Loseta de cesped artificial ¡Estupendo para adorar tu jardín!

¿Quieres que tu jardín se vea como esos campos preciosos o con la belleza y uniformidad de un campo de fútbol? Eso que quieres en tus espacios exteriores se consigue con el césped natural, el que puede ser sembrado y mantenido por ti y con poca inversión.

El césped natural se siembra desde una combinación de semillas. Esta combinación obedece a múltiples factores explicados mucho más abajo. Asimismo precisa de la aplicación de fertilizantes y mantenerlo con una combinación entre sol y agua. Pero no te preocupes, nada de o sea un secreto y aquí te explicamos todo cuanto tienes que tomar en cuenta a fin de que veas la fotografía de ese prado que te gusta todos y cada uno de los días en tu jardín.

Hay múltiples tipos de césped natural, herramientas que necesitas como el rodillo para césped y otras consideraciones que te las vamos a detallar ahora, de manera que escojas el tipo de césped que mejor se ajuste a tus pretensiones y te brinde ese espacio natural y fresco que siempre y en todo momento has deseado.

Compra tu loseta de cesped artificial ¡Mejores opciones para mejorar tu jardín!

Top Ventas 1
Tyenaza 15 x 15 cm Césped Artificial, 10 Piezas Estera de Césped Artificial, Alfombra Cesped Artificial, Alfombra Cesped Jardin, Alfombra Exterior Cesped, para Decoración de Casa Muñecas, Bonsái
  • Césped artificial ideal --- El césped artificial es ecológico y no tóxico, su patrón de 4 tonos es suave y la paja se ve como césped natural, lo que le permite disfrutar del césped y el verde durante todo el año, césped artificial ideal para jardín o terraza. Da un aspecto natural gracias a su aire fresco
  • Cómodo y natural --- Alfombra cesped artificial color y la forma son reales y realistas. Elegimos verde tierno brillante como el color del césped artificial. Está lleno de ambiente primaveral. Este césped tiene 20 mm de espesor (altura) para mayor comodidad y para ofrecer un toque agradable en la pisada
  • Material de alta calidad --- Nuestro cesped alfombra cesped artificial para jardín está hecho fibra química material,no tóxico e inofensivo, respetuoso del medio ambiente e inofensivo para la salud de las personas. Tamaño: Aprox 15 x 15 cm/5.9 x 5.9 pulgadas. Lista de paquetes: 10 x césped artificial
  • Ampliamente utilizado --- Alfombra cesped es perfecto para la decoración al aire libre, como jardín, césped, patio, paisaje, patio trasero, terraza, porche y otros lugares al aire libre. También se utiliza como tapete, alfombra en interiores
  • Uso más amplio --- Alfombra imitacion cesped puede ser una hermosa decoración en el acuario, a los peces les gustará mucho, parece hierba real
RebajasTop Ventas 2
ANTIHUMEDADES Pack Ahorro 12 losetas autoventiladas (1m² Aprox. -Gris Aluminio) 30x30x1,5cm - Suelos Piscinas, terrazas, tarima Flotante, césped Artificial, macetas, perreras, trasteros
  • PACK AHORRO LOSETA ANTIHUMEDAD: Crea un suelo elevado y evita pisar zonas húmedas. Diseñadas para terrazas, piscinas, trasteros, camping, avances, trasteros, bodegas, remolques…
  • FÁCIL MONTAJE: Las baldosas para suelos encajan en forma de púzle. No necesitas herramientas para montarlas. Se pueden cortar par ajustarlas a medida.
  • RESISTENTES: Las losetas antihumedad son aptas para interior y exterior. Soportan el paso de personas, o animales. Aptas para colocar piscinas desmontables sin deformarse.
  • HIGIÉNICAS Y SEGURAS: Se pueden limpiar fácilmente con manguera, e hidrolavadora. Son resistententes a productos de limpieza.
  • ORIGINALES - FABRICADAS EN ESPAÑA: Rechaza imitaciones. Únicas elaboradas en polipropileno virgen en 6 colores: Blanco, Verde, Azul, Gris Aluminio, Gris Antracita y Teja. Medidas de cada baldosa: 30 x 30 x 1,5 cm.
Top Ventas 3
Navaris Alfombrilla de césped Artificial - Set de 4X Alfombra de Hierba sintética Cuadrada 30.3 CM - Recubrimiento Suelo Exterior terraza jardín
  • TACTO SUAVE Y NATURAL: Las alfombras de césped artificial están diseñadas para ofrecerte una experiencia suave y natural al tacto con tus pies. Las puedes usar tanto en interior como en exteriores para recrear superficies de hierba real.
  • RESISTENCIA UV: Los parches son resistentes a los rayos UV, de tal forma que los colores y la suavidad no se verán deteriorados al entrar en contacto con el sol. Idóneos para usar durante todo el año, incluso en los meses más soleados.
  • DETALLES: Recibirás 4x alfombrilla de césped artificial cuadradas con un tamaño de 30.3 CM. Están hechas de plástico.
  • MULTIUSO: Puedes utilizarlos para darle un poco de vida a tu balcón, para crear tu propio espacio de entrenamiento en el patio o incluso para darle un toque más natural a tu terraza. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!
  • FÁCIL LIMPIEZA: Gracias a los orificios de la parte de abajo, solo tendrás que lavarlos con agua y dejarlos secar. Así los podrás usar para que jueguen tus perros o mascotas.
RebajasTop Ventas 4
Rollo de Césped Artificial de 18 mm (1_X_2_Metros)
  • 18 mm alzada, cuatro tonos como el césped natural, mullido y frondoso
  • Cuenta con un sistema de drenaje automático, no encharca.
  • Fácil de instalar sin necesidad de ninguna herramienta.
  • De tacto suave, ideal para ir descalzo.
  • Fabricado con materiales ecológicos y no tóxicos
RebajasTop Ventas 5
Plantawa Higienizador Concentrado 2L para Césped Artificial y Setos Multiacción | Elimina olores, Limpia, Perfuma e Higieniza | Limpiador Enzimático para un Jardín Bonito y Saludable
  • 🏡 JARDÍN IMPECABLE - Nuestro higienizador concentrado, no tóxico, es ideal para mejorar el estado de tu césped artificial y setos, manteniéndolos limpios y saludables. Acaba con bacterias nocivas.
  • 🧴 LIMPIADOR ENZIMÁTICO CONCENTRADO - Mezcla 100ml de producto cada 1L de agua para una limpieza intensa o 50ml de producto por cada litro de agua para una limpieza de mantenimiento de tu cesped.
  • 🌟 CINCO ACCIONES - Este producto ofrece 5 acciones (Elimina olores, Antiestático, Perfuma, Higieniza y Limpia) para asegurar una limpieza efectiva dejando un aroma agradable en el césped artificial
  • 💧 FORMATO AHORRO - Aprovecha la concentración única del producto en su envase de 2 litros, garantizando meses de tratamiento prolongado y eficaz para mantener tu jardín en óptimas condiciones.
  • 🌺 PERFUMADO - Disfruta de un jardín con un aroma a césped recien cortado, un aroma fresco y agradable después de su uso. Gracias al higienizador concentrado tu césped tendrá un tacto suave.
RebajasTop Ventas 6
ANTIHUMEDADES Pack Ahorro 24 losetas autoventiladas (2m² Aprox. - Forja/Antracita) 30x30x1,5cm - Suelos Piscinas, terrazas, tarima Flotante, césped Artificial, macetas, perreras, trasteros
  • PACK AHORRO LOSETA ANTIHUMEDAD: Crea un suelo elevado y evita pisar zonas húmedas. Diseñadas para terrazas, piscinas, trasteros, camping, avances, trasteros, bodegas, remolques…
  • FÁCIL MONTAJE: Las baldosas para suelos encajan en forma de púzle. No necesitas herramientas para montarlas. Se pueden cortar par ajustarlas a medida.
  • RESISTENTES: Las losetas antihumedad son aptas para interior y exterior. Soportan el paso de personas, o animales. Aptas para colocar piscinas desmontables sin deformarse.
  • HIGIÉNICAS Y SEGURAS: Se pueden limpiar fácilmente con manguera, e hidrolavadora. Son resistententes a productos de limpieza.
  • ORIGINALES - FABRICADAS EN ESPAÑA: Rechaza imitaciones. Únicas elaboradas en polipropileno virgen en 6 colores: Blanco, Verde, Azul, Gris Aluminio, Gris Antracita y Teja. Medidas de cada baldosa: 30 x 30 x 1,5 cm.
Top Ventas 7
BUENTYA 5 Pcs Césped Artificial 15cm x 15cm, Hierba Miniatura, Césped Artificial para Manualidades, Mini Hierba Artificial, Jardín de Adorno en Miniatura, para Muñecas, Maquetas de Trenes, Bonsái
  • 🍀 【Césped pequeño realista】: césped artificial de color verde oscuro y verde claro mezclado, césped artificial de diferentes longitudes. Desde la distancia, no hay mucha diferencia entre el césped artificial y el césped natural. El césped artificial es resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar y mantener, y puede reutilizarse muchas veces.
  • 🍀 【5 piezas de césped artificial】: cada paquete está equipado con 5 piezas de césped artificial, de 15 * 15 cm, tienen un aspecto realista, adecuado para la decoración de interiores y exteriores, y la cantidad es suficiente para su uso diario. En el mini mundo, todos los céspedes se combinan en un gran césped. Puede diseñar cómodamente la casa de muñecas del jardín y decorar el hermoso mundo de los cuentos de hadas.
  • 🍀 【Material no tejido duradero】: La tela no tejida no tiene hilos de trama ni urdimbre, y es muy conveniente para cortar y coser, y es liviana y fácil de moldear, lo que es muy apreciado por los artesanos. Los ladrillos de césped artificial tienen características de memoria, que pueden restaurar automáticamente su forma original después de presionar y doblar, sin preocuparse por las arrugas.
  • 🍀 【Fácil de combinar y cortar】: El césped pequeño cortado a mano tiene una tela no tejida en la parte inferior, que es fácil de pegar. Puede poner sus espaldas una al lado de la otra y luego pegarlas con cinta adhesiva. Y puede cortar fácilmente el césped artificial en diferentes formas o arreglarlo con clavos o clavijas de tela.
  • 🍀 【Hierba de bricolaje para jardín de hadas】: Formas y colores realistas, el micro paisaje es indispensable, decoración de mini jardín, adecuada para pequeños trabajos de jardinería decorativa. El césped artificial también es adecuado para decoración de arte, decoración de plantas en macetas, decoración de escritorio, manuales escolares de bricolaje, etc.
Top Ventas 8
CENRONG Césped Artificial,6 Piezas Césped de Hierba Artificial Alfombra de Césped Miniatura de césped Artificial Jardín, Casa Muñecas DIY Adorno Jardín15X15CM
  • MATERIAL: el césped artificial está hecho de plástico de alta calidad, duradero, impermeable, no tóxico, ecológico, con bordes rectos y lisos, fácil de montar, puede soportar altas temperaturas, fácil de limpiar y cuidar, se puede utilizar muchas veces Forma realista y mano de obra fina, esencial para el paisajismo de micropaisaje DIY.
  • TAMAÑO: El tamaño de cada hierba de imitación de alta densidad es de aproximadamente 15 x 15 cm / 5,9 x 5,9 pulgadas, y recibirá 6 fichas por cada pedido.
  • FÁCIL DE USAR: corte cada trozo de césped en el tamaño necesario, o colóquelos uno al lado del otro y péguelos con cinta de alfombra para crear un mundo de hadas verde en su jardín en miniatura.
  • BRICOLAJE DECORACIÓN DEL HOGAR Y MUNDO DE CUENTOS DE HADAS: puede usar estas alfombrillas de césped para hacer contenedores del mundo de cuentos de hadas, mini jardines o contenedores de vidrio, perfectos para cualquier vivero de plantas, casa de muñecas, decoración de escritorio, macetas, mini jardines de contenedores y jardines de cuento de hadas de interior,para que su casa se vea natural y saludable.
  • SERVICIO POSTVENTA: Cada producto se somete a una inspección de calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
Top Ventas 9
Tyenaza Baldosas de césped Artificial Gruesas Juego de Cubierta de césped Entrelazado Hierba Falsa sintética Estera autodrenante Almohadilla Decorativa para Pisos(30 * 30cm)
  • 【Aspecto de césped realista】: imita de forma realista el césped natural, hace que nuestro césped se vea extra y parezca césped natural. La altura del pelo te ofrece una sensación suave y gruesa, te hace sentir como si realmente estuvieras tocando la hierba.
  • 【Gran sistema de drenaje】: el fondo de plástico diseñado con orificios de drenaje facilita la limpieza y el mantenimiento, simplemente barra y lave con una manguera.
  • 【Fácil de instalar】: sistema de enclavamiento flexible, solo haga que dos céspedes se alineen en la misma dirección, presione la pieza perforada hacia la otra pieza para unirlos.
  • 【Material Premium】: el césped artificial está hecho de plástico de alta calidad, duradero, impermeable, ecológico, sin productos químicos tóxicos, presenta buena elasticidad y poder de amortiguación, reduce el ruido cuando lo pisa, se recupera rápidamente después de estar estresado, por lo que es perfectamente seguro para niños y mascotas, también es fácil de montar, fácil de limpiar y cuidar, se puede utilizar muchas veces.
  • 【Usos amplios】: Exquisito césped artificial verde, adecuado para la decoración de ventanas interiores y exteriores, accesorios de tiro, micro paisajismo, etc., para crear un entorno verde.
RebajasTop Ventas 10

Algunos consejos para tener un césped bonito

La decisión de las semillas de césped natural que vas a sembrar en tu lote y que siempre y en todo momento se vea bonito obedece a ciertas consideraciones explicadas a continuación:

  • Empleo del espacio: este aspecto es el más esencial. Del uso que le va a dar a tu césped depende el tipo de semilla que vas a seleccionar. Hay césped naturales más resistentes que otros al empleo y al abuso.
  • El clima: debes elegir las semillas del césped natural que soporte las inclemencias del tiempo en el sitio donde vives
  • Sol y sombra: como dijimos el césped necesita una combinación de sol y sombra, todo es dependiente del género de césped natural que escojas
  • Cuidado: el tipo y la cantidad de tiempo que le tengamos la posibilidad dedicar al cuidado es un factor que necesitas comprender para elegir el tipo de césped que te resulta conveniente.
  • Recuerda que todo césped necesita de fertilizante, sobretodo en la siembra. Tenemos una excelente gama de ellos que te asistirán a conocer crecer y gozar de tu espacio alfombrado de verde natural.
  • También es muy importante que estimes los rodillos para césped, que te asisten tanto en la siembra como en el mantenimiento de tu césped.

Otras recomendaciones para optimizar tu cesped

El estimado para cultivar 30 m2 de césped natural es de 1 kg de semillas mezcladas.

El césped natural, por bajísimo mantenimiento que sea, siempre y en todo momento precisa que lo cuides. Recuerda consultar los fertilizantes que necesitas para sostenerlo tan bonito como desees.

La utilización de herramientas, tales como los rodillos para césped, te garantizan una siembra pareja del lote y un cuidado del césped óptimo. No lo dejes de considerar para que tu césped siempre de gusto.

Tipos de césped natural y el mejor para ti

La primera cuenta para que un césped natural pegue en un lote y aguante la utilización es una combinación correcta de los modelos de semillas. Estas son las semillas según el género de tiempo.

Qué tipos de césped natural usar en tu jardín según el clima

La segunda consideración es la utilización de tu césped combinado con el clima donde vives. Vamos a jugar con estas dos cambiantes y a recomendarte la combinación de semillas que precisas para garantizarte un césped natural bonito:

  • Zona mediterranea uso bajo y ornamental: para este tipo de tiempo y empleo se aconseja una mezcla de semillas apoyado en festuca arundinacea, en una mezcla de 85% de festuca arundinacea, 10 % de ray grass inglés y 5% de poa pratense
  • Zona mediterranea empleo intenso y deportivo: se aconseja la semilla fetusca arundinacea en un 100 %. Esto te garantiza que lo puedas pisar como desees, sea en un juego deportivo o con tu familia.
  • Zona ibérica uso bajo: para esta región se usa una combinacion de ray grass inglés (60%), festuca rubra (30%) y poa pratense (10 %), garantizando de este modo la belleza y frondosidad del césped y durabilidad al uso, mientras no llegue al empleo elevado, como por poner un ejemplo el deportivo.
  • Región Ibérica empleo profundo o deportivo: para que gozes tu jardín y deja de preocuparte por tu césped esta combinación se apoya en un alto contenido de poa pratense (80%) que le da resistencia, combinado com ray grass inglés (20%) que le brinda uniformidad y belleza
  • Región sur, uso fuerte: esta zona, que se caracteriza por temperaturas suaves casi todo el año y elevadas temperaturas en verano, aparte de un contenido salitroso alto, se recomiendan la Festuca arundinacea en un 60%, Kikuyu (Pennisetum clandestinum) en un 20%, Bermuda 10% y Ray grass inglés 10%
  • Para sombra: césped natural y sombra no son buenos amigos, pero hay una combinación que funciona. Si es sombra media, la mezcla es Festuca rubra en 60% y Ray grass inglés en 40%. Si es sombra intensa se emplea solo festuca rubra
  • Para regenerar zonas maltratadas: para hacerle terapia a un suelo o zona maltratada, donde la semilla ha de ser de veloz crecimiento y ayudar al suelo en la nutrición y transpiración, se recomienda la utilización de ray grass ingles en un 100 %. Puede ser asimismo festuca arundinacea. La Bermuda (Cynodon dactylon) asimismo se utiliza, pero ten en cuenta que no resiste heladas.

Cómo lograr un buen cesped en tiempos cálidos:

  • Bermuda (Cynodon dactylon): es la más utilizada en jardines y estadios deportivos. Asimismo famosa como gramilla, es muy resistente al empleo pero no aguanta para nada las heladas.
  • Bahía grass (Paspalum notatum): es usada generalmente para normalizar los suelos, por ser de raíces profundas, con hojas gruesas y oscuras. Esto le da mucha resistencia al empleo y no requiere bastante riego.
  • Kikuyu (Pennisetum clandestinum): se adapta realmente bien a tiempos con alta salinidad y calor, con lo que es muy utilizada en la costa. Es el mucho más fuerte y el que pide mucho más cuidado, en tanto que medra rapidísimo

Cómo mejorar el jardín en tiempos medio fríos y definitivamente fríos:

  • Agrostis (Agrostis estolonifera): el favorito para los campos de golf, en tanto que soporta cortes muy bajos y climas extremos
  • Festuca (Festuca arundinacea): entre las mucho más usadas, ya que soporta climas muy fríos, calurosos y no requiere de mucha agua. Es de color verde obscuro, muy fuerte al empleo y de bajo mantenimiento
  • Ray-grass inglés (Lolium perenne): muy resistente al frio y al calor. Medra rapidísimo y es de alto mantenimiento, ya que necesita de mucha agua, corte y fertilizantes.
  • Festuca rubra: es muy recomendado para climas invernales, es de hoja tupida y necesita bastante mantenimiento
  • Poa pratense: también recomendado para climas invernales. Es excelente para agregar densidad a tu lote.
  • Dichondra repens: hablamos de una especie especial para realizar efecto tapiz. Este césped es de los pocos que se da realmente bien en sombra, pero no aguanta muchas pisadas y su cuidado es constante
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad