El césped artificial se caracteriza por ser de bajísimo cuidado. Esto es realmente bueno , en tanto que no debes estar encima de el a fin de que se vea lo increíble que es. Sin embargo , si necesita de algo de cuidado , pero nada difícil.
Ahora te mostramos una lista de modelos que son los mejores y más vendidos para proteger tu césped artificial y siempre y en todo momento esté como te gusta. Aquí encuentras la explicación de para qué valen y como usarlos.
Compra tu grava para césped artificial ¡Mejores opciones para cuidar tu jardín!
No products found.
Virtudes de mantener tu césped artificial
El césped artificial es un agregado que se ve increíble y llama bastante la atención. Ese espacio bonito asimismo invita a la realización de actividades encima de él. Es de bajo mantenimiento , claro, pero su uso continuado hace que pierda limpieza y brillo. Si cuidas y sostienes tu césped artificial lo vas a tener siempre hermoso y libre para su uso , además que te va a perdurar un montón de tiempo, haciendo cada vez más baja tu inversión. Mantenerlo es muy simple y aquí te explicamos de qué manera se hace.
Cuidado de tu césped artificial
El césped artificial es muy simple de sostener. Si deseas gastar poco y además te gusta el trabajo físico y también involucrarte de lleno en el cuidado de tus áreas, hay herramientas manuales. Si las áreas instaladas son amplias o disfrutas facilitarte el trabajo, hay maquinarias que son más fáciles de operar y te garantizan mejores resultados.
Tienes que cepillar el césped periódicamente, en la mayoría de los casos cada semana. Puedes utilizar un cepillo de césped artificial, manipulándolo al sentido contrario a la dirección de las fibras. También hay las aspiradoras de césped artificial, que son máquinas ya más especializadas que te garantizan una mejor limpieza y acabado que con un cepillo.
Hablando de máquinas que te asistan mejor, también existen las barredoras de césped artificial, muy útiles para terrenos un tanto mucho más ásperos y extensos. Estas barredoras vienen en múltiples tipos, todos amoldados a ayudarte a mantener tu césped artificial óptimo.
Este césped, raramente , también se riega. El regado te garantiza sostenerlo limpio y evitar que se adhieran máculas , aparte de asistir en la lozanía del ambiente y el espacio donde instalaste tu césped artificial. Tras la limpieza y dejar secar el césped, te recomendamos reponer la arena de sílice al menos una vez cada mes.
El sílice es un sólido vítreo, muy común en la naturaleza, incoloro o blanco e insoluble en agua, que sirve en muchos usos industriales, sobretodo de anti-aglutinante. La arena de Sílice agregada al césped artificial permite preservar la frescura y limpieza del área, ya que su efecto anti-aglutinante y no soluble es un complemento ideal para eludir excesos de humedad que generen malos olores y la acumulación y adherencia de partículas y elementos que a la larga van a hacer que tu césped se vea desaseado.
Es realmente bueno reforzar la limpieza con artículos como los desinfectantes de césped artificial, que también perfuman y ayudan en la prevención de bacterias, hongos y bichos y le dan un aroma de frescor a tu espacio. Se aplican por lo menos una vez a la semana