Peinadora de césped artificial, de los mejores productos para cuidar tu campo artificial

El césped artificial se caracteriza por ser de bajísimo cuidado. O sea realmente bueno , ya que no tienes que estar encima de el para que se vea lo espectacular que es. No obstante , si precisa de algo de cuidado , pero nada complicado.

A continuación te exponemos una lista de productos que son los más destacados y más vendidos para cuidar tu césped artificial y siempre esté como te gusta. Aquí hallas la explicación de para qué valen y como emplearlos.

Compra tu peinadora de césped artificial ¡Mejores opciones para tener cuidado de tu jardín!

RebajasTop Ventas 2
Top Ventas 5
Suinga - CEPILLO extensible de 0,8 a 1,4 mts para barrer CESPED ARTIFICIAL. Producto adaptado a cualquier tipo de césped.
  • ✔️ Cepillo con mango extensible para la limpieza y mantenimiento de césped artificial y alfombras.
  • ✔️ Fabricado en España con PVC y Polipropileno.
  • ✔️ Mango extensible de 0,8 a 1,4 mts.
  • ✔️ Marca Suinga. Fabricado en España.
  • ✔️ Producto de alta calidad.
Top Ventas 6
Winslow & Ross - Cepillo de césped artificial, mango telescópico, mango de acero, césped artificial, rastrillo, plástico B.
  • 🍂【La elección perfecta de su jardín】Los tornillos de césped en la zona del Eje delantero de la zona del Eje delantero consisten en una serie de filamentos de poliamida suave que limpian suavemente su césped artificial y mantienen el césped erguido en la zona de cuidado corporal. Barra telescópica ajustable
  • 🍂【Controlador de telescopio】La entrada del rastrillo se puede ajustar de 68,5 CM / 26,9 pulgadas a 122 CM / 48 pulgadas girando el mango en la dirección opuesta, diseñado para la limpieza.
  • 🍂【Fácil de instalar】To do lo que tiene que hacer es insertar una manija separada en la cabeza. La tapa negra en la manija se instala firmemente para que caiga en el área de juego cuando se utiliza en el área de juego.
  • 🍂【Multifunción】Ideal para la limpieza de hojas, hierbas artificiales y pelo animal en alfombras.
  • 🍂【Garantía de satisfacción】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, le atenderemos las 24 horas del día 7 después del servicio.
RebajasTop Ventas 9
Garland COMBER 502E - Barredora/Peinadora 1.600 W - 40 cm - saco recogedor 40 l, 59-0003
  • Diseñada para mantener el césped artificial
  • Ayuda a limpiar el musgo, hojas, agujas de pino y otros
  • Potencia de 1600 W
  • Motor de 230 V - 50 Hz

Ventajas de proteger tu césped artificial

El césped artificial es un añadido que se ve espectacular y llama bastante la atención. Ese espacio bonito asimismo invita a la realización de ocupaciones encima de él. Es de bajo cuidado , claro, pero su empleo continuado provoca que pierda limpieza y brillo. Si cuidas y mantienes tu césped artificial lo vas a tener siempre precioso y libre para su empleo , además que te va a durar un montón de tiempo, realizando poco a poco más baja tu inversión. Mantenerlo es muy fácil y aquí te explicamos cómo se hace.

Cuidado de tu césped artificial

El césped artificial es muy simple de sostener. Si deseas gastar poco y además de esto te gusta el trabajo físico e involucrarte de lleno en el cuidado de tus áreas, hay herramientas manuales. Si las áreas instaladas son amplias o disfrutas facilitarte el trabajo, hay maquinarias que son mucho más simples de operar y te garantizan mejores resultados.

Tienes que cepillar el césped periódicamente, por lo general cada semana. Puedes emplear un cepillo de césped artificial, manipulándolo al sentido opuesto a la dirección de las fibras. Asimismo existen las aspiradoras de césped artificial, que son máquinas ahora más especializadas que te garantizan una mejor limpieza y acabado que con un cepillo.

Comentando de máquinas que te ayuden mejor, también hay las barredoras de césped artificial, muy útiles para terrenos un poco mucho más ásperos y extensos. Estas barredoras vienen en varios tipos, todos amoldados a ayudarte a mantener tu césped artificial óptimo.

Este césped, raramente , también se riega. El regado te garantiza sostenerlo limpio y eludir que se adhieran máculas , aparte de asistir en la lozanía del ámbito y el espacio donde instalaste tu césped artificial. Después de la limpieza y dejar secar el césped, te aconsejamos reponer la arena de sílice por lo menos una vez cada mes.

El sílice es un sólido vítreo, muy habitual en la naturaleza, incoloro o blanco e insoluble en agua, que sirve en varios usos industriales, sobretodo de anti-aglutinante. La arena de Sílice agregada al césped artificial permite preservar la lozanía y limpieza del área, puesto que su efecto anti-aglutinante y no soluble es un complemento ideal para evitar excesos de humedad que produzcan pésimos olores y la acumulación y adherencia de partículas y elementos que a la larga harán que tu césped se vea desaseado.

Es realmente bueno remarcar la limpieza con productos como los desinfectantes de césped artificial, que también perfuman y ayudan en la prevención de bacterias, hongos y bichos y le dan un aroma de frescor a tu espacio. Se aplican por lo menos una vez por semana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad