Grava para césped artificial, de los mejores productos para cuidar tu césped artificial

El césped artificial se caracteriza por ser de bajísimo cuidado. Esto es realmente bueno , en tanto que no debes estar encima de el a fin de que se vea lo increíble que es. Sin embargo , si necesita de algo de cuidado , pero nada difícil.

Ahora te mostramos una lista de modelos que son los mejores y más vendidos para proteger tu césped artificial y siempre y en todo momento esté como te gusta. Aquí encuentras la explicación de para qué valen y como usarlos.

Compra tu grava para césped artificial ¡Mejores opciones para cuidar tu jardín!

Top Ventas 1
iropro Membrana resistente para control de malas hierbas de jardín de 2 m x 5 m, tela para paisajismo, entrada, grava, césped artificial, césped, cubierta de suelo tejida negra plegada
  • iropro La membrana duradera de control de malas hierbas está hecha de tela de polipropileno de alta densidad tejida negra, que tiene una excelente permeabilidad al aire y al agua para retener la humedad y los nutrientes del suelo y mantener las plantas saludables, pero todavía puede evitar que las malas hierbas crezcan en la mayor medida.
  • Nuestra tela resistente a los rayos UV no se degradará cuando se expone con frecuencia a la luz solar fuerte, extremadamente adecuada para climas cálidos y secos en zonas de alta temperatura.
  • Esta tela de control de malas hierbas impresa con líneas guía es útil cuando necesitas cortar líneas o agujeros mientras cultivas plantas o verduras en filas, el color verde brillante hace que sea fácil ver si lo estás colocando recto.
  • Utiliza una membrana supresora de malas hierbas resistente para jardín o paisajismo, debajo de la cama elevada, mantillo, camino de grava, pasarela, entrada, cubierta, astillado de piedra, guijarros, césped artificial, patio para suprimir y controlar el crecimiento de malas hierbas.
  • La tela ligera de la cubierta del suelo te permite moverla fácilmente o cortar agujeros, pero lo suficientemente resistente como para no romperse. Viene en tamaños versátiles para adaptarse a tus diferentes propósitos.
Top Ventas 2
Nisorpa Membrana de Control de Malas Hierbas de 2 x 100 m, Resistente Barrera de Malas Hierbas, Membrana para paisajismo, Entrada, Grava, césped Artificial, césped
  • ✔️【Material fiable】La tela de barrera de malas hierbas está hecha con material de polipropileno de alta calidad, que es transpirable, fuerte dureza y buena resistencia. La membrana de control de malas hierbas no es fácil de romper, a prueba de envejecimiento y resistente a la corrosión.
  • ✔️【Tamaño grande】: la membrana de malas hierbas viene con 100 m de largo x 2 m de ancho. Se puede utilizar para grandes áreas como crecimiento de flores, hierba, plantas, campos de verduras, etc. Mejora la calidad de la plantación con su buen sombreado, control de malas hierbas.
  • ✔️【Fácil de manejar y cortar】La membrana de la cubierta del suelo tiene líneas de marcado, la plantación se puede organizar con precisión en línea de acuerdo con estas líneas de marcado. La membrana de malas hierbas se puede cortar simplemente, y los bordes no se rompen ni dispersan fácilmente.
  • ✔️【Permeable al agua y control de malezas】La membrana de control de malas hierbas tiene las ventajas de una buena permeabilidad al aire, que puede drenar el agua oportunamente para proteger la planta de la putrefacción. También ayuda a controlar las malas hierbas molidas para hacer que la planta tenga un buen crecimiento.
  • ✔️【Amplia aplicación】La membrana de barrera de malas hierbas es ampliamente utilizada para jardín o paisajismo, debajo de la cama elevada, césped artificial, patio para suprimir y controlar el crecimiento de malas hierbas.
Top Ventas 3
Estabilizador de Grava Calzada del Césped Artificial de la Pavimentadora del Estabilizador de la Grava, Muro de Contención de Rejillas de Geoceldas Fáciles de Cortar y Unir, para Patio Camino Césped R
  • 【 Uso escalable y multiescena 】 La geomalla se puede expandir y plegar para facilitar su uso y almacenamiento. Perfecto para pendientes o áreas planas y funciona para entradas empinadas, bases de cobertizos, patios, grava, tierra, senderos, áreas de estacionamiento, paisajismo, caminos, jardines y cualquier cosa que necesite soportar una carga pesada.
  • 【 Rejilla de geocelda sólida y duradera 】 La rejilla de tierra está hecha de material HDPE ecológico, peso ligero, resistencia a la abrasión, resistencia a ácidos y álcalis, excelente resistencia y estabilidad a todos los elementos comunes que se encuentran en los suelos.
  • 【 Alto límite lateral y de carga 】 La rejilla de estabilización del suelo presenta una resistencia a la tracción que soporta hasta 816 kg / 1800 lbs por pulgada cuadrada cuando las celdas están llenas, puede soportar cargas pesadas y un alto volumen de tráfico peatonal.
  • 【 Fácil de usar 】 ¡Simplemente extienda el material, fíjelo al suelo con suficientes estacas/anclajes y llene las celdas con tierra, césped, arena o grava!
  • 【 Especificaciones 】 Área de cuadrícula de una sola celda completamente expandida: 40 cm x 40 cm (15,7 pulgadas x 15,7 pulgadas), Altura: 5 cm (2 pulgadas), se pueden cortar y unir entre sí fácilmente.
Top Ventas 4
Rastrillo de búnker de arena de golf, rastrillo de arco, rastrillo de césped para nivelación de césped artificial Grava de suelo de arena Adecuado para campos de golf de playa, salto alto y plano
  • Tamaño: ancho de la barra 38 cm, longitud total 125 cm. Aplicación: adecuado para usar en pozos de arena, arenas, lagos, piscinas
  • Pala de arena de aluminio: mástil de aleación de aluminio, azada de aleación de aluminio
  • Construcción duradera: las cuchillas del rastrillo en forma de arco están firmemente fijadas en el poste y pueden soportar el trabajo pesado del jardín. La unión tiene doble soldadura para garantizar que los dientes del rastrillo sean más estables durante el uso, lo que reduce en gran medida la posibilidad de que se caiga.
  • Hoja afilada: las hojas son afiladas y pueden insertarse en cualquier tipo de suelo y servir para excavar, aflojar el suelo y deshierbar. Las cuchillas son antioxidantes y duraderas. También es adecuado para cavar semilleros para cultivos.
  • Equipos de limpieza de golf, El mejor regalo de Navidad para golfistas
Top Ventas 5
GREENERBA© – 50m² Malla Geotextil no Tejida 250g/m2 – Tela para Control de maleza en Piscina/Terraza/Jardín – Tela de Filtro antihierbas – Resiste los Rayos UV – Grava & Césped Artificial – 1 x 50m
  • 【GEOTEXTIL NO TEJIDO 250G/M2】: Nuestro geotextil no tejido está elaborado con fibra virgen de polipropileno de alta densidad (250g/m²). Y como este no tiene ningún químico es completamente respetuoso del medio ambiente. Además de que es fácil de instalar ya que sólo se necesitan tijeras para cortarlo, y después se debe de adaptar a la superficie de suelo que se quiere cubrir.
  • 【DURADERO Y RESISTENTE A LOS RAYOS UV】: Contrario a la mayoría de las lonas de poliéster, nuestro geotextil blanco no se rompe tan fácil (por la intemperie, por algún cuerpo extraño…). Y como este fue diseñado para uso profesional, este resiste los rayos UV para que sus propiedades no se vean afectadas por las estaciones del año. Así que al usarse durante el invierno este protegerá el suelo del clima frío y seco.
  • 【PODER DE FILTRADO IDEAL】: Este geotextil permite separar dos capas de tierra evitando que estas bloqueen el agua que se filtra. Es por eso que este es utilizado para la preparación del fondo del tanque porque se puede colocar entre la tierra y la membrana y brinda una protección ideal. Y como además nuestro filtro ayuda a estabilizar y consolidar la tierra, este se puede usar en diversos sectores (agrícola, construcción, ingeniería civil, paisaje).
  • 【DESHÁGASE DE LAS MALAS HIERBAS】: Como nuestra malla es inofensiva para las plantas, esta puede usarse en el jardín para asegurarse de tener buenas cosechas libres de malas hierbas. Por lo tanto, nuestra malla geotextil es ideal para arreglar el jardín ya que puede colocarse en las jardineras (macetas) para limitar y controlar la propagación de las raíces.
  • 【PARA JARDINES, HUERTOS Y TERRAZAS】: ¿Usted quiere remodelar su jardín, o quiere instalar una piscina o un estanque, o simplemente le quiere poner pavimento a su terraza? Con nuestra malla no tejida para jardín usted va a poder preparar la tierra de manera rápida y sin dificultades. Ya que esta se puede usar en grava, en pavimento, y en césped sintético, y por eso sirve para amenizar todo tipo de espacio exterior.
RebajasTop Ventas 6
Outsunny Césped Artificial 30x30 cm 10 Piezas con Altura de Hierba 25mm Alta Densidad de 11000 Tipo Alfombra o Estera de Hierba Sintética de Exterior para Jardín y Terraza Verde
  • CÉSPED ARTIFICIAL MULTIFUNCIONAL: Este set de césped artificial consta de 10 losetas que aportarán un toque campestre a tu hogar. Tiene una textura suave y muy realista, ideal para el jardín, balcón, terraza, patio, entre otros. Es perfecto para colocar en escuelas, bodas y todo tipo de eventos
  • FÁCIL DE INSTALAR: Instala rápida y fácilmente estas losetas de césped artificial encajándolas fácilmente entre sí mediante su sistema de clic a presión. Una más o menos losetas de acuerdo al espacio a cubrir
  • RESISTENTE Y SEGURO: Fabricado con materiales resistentes, ecológicos y no tóxicos, este césped sintético es seguro para animales y niños. Además, este césped artificial es muy resistente a los rayos UV, lo que hace que no se decolore con facilidad, además de tener una buena resistencia al fuego
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: El mantenimiento de estas baldosas de césped es muy sencillo, ya que al ser un producto sintético, no necesita riego, poda ni fertilizantes como el césped natural, ni se marchita ni necesita luz
  • MEDIDAS TOTALES: 30x30x3,5 cm (LxANxAL) (cada pieza). Cada paquete contiene 10 piezas. Requiere montaje
RebajasTop Ventas 7
Catral HIGIENIZADOR Concentrado 2 Lit
  • Apto para animales
  • Efectivo
  • Formato ahorro
Top Ventas 8
ATopoler - 300 piedras luminosas para jardín azules con piedras decorativas luminosas para exterior, piedras artificiales decorativas para jardín, camino, césped, piscina, acuario, color azul
  • 【Alta calidad】 Fabricado con polvo luminoso de alta calidad que rara vez se produce con una larga duración de calentamiento y productos no minerales de resina de poliestireno. El acabado preciso garantiza una superficie lisa sin bordes vivos
  • 【Luz de larga duración】 – No necesita electricidad y una larga vida útil a bajo sol. Estas piedras de jardín brillantes absorben la luz del sol durante el día y brillan por la noche y brillan hasta 2-8 horas con la luz del día normal
  • 【Varios colores】: colores vivos. Cada paquete de piedras te ofrecerá una celebración de la luz colorida en la oscuridad y dará a tu jardín un ambiente maravilloso
  • 【Reutilizable】 – Quitar el embalaje y colocar las piedras al sol durante unas horas. Asegúrate de que cada luz individual absorba y brilla en la oscuridad y tiene una vida útil de más de 15 años
  • 【Amplia aplicación】 – Este acuario de grava es perfecto para acuarios, acuarios de grava, estanques, patios, decoración de paisajismo, plantas en maceta, iluminación de carreteras o caminos, grava de jardín, arte y artesanía, etc.
Top Ventas 9
Sukisuki - Figura decorativa para acuario, césped artificial, pecera, acuario, plantas de plástico
  • Tamaño: 25 cm x 25 cm; Material: plástico.
  • Características: sin decoloración, sin contaminación, duradero, decoración del acuario de peces, decoración del hogar.
  • Son seguros para los peces, no se mueren, pudren o causan cualquier problema de algas. Proporciona una hermosa decoración para tu acuario.
  • También puede ser una exquisita decoración para el hogar, hotel, etc. Especificaciones: 9 x 9 cabezales.
  • El paquete incluye: 1 césped artificial.
Top Ventas 10
Aoresac 500 piedras fluorescentes artificiales, piedras luminosas, decoración para jardín al aire libre, acuario, pasarelas piscina, camino césped, patio bonsái (azul)
  • ☂【Seguro y respetuoso con el medio ambiente】Estas piedras luminosas están hechas de resina de alta calidad respetuosa con el medio ambiente, antiaplastamiento y anticaída, reutilizables. Sin esquinas afiladas, puedes decorar de forma segura en cualquier lugar.
  • ☂【guijarros luminosos】 Estas piedras absorben suficiente luz solar u otras luces artificiales durante el día, la luz emitida por la noche puede durar al menos 3 horas. La luz de guijarros de la oscuridad es la mejor decoración de noche.
  • ♚ 【Usos variados】 Decoración de piedras interiores y exteriores, perfecta para decorar el jardín, caminos, parterres, jarrones decorativos, acuarios, instalaciones de acuarios, paisajes acuáticos, instalaciones de piscinas, etc.
  • Resistente a la presión y a las caídas, no se deforma fácilmente, puede durar hasta 15 años. Si los irradias a la luz más fuerte durante más tiempo, brillarán más fuerte y durante más tiempo.
  • ➹【Servicio de calidad] Este paquete contiene 500 piedras, diferentes colores tienen diferentes efectos decorativos, puedes elegir tú mismo, si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para darte una respuesta satisfactoria en 24 horas

Virtudes de mantener tu césped artificial

El césped artificial es un agregado que se ve increíble y llama bastante la atención. Ese espacio bonito asimismo invita a la realización de actividades encima de él. Es de bajo mantenimiento , claro, pero su uso continuado hace que pierda limpieza y brillo. Si cuidas y sostienes tu césped artificial lo vas a tener siempre hermoso y libre para su uso , además que te va a perdurar un montón de tiempo, haciendo cada vez más baja tu inversión. Mantenerlo es muy simple y aquí te explicamos de qué manera se hace.

Cuidado de tu césped artificial

El césped artificial es muy simple de sostener. Si deseas gastar poco y además te gusta el trabajo físico y también involucrarte de lleno en el cuidado de tus áreas, hay herramientas manuales. Si las áreas instaladas son amplias o disfrutas facilitarte el trabajo, hay maquinarias que son más fáciles de operar y te garantizan mejores resultados.

Tienes que cepillar el césped periódicamente, en la mayoría de los casos cada semana. Puedes utilizar un cepillo de césped artificial, manipulándolo al sentido contrario a la dirección de las fibras. También hay las aspiradoras de césped artificial, que son máquinas ya más especializadas que te garantizan una mejor limpieza y acabado que con un cepillo.

Hablando de máquinas que te asistan mejor, también existen las barredoras de césped artificial, muy útiles para terrenos un tanto mucho más ásperos y extensos. Estas barredoras vienen en múltiples tipos, todos amoldados a ayudarte a mantener tu césped artificial óptimo.

Este césped, raramente , también se riega. El regado te garantiza sostenerlo limpio y evitar que se adhieran máculas , aparte de asistir en la lozanía del ambiente y el espacio donde instalaste tu césped artificial. Tras la limpieza y dejar secar el césped, te recomendamos reponer la arena de sílice al menos una vez cada mes.

El sílice es un sólido vítreo, muy común en la naturaleza, incoloro o blanco e insoluble en agua, que sirve en muchos usos industriales, sobretodo de anti-aglutinante. La arena de Sílice agregada al césped artificial permite preservar la frescura y limpieza del área, ya que su efecto anti-aglutinante y no soluble es un complemento ideal para eludir excesos de humedad que generen malos olores y la acumulación y adherencia de partículas y elementos que a la larga van a hacer que tu césped se vea desaseado.

Es realmente bueno reforzar la limpieza con artículos como los desinfectantes de césped artificial, que también perfuman y ayudan en la prevención de bacterias, hongos y bichos y le dan un aroma de frescor a tu espacio. Se aplican por lo menos una vez a la semana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad