Malla de drenaje para césped artificial, de los mejores productos para cuidar tu césped artificial

El césped artificial se caracteriza por ser de muy bajo mantenimiento. Esto es muy bueno , en tanto que no debes estar encima de el a fin de que se vea lo espectacular que es. No obstante , si necesita de algo de precaución , pero nada complicado.

Ahora te mostramos una lista de modelos que son los mejores y mucho más vendidos para proteger tu césped artificial y siempre y en todo momento esté como disfrutas. Aquí hallas la explicación de para qué sirven y como utilizarlos.

Compra tu malla de drenaje para césped artificial ¡Mejores opciones para tener cuidado de tu jardín!

Top Ventas 1
Lucatex - Rollo negro de malla antihierbas 1,10 x 10 metros, para césped artificial, huerto, tierra, jardín, evita que aparezcan malas hierbas, instalación césped artificial…
  • Malla Antihierbas 80 gr/m2
  • Evita nacimiento de malas hierbas
  • Mejora capa de drenaje
  • Protege el césped articial del contacto con la humedad
  • Fácil instalación
Top Ventas 2
Tenax 1A130210 TR Malla de protección para el césped
  • Protege el césped
  • Puede utilizarse antes o incluso después de que el césped haya crecido
  • Reduce la formación de socavones, surcos
  • Favorece un mejor impacto estético
  • Made in Italy
Top Ventas 3
JARDINLIFE Césped Artificial CALIFORNIA rollo 2x20m, altura 35mm para Exterior e Interior, Niños y Perros (2x20m de 35mm)
  • EXTERIOR E INTERIOR: Moqueta césped artificial perfecta para decorar tu terraza, balcón, patio, jardín y alrededores.
  • ASPECTO REALISTA: El césped sintético JARDINLIFE combina 4 cuatro colores de hierba para un verde natural todo el año.
  • CESPED RESISTENTE a los rayos UV y condiciones climáticas adversas que permite su uso intensivo sin degradarse.
  • NO SE ENCHARCA: La grama sintética de JARDINLIFE tiene orificios permeables que permiten el drenaje rápido del agua.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Pasto sintético fácil de instalar, no requiere tratamientos especiales como el césped natural.
Top Ventas 5
GREENERBA© – 50m² Malla Geotextil no Tejida 250g/m2 – Tela para Control de maleza en Piscina/Terraza/Jardín – Tela de Filtro antihierbas – Resiste los Rayos UV – Grava & Césped Artificial – 1 x 50m
  • 【GEOTEXTIL NO TEJIDO 250G/M2】: Nuestro geotextil no tejido está elaborado con fibra virgen de polipropileno de alta densidad (250g/m²). Y como este no tiene ningún químico es completamente respetuoso del medio ambiente. Además de que es fácil de instalar ya que sólo se necesitan tijeras para cortarlo, y después se debe de adaptar a la superficie de suelo que se quiere cubrir.
  • 【DURADERO Y RESISTENTE A LOS RAYOS UV】: Contrario a la mayoría de las lonas de poliéster, nuestro geotextil blanco no se rompe tan fácil (por la intemperie, por algún cuerpo extraño…). Y como este fue diseñado para uso profesional, este resiste los rayos UV para que sus propiedades no se vean afectadas por las estaciones del año. Así que al usarse durante el invierno este protegerá el suelo del clima frío y seco.
  • 【PODER DE FILTRADO IDEAL】: Este geotextil permite separar dos capas de tierra evitando que estas bloqueen el agua que se filtra. Es por eso que este es utilizado para la preparación del fondo del tanque porque se puede colocar entre la tierra y la membrana y brinda una protección ideal. Y como además nuestro filtro ayuda a estabilizar y consolidar la tierra, este se puede usar en diversos sectores (agrícola, construcción, ingeniería civil, paisaje).
  • 【DESHÁGASE DE LAS MALAS HIERBAS】: Como nuestra malla es inofensiva para las plantas, esta puede usarse en el jardín para asegurarse de tener buenas cosechas libres de malas hierbas. Por lo tanto, nuestra malla geotextil es ideal para arreglar el jardín ya que puede colocarse en las jardineras (macetas) para limitar y controlar la propagación de las raíces.
  • 【PARA JARDINES, HUERTOS Y TERRAZAS】: ¿Usted quiere remodelar su jardín, o quiere instalar una piscina o un estanque, o simplemente le quiere poner pavimento a su terraza? Con nuestra malla no tejida para jardín usted va a poder preparar la tierra de manera rápida y sin dificultades. Ya que esta se puede usar en grava, en pavimento, y en césped sintético, y por eso sirve para amenizar todo tipo de espacio exterior.
Top Ventas 7
Hinrichs Malla Antihierbas Geotextil 5m 50g/m² - Malla Separacion Jardin - Anti Hierbas para Huerto Urbano - Antihierbas Geotextil - Malla Antihierba Protege contra Las Malas Hierbas y los Topos
  • ELIMINA LAS MALAS HIERBAS DE FORMA SEGURA – Hinrichs mallas antihierbas para huerto 1 techo de 5 metros, 3,2 metro de ancho, 50 g/m2
  • CALIDAD PREMIUM – Control eficaz de las malas hierbas y los topos gracias al material de polipropileno de alta calidad, permeable y resistente a los rayos UV
  • POR EL BIEN DEL MEDIO AMBIENTE – Malla protectora y respetuosa con el medio ambiente, evita el crecimiento de malas hierbas y plagas de topos sin el uso de productos químicos
  • DISEÑO ROBUSTO – El rollo de plastico antihierba se puede cortar a medida, es fácil de usar y presenta un diseño robusto, duradero y resistente a la intemperie
  • APLICACIÓN VERSÁTIL – Tela antihiervas drenaje se puede colocar en jardines y terrazas, también es ideal para trabajos de pavimentación, manta ideal para cultivos de verduras y plantas
Top Ventas 8
LSYY-KU Estera Artificial Realista: la Hierba arcoíris de Malla densa de 25 mm es Adecuada para escuelas, Jardines de Infancia, Orificios de Drenaje de la Pista para facilitar la Limpieza de Las AGU
  • 【Ampliamente utilizado】: decoración al aire libre, como paisaje, jardín, patio, hogar, patio trasero, terraza, parque infantil, restaurante, techo, piscina, escuela, jardín de infantes, porche, piso de boda, felpudo exterior y otros lugares al aire libre.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente e inofensivo】: Nuestro césped artificial está hecho de tela no tejida, que es inofensiva y respetuosa con el medio ambiente.
  • 【Fácil de limpiar】 El césped sintético se puede lavar directamente con agua, no se puede lavar a máquina.
  • 【Duradero】: alfombra de césped artificial, césped artificial suave y natural, excelente protección UV y durabilidad.
  • 【Fácil mantenimiento】 No es necesario podar, regar, rociar ni fertilizar. Ahorre dinero y agua. Los orificios de drenaje aseguran un drenaje rápido.
Top Ventas 9
LSYY-KU Estera Artificial Realista: la Hierba arcoíris de Malla densa de 30 mm es Adecuada para escuelas, Jardines de Infancia, Orificios de Drenaje de la Pista para facilitar la Limpieza de Las AGU
  • 【Ampliamente utilizado】: decoración al aire libre, como paisaje, jardín, patio, hogar, patio trasero, terraza, parque infantil, restaurante, techo, piscina, escuela, jardín de infantes, porche, piso de boda, felpudo exterior y otros lugares al aire libre.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente e inofensivo】: Nuestro césped artificial está hecho de tela no tejida, que es inofensiva y respetuosa con el medio ambiente.
  • 【Duradero】: alfombra de césped artificial, césped artificial suave y natural, excelente protección UV y durabilidad.
  • 【Fácil mantenimiento】 No es necesario podar, regar, rociar ni fertilizar. Ahorre dinero y agua. Los orificios de drenaje aseguran un drenaje rápido.
  • 【Fácil de limpiar】 El césped sintético se puede lavar directamente con agua, no se puede lavar a máquina.
Top Ventas 10
Pantalla De Privacidad Piso De La Terraza Cesped Artificial Alfombra Balcón Valla De Privacidad 2.0 Cm De Alto Retardante De Llama Agujero De Drenaje Estadio, Decoración del Parque
  • Material sintético de polietileno y polipropileno de alta calidad, material inodoro y duradero que evita la decoloración excesiva y la degradación de la fibra.
  • Este césped artificial se ve denso, duro y natural, y se mantiene verde durante todo el año.
  • Forro de goma con orificios de drenaje, a prueba de humedad, fácil de limpiar, sin cortar
  • El césped artificial se puede utilizar para jardín, piscina, balcón, techo, terraza, invernadero, paisajismo comercial y residencial, etc.
  • El embalaje incluye: 1x césped de plantas artificiales (rollo), longitud del césped: 2.0CM

Beneficios de mantener tu césped artificial

El césped artificial es un añadido que se ve increíble y llama bastante la atención. Ese espacio bonito también invita a la realización de actividades encima de él. Es de bajo mantenimiento , claro, pero su uso continuado provoca que pierda limpieza y brillo. Si cuidas y sostienes tu césped artificial lo vas a poseer en todo momento bello y libre para su empleo , además que te va a durar un montón de tiempo, realizando cada vez más baja tu inversión. Mantenerlo es muy fácil y aquí te explicamos de qué manera se hace.

Mantenimiento de tu césped artificial

El césped artificial es muy simple de mantener. Si quieres gastar poco y además de esto te gusta el trabajo físico e implicarte de lleno en el mantenimiento de tus áreas, hay herramientas manuales. Si las áreas instaladas son amplias o te gusta facilitarte el trabajo, existen maquinarias que son más simples de operar y te garantizan mejores desenlaces.

Debes cepillar el césped periódicamente, en la mayoría de los casos cada semana. Puedes utilizar un cepillo de césped artificial, manipulándolo al sentido opuesto a la dirección de las fibras. También hay las aspiradoras de césped artificial, que son máquinas ya más preparadas que te garantizan una mejor limpieza y acabado que con un cepillo.

Hablando de máquinas que te ayuden mejor, asimismo existen las barredoras de césped artificial, muy útiles para terrenos un tanto más ásperos y extensos. Estas barredoras vienen en múltiples tipos, todos amoldados a guiarte a mantener tu césped artificial perfecto.

Este césped, raramente , también se riega. El regado te garantiza mantenerlo limpio y evitar que se adhieran manchas , aparte de asistir en la frescura del ambiente y el espacio donde instalaste tu césped artificial. Tras la limpieza y dejar secar el césped, te recomendamos volver a poner la arena de sílice al menos una vez cada mes.

El sílice es un sólido vítreo, común en la naturaleza, incoloro o blanco e insoluble en agua, que sirve en muchos usos industriales, sobretodo de anti-aglutinante. La arena de Sílice agregada al césped artificial permite conservar la lozanía y limpieza del área, puesto que su efecto anti-aglutinante y no soluble es un complemento perfecto para eludir excesos de humedad que produzcan pésimos fragancias y la acumulación y adherencia de partículas y elementos que con el tiempo van a hacer que tu césped se vea desaseado.

Es realmente bueno remarcar la limpieza con modelos como los desinfectantes de césped artificial, que asimismo perfuman y asisten en la prevención de bacterias, hongos y bichos y le dan un aroma de frescor a tu espacio. Se aplican por lo menos una vez por semana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad