de la planta viene con un color brillante y suave textura. El diseño cómodo y moderno es bello y generoso.
  • Fácil de Montar: Es fácil y conveniente limpiar los paneles. Se puede conectar rápidamente el panel a cualquier lugar por diferentes métodos.
  • Aplicación Amplia: Es adecuado para muchas aplicaciones en interiores o exteriores, incluidas cercas de madera, patio trasero, fachada de casa, área de trabajo de oficina, etc.
Top Ventas 8
Seto Decor K050B Seto Artificial Decorativo de Hoja Normal de 0,5 x 5 Metros, Color Verde
  • Seto artificial de hoja normal en color verde, que se adapta perfectamente a la valla de cualquier patio o jardín.
  • Hoja normal de aproximadamente 4 mm de anchura y 3,5 cm de longitud. Las varillas tienen las puntas dobladas para evitar raspones o pinchazos. Diseño bicolor en dos tonalidades de verde para un aspecto más natural.
  • Ocultación de hasta un 99%. No deja ver lo que hay al otro lado, pero permite el paso del aire. Esto evita el efecto vela, es decir, que el viento no podrá en peligro tu valla cuando sople fuerte.
  • Con tratamiento anti UV, es resistente al sol y está fabricado con alambre de acero galvanizado y plastificado, para una mayor resistencia contra las inclemencias meteorológicas.
  • El seto natural se pudre y sufre plagas de hongos, insectos o animales. Este seto no tiene esos problemas. Tampoco hay que recortarlo. Siempre estará a su medida, pues tampoco crece, ni se muere.
Top Ventas 10
Decoración de panel de fondo artificial de pared de césped, pantalla de cobertura de privacidad para interiores y exteriores, protección UV adecuada para fiestas en el patio trasero de la cerca (8)
  • Tamaño: Alto 60 cm, ancho 40 cm.
  • Material: Plástico
  • Paquete: 1 Uds.
  • Plantas de jardinería de vegetación artificial para su hogar, patio trasero, patio, balcón, arreglos de decoración de jardín
  • Hecho de plástico ecológico, inocuo e inofensivo, favorecido por los clientes. Además, la planta artificial nunca se marchitaría ni caería.

Compra un buen césped artificial y goza de tu casa

No hay nada como un césped bien precaución y en condiciones inmejorables , pero eso requiere tiempo, dinero e inclusive unas condiciones meteorológicas que en muchas zonas de España no tenemos.¿Quieres tener cesped en tu hogar? Lo mejor , sin duda , es usar césped artificial. Este formato de hierba es perfecto para tu terraza, piscina, pequeño jardín, gimnasio… ¡Los usos que le des son ilimitados!
El césped artificial emplea fibras sintéticas y es perfecto para toda clase de condiciones (exterior, interior, etc ). Además , lo mejor de este tipo de césped es que viene en medidas de todo tipo (puedes elegir la altura, el ancho, etcétera .) para que su cuidado sea de lo mucho más simple. A continuación , lograras conocer cuáles son los mejores géneros de césped artificial para tu casa y ciertas ventajas de utilizarlo.

Beneficios del césped artificial vertical

La motivación para inventar el césped artificial fue que cultivar , resembrar y mantener un área con césped natural en condiciones óptimas acaba resultando caro y tedioso , más que nada en zonas donde el clima es dinámico. El césped natural precisa cuidarse bastante con una combinación de sol y agua; podemos tenerlo optimo en el verano y primavera, pero en el invierno y otoño, donde baja la exposición del sol, o se extienden las lluvias y nevadas, sube el riesgo de perderlo y resembrar es costoso.

El césped artificial tiene considerablemente más propiedades y ventajas que el césped natural, para que disfrutes esa área que quieres que sea tu rincón preferido:

  • Aspecto real , duradero y perfecto : los avances en su diseño crean espacios que semejan bastante naturales, tal y como si estuvieran sembrados con césped natural. La calidad del césped artificial realza la hermosura de tus exteriores y dura bastante tiempo.
  • Simple de disponer y donde quiera: el césped artificial viene en tramos de medidas específicas , por lo que la adaptación a sus espacios se hace muy fácil. Se puede instalar en cualquier género de pisos (hormigón, cemento, baldosa, etcétera .), también en paredes e inclusive en la tierra. Para esta última sí necesita de un desarrollo adicional , pero no es nada del otro planeta.
  • El menor tiempo y dinero: el césped artificial requiere de poca inversión para la compra e instalación y muy poco mantenimiento : apenas se riega, no se corta y no necesita abono. Todo esto quiere decir un gran ahorro de tiempo y dinero invertido para tener tus espacios bellos y únicos.
  • Resistente a la intemperie: este producto resiste de manera perfecta los embates del sol, agua, nieve y heladas. Su capacidad de drenaje es alta por lo que no se empapa.
  • Fácil de adecentar: el césped artificial no acumula bacterias, insectos, gusanos , etcétera. No genera alergias ni irritaciones, y su limpieza es tan simple como aplicar una escoba de vez en cuando y lavarlo con agua.
  • Perfecto para los niños: siendo un espacio de forma fácil controlable en limpieza, higiene y seguridad, es perfecto para los pequeños.

Si precisa más consejos sobre de qué manera seleccionar e instalar tu césped artificial y le des un toque de hermosura a tus exteriores, te recomendamos preguntar nuestra guía de compra e instalacion haciendo clic aquí.

Tus espacios y el mejor césped artificial:

El césped artificial viene en rollos de lámina de múltiples medidas: 1×5, 2×5, 3×5, 2×10 metros. Todo depende del modelo que desee instalar. Esto deja una excelente delimitación de ese espacio que quieres progresar y compras lo que precises para contemplar tus suelos, sin costos plus.

Los césped artificiales son simples de recortar y amoldar. Vienen además de esto con una banda autoadhesiva, que posibilita bastante la instalación y fijación.

Este producto también viene presentado por el prominente de la fibra: existen desde 6 hasta 40 milímetros de altura, y esto es dependiente del uso que quieras darle al área alfombrada. Si es una instalación deportiva o comercial los de poca altura son los aconsejables ; para un área residencial depende del acolchado que desees para tu espacio: los de poca altura son ideales para alrededores de piscina y áreas de deporte.

Los de más altura se aconsejan para áreas que quieras que sean mullidas y esponjosas, como por servirnos de un ejemplo áreas para los pequeños , ya que previene los golpes directos al suelo. También son muy, muy buenos para realizar picnics o disfrutar tumbado del atardecer.

La instalación más dificultosa es en tierra, pero los pasos no son ninguna tragedia: hay que primero adecentar y emparejar la área para quitar yerbas , raíces y sucios. Después hay que cubrir el área con una malla anti-hierbas para prevenir en un que se expanda vegetación bajo nuestra instalación que dañe el producto con el tiempo.

Para la instalación en pisos de baldosa, hormigón y cemento, además de adecentar y emparejar el área, lo único adicional que se debe tener es silicona, pera el pegado en bordes bien difíciles.

El césped artificial se complementa con la arena de sílice, la cual se agrega rociándola sobre la área una vez instalada. Esta arena guarda la humedad y mantiene el frescor del área. Se recomienda aplicarla por lo menos una vez cada dos meses.

Cuidado del césped artificial:

El césped artificial es muy simple de mantener y aquí te mencionamos de qué forma :

  • Cepillar el césped periódicamente al sentido opuesto a la dirección de las fibras
  • Regar el césped para mantenerlo limpio y eludir que se adhieran máculas.
  • Después de la limpieza y dejar secar el césped, se aconseja reponer la arena de sílice por lo menos una vez cada mes.
  • Hay modelos que son perfumes para higienizar que ayudan en la prevención de bacterias, hongos y bichos y le dan un aroma de frescor a tu espacio. Se aconseja aplicarlos al menos una vez por semana.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad