Malla de drenaje para césped artificial, de los mejores productos para cuidar tu césped artificial

El césped artificial se caracteriza por ser de muy bajo mantenimiento. Esto es muy bueno , en tanto que no debes estar encima de el a fin de que se vea lo espectacular que es. No obstante , si necesita de algo de precaución , pero nada complicado.

Ahora te mostramos una lista de modelos que son los mejores y mucho más vendidos para proteger tu césped artificial y siempre y en todo momento esté como disfrutas. Aquí hallas la explicación de para qué sirven y como utilizarlos.

Compra tu malla de drenaje para césped artificial ¡Mejores opciones para tener cuidado de tu jardín!

Top Ventas 2
Misento Alfombra césped Artificial Resistente, Robusto, fácil de Mantener con Puntos de Drenaje Verdes, B0876P7FWZ, 133 x 200 cm
  • Césped artificial con puntos de drenaje para exteriores.
  • Alfombra de césped resistente y robusta, difícilmente inflamable y antiestática.
  • Fácil colocación: es posible cortar el césped artificial.
  • El césped artificial es resistente a los rayos UV y tiene una altura de aprox. 3 mm.
  • Basta con aspirar para limpiar.
Top Ventas 3
Lucatex - Rollo de malla antihierbas para césped artificial, huerto, tierra, jardín, evita que aparezcan malas hierbas, instalación césped artificial (2 x 50 metros, Negra)
  • Malla Antihierbas 80 gr/m2
  • Evita nacimiento de malas hierbas
  • Mejora capa de drenaje
  • Protege el césped articial del contacto con la humedad
  • Fácil instalación
Top Ventas 4
Malla antihierbas 1,10 x 10 metros color negro, para césped artificial, huerto, tierra, jardín, evita que aparezcan malas hierbas, instalación césped artificial…
  • ✅ Malla Antihierbas 80 gr/m2 ideal para instalación de césped artificial
  • ✅ La malla antihierbas evita el nacimiento de malas hierbas
  • ✅ La malla antihierbas mejora capa de drenaje de agua y evita acumulaciones de agua
  • ✅ Protege el césped articial del contacto con la humedad con la malla antihierbas
  • ✅ Fácil instalación, unicamente tendrás que extender la malla y sujetarla con grapas de unión
Top Ventas 5
Tenax 1A130210 TR Malla de protección para el césped
  • Protege el césped
  • Puede utilizarse antes o incluso después de que el césped haya crecido
  • Reduce la formación de socavones, surcos
  • Favorece un mejor impacto estético
  • Made in Italy
Top Ventas 6
JARDINLIFE Césped Artificial TOKIO Rollo de 40 mm, 1x5m para Exterior e Interior, Niños y Perros
  • EXTERIOR E INTERIOR: Moqueta césped artificial perfecta para decorar tu terraza, balcón, patio, jardín y alrededores.
  • ASPECTO REALISTA: El césped sintético JARDINLIFE combina 4 cuatro colores de hierba para un verde natural todo el año.
  • CESPED RESISTENTE a los rayos UV y condiciones climáticas adversas que permite su uso intensivo sin degradarse.
  • NO SE ENCHARCA: La grama sintética de JARDINLIFE tiene orificios permeables que permiten el drenaje rápido del agua.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Pasto sintético fácil de instalar, no requiere tratamientos especiales como el césped natural.
Top Ventas 7
Catral HIGIENIZADOR Concentrado 2 Lit
  • Apto para animales
  • Efectivo
  • Formato ahorro
Top Ventas 8
BricoLoco.com Manta Malla antihierbas Negra para Agricultura, jardín, huerto, césped Artificial. 135 grs./m2. Tela en Rafia de Polipropileno 100%. (6, 1)
  • 🟡Tela fabricada en malla rafia de hilo de polipropileno 100%. Fabricada con aditivos que confieren una mayor resistencia a los rayos ultra violetas UV. Alta tenacidad y resistencia. Esta malla impide el paso de los rayos de sol, evitando el crecimiento de las malas hierbas al anular la función clorofílica de las mismas. Gracias a su gran gramaje de 135 gramos por metro cuadrado, es la malla ideal para sitios donde se vaya a transitar, como paseos o jardines.
  • 🟢ECOLÓGICO. El uso de tejidos de contención de las malas hierbas, evita el uso de herbicidas químicos, lo que hace nuestro cultivo más respetuoso con el medio ambiente. También reduce los tiempos de trabajo en la eliminación de la maleza cada temporada o el uso de quemadores o máquinas desbrozadoras que consumen electricidad o gasolina.
  • 🔵PERMEABLE. Esta malla BricoLoco.com permite el paso del agua, evitando encharcamientos, lo que reduce el gasto de agua y fertilizantes, ya que aunque la malla esté instalada, los nutrientes y el agua siguen llegando al terreno.
  • 💫APLICACIONES. Su uso es recomendable para la instalación de césped artificial, evitando que las hierbas deformen su superficie. También es muy utilizado en cultivos de huerto, porque además de favorecer el desarrollo del cultivo, evita que los frutos estén en contacto con la tierra, si la malla se deja vista en su instalación. Y por supuesto es muy común su uso en jardín para tener un espacio bonito y limpio de malas hierbas.
  • 🏡En BricoLoco.com disponemos de un amplio surtido en mallas antihierbas de rafia, polipropileno, geotextil, en diferentes tamaños, gramajes y colores, así como de mallas antiheladas y antiinsectos para tu cultivo, huerto o jardín. ¡¡¡ CONSÚLTANOS !!!
Top Ventas 9
Greenerba© – 5 m² Tejido Geotextil 200 g/m2 Poliéster (PES) – Fieltro Permeable al agua – 1 x 5 m – Lona de drenaje cuenca/terraza/jardín – Separación grava/arena/adoquines sintéticos
  • Versátil: La alfombrilla de drenaje es un accesorio indispensable para sus diversos trabajos, terrazas, bordes de carreteras, separaciones de materiales, protección de tuberías y otros. El geotextil es excelente para proteger y cubrir tuberías, ya que soporta cargas estáticas, también permite mejorar la filtración de los suelos, gracias a su sistema de fibra en el refuerzo de carreteras, calzadas y subpisos
  • Transpirable: Sin riesgo de anegamiento o eliminación de agua, en caso de fuertes lluvias, el rollo de tejido de drenaje permite pasar el agua, pero evita la mezcla de materiales y actúa como un filtro protector
  • Resistente: La lona geotextil está fabricada con materiales resistentes, está equipada con fibras de alta calidad y un peso de 200 g/m² para evitar el riesgo de grietas u otros daños y para satisfacer de manera óptima las diferentes tensiones del centro
  • Calidad premium: Consciente de las necesidades de nuestros clientes en términos de calidad, en Greenerba hemos elegido ofrecer un producto confiable, útil y de alta calidad. Nuestro geotextil de fibra de poliéster es adecuado tanto para los profesionales de la construcción, terrazas como para sus diversos trabajos
  • Fácil de usar: Fácil y fácil de instalar, gracias al formato de 1 x 5 m en forma de rollo. Corta la longitud deseada para adaptarla a tus pisos u otras superficies que requieren protección o refuerzo. Se puede cortar fácilmente con unas tijeras simples o un cortador para un fácil montaje

Beneficios de mantener tu césped artificial

El césped artificial es un añadido que se ve increíble y llama bastante la atención. Ese espacio bonito también invita a la realización de actividades encima de él. Es de bajo mantenimiento , claro, pero su uso continuado provoca que pierda limpieza y brillo. Si cuidas y sostienes tu césped artificial lo vas a poseer en todo momento bello y libre para su empleo , además que te va a durar un montón de tiempo, realizando cada vez más baja tu inversión. Mantenerlo es muy fácil y aquí te explicamos de qué manera se hace.

Mantenimiento de tu césped artificial

El césped artificial es muy simple de mantener. Si quieres gastar poco y además de esto te gusta el trabajo físico e implicarte de lleno en el mantenimiento de tus áreas, hay herramientas manuales. Si las áreas instaladas son amplias o te gusta facilitarte el trabajo, existen maquinarias que son más simples de operar y te garantizan mejores desenlaces.

Debes cepillar el césped periódicamente, en la mayoría de los casos cada semana. Puedes utilizar un cepillo de césped artificial, manipulándolo al sentido opuesto a la dirección de las fibras. También hay las aspiradoras de césped artificial, que son máquinas ya más preparadas que te garantizan una mejor limpieza y acabado que con un cepillo.

Hablando de máquinas que te ayuden mejor, asimismo existen las barredoras de césped artificial, muy útiles para terrenos un tanto más ásperos y extensos. Estas barredoras vienen en múltiples tipos, todos amoldados a guiarte a mantener tu césped artificial perfecto.

Este césped, raramente , también se riega. El regado te garantiza mantenerlo limpio y evitar que se adhieran manchas , aparte de asistir en la frescura del ambiente y el espacio donde instalaste tu césped artificial. Tras la limpieza y dejar secar el césped, te recomendamos volver a poner la arena de sílice al menos una vez cada mes.

El sílice es un sólido vítreo, común en la naturaleza, incoloro o blanco e insoluble en agua, que sirve en muchos usos industriales, sobretodo de anti-aglutinante. La arena de Sílice agregada al césped artificial permite conservar la lozanía y limpieza del área, puesto que su efecto anti-aglutinante y no soluble es un complemento perfecto para eludir excesos de humedad que produzcan pésimos fragancias y la acumulación y adherencia de partículas y elementos que con el tiempo van a hacer que tu césped se vea desaseado.

Es realmente bueno remarcar la limpieza con modelos como los desinfectantes de césped artificial, que asimismo perfuman y asisten en la prevención de bacterias, hongos y bichos y le dan un aroma de frescor a tu espacio. Se aplican por lo menos una vez por semana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad